lunes, 6 de julio de 2009

q2. . . jodi xD!

Me siento rara viteh! D:
If you are my love ~ Yuki Kajura
Nada! ._.
Blogger - Facebook - MixPod
Killua - Matias :D!!! [Feisbuk Chat~]

Q2 al maximo!!! xDDDDD
Diox.... no se si decir "Que horror!!!~~" o "Que plancha!!!~~!" o "Creo que... debo matarme! D: "
Pero... es tan raro!!! xD
Me trauma... me gusta ser reservada con la gente... no ventilar mi vida personal tanto... manterme siempre de bajo perfil pero... hay veces que las cosas pasan! Y tan tan~~ No se puede evitar xD!
Tampoco voy a andar con spray para invisibilidad o no??? :ninja:

Pero ya...... lo que hayan visto ya lo vieron y que!? :D
Hay que tomarse las cosas con humor.... si total... no era nada malo o___oUUU
O eso creo..... :ninja:

Tampoco es algo de que me averguenze.... al contrario!!!! ...

SEEEERÁ!! xD



Hmmmm... hoy no cai en crisis... o sea... si caiiii... pero... como que no...
Aparte que gracias al Yotin... me mantuve con la frente en alto! (Gracias Yota!! Por hablarme en ese momento!! :3 )
Aunque me doy rabia... no puedo estar sin ponerme depre y derramar lagrimas por cosas no claras... bueno, los defectos son algo que todos poseemos ._.U
Aunque sea por facebook chat... algo tan basico... las cosas se pueden aclarar facilmente... y cuando confias en la otra persona de corazon, las cosas quedan en lo que fueron~~ ^^
Porque eso! Eso a lo que llamamos corazon es algo tan fuerte y significativo... algo que... no se!! Los sentimientos verdaderos son algo tan fuerte que no se pueden romper por algo dicho de una manera poco clara...

Al menos... puedo decir que está un 75% solucionado~~ ^^

Porque~~ Siento esto tan fuerte dentro de mi... que quiero aferrarme a el por siempre.... ¡Y para siempre!


Asd~~ Mañana la prueba de ingles... y se supone!! que terminan las pruebas al fin... si es que no vuelven a tomar la de fisica ¬¬
Asi que esperemos... que pronto llegue el relajo total... Y la felicidad consigo~~ ♥



Me vicie con Yuki Kajura~~ TwT
Es que todo lo de Kalafina se me hacia muy poco... y me dio con ese tipo de musica ó.o asi que... Yuki Kajura!! ^///^
Me encanta su musica :'3
Agregue algunas al playlist... por si quieren escuchar ^ ^


Saludos! nwn ~

4 comentarios:

Yota dijo...

yo tambien lloro, me deprimo, estoy triste...aveces pa la caga de mal...y me preguntan porke, y no se responder...aveces, talvez nisiquiera hay una respuesta, simplemente nos sentimos mal, no tenemos porke estar bien el 100% de las veces...esta bien llorar, deprimirse, pero que no dure para siempre, no nos agamos daño asi, los sentimientos son pasajeros...estamos felices pero no durara para siempre, al igual ke la pena y ke todo...

yo siempre estoy disponible para ti Miharusita ó.ò

recuerda, el pulgar hacia arriba siempre ;D!

n_n


besitos, cuidate n_n

Kitty... dijo...

ahahaha! sip! a veces pasa komo k t re-faciinas x un cantante y lo pones en todos lados! xDD MP3,DVD,PC,radio, walkman, celular xD (etc,etc,etc)
eso m paso kon on/off! xD
grax x tus koments! n__n
t dii apsteliito ! xDD

Petite dijo...

wow hijiwis ;n;!!!
tiempo sin verte..y...y..... ;n;!!!!
ash! gracias por tus palabras ;u;!!!
ya me siento mejorcita del resfriado, después de todo parece que no era porcina xDU!

bueno..ps espero que ya esté mejor *u*... todos necesitamos estar mal en algún momento :3 así que no se preocupe, lo importante es no quedarse en esos malos momentos por mucho tiempo *u*
así que échele ganas!

x3

nos leemos *o*

Rukii Holic dijo...

quero saber de ti! escribe! ;__;
xDDD
Cuidate!
se me kitaron los animos de leer! u.u
me imaginare lo que escribes y de que tuviste verguenza! XD