jueves, 9 de julio de 2009

Vacaciones!!!!~~ :D!

Tengo tuto -w-!~
Lonely in Gorgeous - Tommy February6
Té Verde
Blogger - Nighthow
[Offline]


Yaaaaay!!!~~ Por fin!!! :D
Despues de un tiempo estresante lleno de cosas que hacer y muerte maxima... ha llegado lo que tanto queria! *-*
Al final nos repitieron la prueba de fisica ¬¬ Se preguntaran~ ¿Por qué?...
Resulta~.... que una tipa de otro segundo se las dio de... bueno, no se de que xD Pero la cosa es que tuvo la oportunidad... y le robo una prueba del escritorio a la profe D:
La cosa es que se filtraron todas las respuestas de una de las filas (son 4 formas, pero como se robaron una prueba no mas...) por lo que en ese curso "misticamente" casi todos tenian 7.0 ... y eran de la misma forma xD!
Y no solo en ese curso, sino que en todos los 2dos (incluyendo al mio parece .w.)... por lo que se termino sabiendo lo que paso y... paf~ repeticion de prueba ¬¬
O sea, que cranearmelas y sacar humitos de la cabeza durante mas de una hora y media no sirvio para nada xD! Horror! ;w;
Pero al menos lo tome como una "segunda oportunidad", porque se que me fue mal en esa prueba xD! Mas encima ni lleve la calculadora y mas me complique ._.
Asi que me puse mas las pilas en esta, estudie y blah... aun asi parece que la profe hizo la nueva prueba con pica... porque estaba mas dificil que la anterior ;w; y tenia muchos mas ejercicios!!! D:
Menos mal que lleve la calculadora osino mas que seguro que no alcanzaba a contestar mas alla de la 50 .__.U porque onda, la prueba lo ideal era que terminara a las 12, porque a esa hora saliamos, pero tenia que terminar a las 12:15 por la hora en la que entramos... aun asi como a las 12:20 yo recien iba terminando!! D: Onda pasaron diciendo que no se podia dar mas tiempo y yo todavia iba en la 65 ;w; asi que de ahi a la 70 lo mas rapido posible Dx ...ya estaban que nos quitaban las pruebas con lo que alcanzamos... menos mal! termine justo .__. asi que ufff... horror!

Pero~ Luego de aquella experiencia friecerebros... Puedo decir que ya estoy de vacaciones!!! *--* Porque mañana es la salida oficial, pero en mi curso no va a ir nadie y... es un desperdicio de tiempo ir por las puras!!!
Comienza el merecido descanso por 2 semanitas x3 donde podre salir~ y hacer de todo *---*!!
Creo que quiero hacer tantas cosas que se me va a pasar el tiempo volando xD pero~ es para aprovechar bien!! x333 Soy tan happy~ *-*

Creo... y deseo~ Que estas vacaciones de invierno sean las mas especiales! Y las mejores que tenga!!! *--*
Ayyysh~ Me emociono!! .//.

Hoy comi barquillo de pistacho con tres leches~ Como amo esa combinacion de sabores!! º¬º Es riquisima!

Lo traumante es que en las vacaciones de invierno se come mucho D:! Asi que tendre obligadamente que compensarlo con ejercicio o.o O sea~ Hacer el doble o mas del ejercicio que hago a diario, osino... terminare siendo una bolita x333!!
Pasare de ser panquequito a donut (?) .__.UUU

Uh... no habia descargado el cd "I kill my Heart" de Tommy Heavenly6... lo descargue y lo estoy escuchando, Diox! Me encanto!! *-*
Asi que debo pasarlo a mi celu~ ♥


Bueno... eso~
Mañana a disfrutar mi primer dia de vacaciones como tal~ *---*
Pero primero debo recuperar las energias, tengo mucho sueño! .__. me cayo el peso del semestre xD!
Asi que me quedare dormida tempranito~ -w- y quien sabe a que hora despierte owo?~


Saludos gente!

Cuidense mucho~ :3

2 comentarios:

Rukii Holic dijo...

tu musica hace empeza mi modo emo XDD
;_____; al wea triste! T.T
y que aproveches tus vacasiones! *u*

Kitty... dijo...

wii! xDD!
kuantas espectatiivas para las vakas! >_< !!
ojala iop tmb pudiiera acr un monton d kosas! xDD
pro m tiienen encerrada! xDDDD!!
T-T

= t mando todas las energias para k puedas disfrutar las vaks! siiii! n______n

aunke seguramente ya las abgras tenido si t vas a akostar tmprano! xDD
(o_o ace kuanto tiempo no ago eso!!!!???????)


saluditos!