jueves, 2 de julio de 2009

Nya~ .w.

Pucha que es linda esta cancion ;w;
Winter Sleep - Olivia lufkin
Nada~ owò
Nighthow ~ Feisbuk ~ Kuro Foro ~ Blogger
Offline


Hola gente~ owo
Uy! no escribia desde... el sabado? Seh, el sabado xD!
Es que en realidad... no se por que pero no se me venia nada a la mente para escribir -w- y el tiempo no me esta jugando tan bien tampoco xD
Peeeero bueno!~ Aqui estoy owo
Uhhhh... el martes llovio! Y fue... especial.... y lindo *-*!
Pero igual nos mojamos xD!... Neh~ No dare detalles xD

Estos dias de clases... no se! Como que... agotadores en rato de pruebas... bueno, antes de las pruebas tambien D: pero despues... relajados al maximo -w-
Y hoy en taller de musica seguimos viendo el documental de Los prisioneros con voz de ardilla xD!!! Es que lo que paso... que no se que falla tuvo el dvd... y la lesera sale con voz de ardilla -w-
Imaginense... canciones de los prosioneros asi muy agudiiiitas!!! xDDDD Hoy explotamos! Cuando salio "Tren al sur" en voz de ardilla!!! Con el matias tratabamos de imitar la voz... y fue muy lol~ xD
Algunos profes nos dicen "Chiquillos... se supone que debo hacerles clases y adelantar materia del 2do semestre... pero como los veo cansados... pueden descansar :D!"
Asi que es entrete xD
Leseamos, hablamos, tonteamos... el Esteban me molesta xD y de todo~~ -w-
Es chistoso hablar en claves con la gente xDDD como que uno se dice de todo y nadie cacha de lo que se habla -w- ~

Asd~ Entrada de relleno .___.
Entre la prueba extremadamente gay de historia de hoy.... y estudiar para la prueba supuestamente igual de gay de fisica para mañana... tengo el cerebro frito xD
Pero!!! mi esfuerzo tendre sus recompensas!!! .... O eso espero .___.U
Al menos... tuve un 7.0 en Mate y en Lenguaje! TwT que igual no estaban taaan faciles~~ Asi que estoy orgullosa *-*


Bueno... eso .___.
Entrada sin mucho aporte xD!


Cuidense ^^!

Saludos genterigilla~ [Asi como Flanders xD]

4 comentarios:

°Luz de la noche° dijo...

Soldados con voz de ardilla???
Eso es algo que me da curiosidad aunque seguro me haría botarme de la risa!!!
Es que cada vez que alguien dice ardillas recuerdo una grabación navideña de las ardillitas!!
Panfilo!!! XDDDD

Kitty... dijo...

xDDDDDDDDDDDDD "voz d ardilla!!!!!!!!!!!"
yo tmb tnia el cerebro frito xDD!pro ahora vinieron las vacasiones =D, >.< voy a armar una super fiesta para olvidarme d todo lo k aprendi xDDDDDDD
pro...no entendi lo d las pruebas gays ._.? xD

Rukii Holic dijo...

ya e extrñaba que no escribieras!
y ahi las pruebas gay las llevan ! q2
y la lluvia ya me desagrda siempre me rompe mi techo ! ;__;
en fin u.ù

Saludos miharu chan!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

esfuérzate muchísimo y mucha suerte en tus exámenes restanteeess :D!

sé feliz x3!