sábado, 18 de julio de 2009

Fuck...


Odio....

Odio las ilusiones.... cuando se rompen cortan igual que los vidrios de un espejo...

Odio hacerme ilusiones... nunca salen las cosas como creo. . . pero aun asi... igual lo hice

Odio llorar... asi que prefiero no hacerlo

Odio no sonreir... pero las sonrisas falsas son tan ridiculas...


Ridículas. . . patéticas. . . igual que las ilusiones. . .

Muchuu no sono temae de namanurusa dake o nokoshite
Hikigiwa no bigaku tokuige na kisu kirau

Hitori ni shinaide mou sasshite ayamete
Dono kotoba mo kimi no heya de wa surinukete iku no
Midarete nemutte sore ijou o oshiete?
Egao no toi ni mayou toiki tsuki dake ga miteru...

5 comentarios:

Yota dijo...

yo odio llorar y no me gusta sonreir...pero a la gente ke te rodea y te kiere se ke no les gusta vernos tristes o simplemente les gusta vernos felices y riendo...a mi me gusta que seas feliz, pero es inebitable sentir pena, ke nos dañen, porke la gente es cruel y buena para dar descepciones...como buen ser humano...


arriva el animo niña, aki tienes a un yotin para lo ke sea n_n

animooooooooo!!! ke las penas como cualkier sentimiento...no duran para siempre y con el tiempo....todo mejora.

cuidate, besos n_n


y gracias por todo n_n

Sweet Baka~ ♥ dijo...

últimamente todos están con el fuck ._.! la vida no es tan mala... no tengo ni pito idea de que te pasó.. pero me pone triste saber que hay gente... q se siente asim ... arriba el animo... y la verdad... es bueno llorar cuando necesites llorar... creeme que hará que tu alma se libere *3*~
esu~ cn cariñu x3

Petite dijo...

Awas mijah'
que le pasó ;____;?
la vi tan animadita en el Urban
u.u

qué le pasó?
no entiendo mucho la situación....pero si entiendo su sentir...también odio llorar ;____; pero amada mía~ por experiencia sé que guardarse las cosas hace peor....es mejor botar lo malo del sistema ;n;!!!


cualquier cosa...sabe donde estoy nwn


nos leemos

y ánimo!!!

Fenilbenceno dijo...

Hola pamin pasaba a saludarte y estas mal ;O;!
Pucha niña animo nomas, no sé que te habrá pasado que te haya dejado asi de mal u-u espero que cuando te vea seas miharu alegre de nuevo *-*
besitos y suerte~ cuentas con mi apoyo si deseas cualquier cosa :3!
saludos~~

Anónimo dijo...

mejoooooooorateeeeeeee :) te quiero y cuenta conmigo siempre, oky doky? :3