lunes, 13 de julio de 2009

Cosas~ Varias~~ (?) D:

No tenia creativiadad para el titulo! D:
Storia - Kalafina [Adoro esa cancion!! *-*] ~ Planetarium de Ai Otsuka al terminar~~ :3
Tecito~ :3
Feisbuk - Nighthow - Blogspot
Hikari ~ Kiilu [No disponible]


Asdf~~ Recien el lunes? Increible *---*
He hecho tanto que juraria que han pasado mas dias xD
A ver... no se, estos dias han sido tan buenos!! *---* Partiendo por el viernes x3
Ay~~ Buen.... muy buen dia.... mas que muy buen dia diria yo ~ Exelentisimo!! *///*

El sabado~~ salimos tempranito al centro y.... por fin!!!
Alegria extrema~~ Aquella cosa que habia soñado durante años y que por X razones no habia concretado se cumplió.... ¿Que és? Se preguntaran~~
Pues~~ Me compre el violin!!!! *---*
Tengo eso que tanto habia querido~~ *---* es mio! Esta ahi en mi pieza esperando ser usado... cosa que sea mañana ^^
Ya que en la tienda donde lo compre, me dieron una clase gratuita en una academia del centro... en la que me enseñaran lo mas basico, y primero que todo lo acomodaran para que pueda usarlo xD porque si estuviese listo... ya estaria con el usandolo ._. ademas que me compre un libro para aprender y todo~~ pero necesito saber como acomodar el arco y que me lo afinen D:
Pero! Eso será mañana *---* y podre usar mi amado violin al fin x33

Ayer... que hize ayer? xDD No me axuerdo, no fue mucho tampoco
Domingo familiar y plaf~~ dia tranquilo :3

hoy tuve tour por el centro y.... juro que casi llore cuando pasamos al Euro xD!!
Esq no iba desde hace tanto!!! 9 de enero para ser exactos... *^* [Si... muchisimo! o.o]
Y yo maniacamente recordando cada momento de esa ultima vez que fui al euro xDDD
~ Ese día..... en el que nos conocimos!!!!
Asd~~ enserio, fue emocionante D: Me acordaba perfectamente hasta de la ubicacion exacta *-*
Lo se... estoy loca... pero soy una loca feliz :3

Otra cosa, tambien se nota que no iba al euro o a algun evento grande hace mucho, encontre tantas cosas lindas que no habia visto *-*
Como peluchito de Lelouch-sama~~ x333 Lo ame!
Tambien el de Kiryuu-kun *o* era tan lindo x33 Y el de Yuuki tambien~~ los ame en mala x3

Ehhh... aporte ._.

No encontre algo que estaba buscando ;---; pero seguire con mi busqueda hasta encontrarlo! Y lo comprare... TwT!!
Pero si encontre otras cositas que andaba buscando eso si, menos mal *-*
asi que fue una salida provechosa~~ Aunque cuando llegue a mi casa se me vino todo el cansancio, dolor de cabeza y de pies Dx!
Cosa muy lol porque mientras caminaba me sentia ultra bien D:
Bueno~~ será :3

Awww~~ Just Break the limit~~ *---*
Es tu cancion favorita!!! x333 Y... y.... eso me hace extrañarte mas ;/////;
Pero se que lo vas a pasar bien, y estaras muy bien asi que eso me hace ser feliz~~ ^////^
Mientras tu estes bien yo lo estare tambien <3
Y escucho esta cancion~~ Se me viene el recuerdo de cuando estabamos juntos viendo el video que por cierto adore!!!
Junto con la cancion claro, que es preciosa!! */////*
Con razon es tu favorita~~ :3

Y... y... eso *-*
Estoy preparandome mentalmente para el sabado *-* Que preparandome, estoy preparada xD
Pero igual!!! Eso no quita que este ultra emocionada y ansiosa x333
Es una experiencia especial~~ Y quiero que salga bien al 10000%!! :D

Otra cosa... han pasado frente a mi hechos que me han dejado en completo shock~~ o.o
No que me hagan sentir mal... pero fue como si me hubieran tirado una piedra en la cabeza (?) xD
bueh~~ Cosas de la vida -w-


Eso~~ Se me fue la onda xD
Esto de estar vieja (?) ówoUU


Sean felices gente~~ Galletas para todos! *---*

1 comentario:

Fenilbenceno dijo...

Hola pameeee soy momin, ni siquiera lei tu entrada pero pasaba a decirte que entré a blogger para hacerme un blog y postearte XD y me di cuenta que ya tenia XD!! asi que eso :B
Mañana nos vemos en el evento~ estaré en mi stand, asi que demas nos encontramos ^^!
Besitos cuidate :3