jueves, 30 de julio de 2009

Happy B-day Mirkeilor :3!~

Friooo!
Shut Up - Tommy Heavenly 6
Yogurth con Cereal [Oncecita! :3]
Feisbuk - Nighthow - Blogger
Matias [Feisbuk chat]


Feliz Cumple Mirko del mal!~
Ava con pancitos en honor al cumpleañero!!! *w* Chistes internos~ Cosas de la vida xD!
Yay!!! Sip, hoy está de B-day una de las personas que mas quiero :3! Mi best friend y adorado esposo Mirko! nOn Y no me perdonaria a mi misma si no le hacia un honor aqui :)!
17 primaveras mijoh~ *-* Pucha como crecemos.... aysh!! Lloraré TwT!
Si cuando te conoci solo tenias 11 y yo 10 :'D!!! Aunque ahi ni nos hablabamos... solo eramos compañeros de taller xD! Pero ya desde el 2006 nos comenzamos a conocer mas.... hasta llegar al dia de hoy (: Donde eres mi mejor amigo inseparable~ Y esposo adorado padre de mis 5 hijos y los 3 próximos a nacer xD!
Ayyyy... este señor :3
Hoy en el recreo me tiré encima suyo cuando lo vi.... y creo que ya sabia porque poco mas arranco cuando me vio xD!!! Igual no lo pudo evitar òwo
Asi que lo abraze mucho~ *w* Y lo cargosee todo el rato con lo de "Cumpleañero feliz" xD
Y despues de clase fui a su casa :B Y aunque fue poco rato.... maldita jornada completa ¬¬ igual fue cool~ :3
Y el postrecito taba super rico!!! *O* Onda muy dulce y suavecito.... lo adore! *¬*

Mirko!!! Gracias por ser mi amigo! *-*
Te mereces lo mejor! Espero que estas 17 primaveras lleguen con puras cosas buenas!
Y en las malas.... recuerda que yo siempre voy a estar ahi apoyandote!
Y.... y.... y te quiero poh *^*

Y... y... te tengo que dar tu regalo... pero vas a tener que esperar mwahaaha!! :D


Uhhh... mi mami Ne me está penando! xD!
Estoy tomando tecito ahora... y me acabo de dar cuenta que la taza tenia PALTA en la oreja!!! x'D!! Y en lo primero que pense fue en ella .w.
Ñaaa!! Me acorde que la echo de menitus *^* y que quiero hablar con ella ;w;

Y~~ estamos comenzando el 2do semestre poh! El cual se hace mas corto por las actividades y cosas... como que es el remate del año~ Es genial :3
Si gente.... el colegio no explotó como lo desee en la entrada anterior ú.ù Para los que se interesaban por saberlo xD...
Comenzando por el lunes... oh!! como que nos tomamos mil bebidas energeticas antes de entrar al cole oh! O no se que!!! La de dar jugo señoressss!!!!!
Hoy ya estuvimos un poco mas relajados... pero lo que fueron los 3 primeros dias...!!!! Ufff diox!
Me mande el primer fail del semestre en la primera... media hora? de clases!!! xDD
Y ahora la profe jefe me va a molestar por siempre por lo de "Oh que sexy" xD!!!! Cavé mi propia tumba con las cosas que dije x'D!!
Seguramente cuando estemos como todos unos cultos en el Bellas Artes la profe me molestara!!! Ya imagino la situacion y me muero de la risa xD!
Pero bueh~~ La cosa es que han sido buenos dias! :D
Con lo del Afro del Matias.... que ya tiene grupo en facebook xD!!
Sus cosas varias por aqui y por allá~ .... pucha que los quiero cabros locos xD!
Aysh! Esteban!! Gracias~ Tú ya sabes por qué :3

Asi como que hice mi retrato.... y como no me salia nada mas... en la unica pintura que me pude inspirar al 100% fue......."El grito" xD!
Hay gente que me mira con cara de "no se que le encuentras a esa pintura" .... pero es una de mis favoritas! ówò Por diversos motivos~
Bueeno.... por ahora solo se pueden imaginar a una Miharu version el grito, pero seguramente cuando la termine le tomare una foto.... y la subire *w*

Y... y.... deh~?
No se que mas escribir viteh~ .w.

Eso~ Se me fue la onda definitivamente :D

Cuidense gente de mi yo!! ♥

4 comentarios:

KONCHESKY dijo...

xD el por mi ke viva para siempre.......PERO VA A MORIR LO + PROVABLE EL FIN DE SEMANAAAAA!!!!!!

~ Miharu dijo...

No Matias.... tu afro no debe morir ;___;!!!
Eres como Sanson!!!! xDDD Tu pelo hace la fuerza!!! xD

KONCHESKY dijo...

xD DIOS ESCUCHE LA PLEGARIA DE SU PUEBLO..........DIOS ESCUCHALA......ESCUCHA A MADAM
Q´UEK.

~ Miharu dijo...

Oye cabro leso... para de escribir con mayusculas xD!
Y si... Si Madamme Cueck lo dice se cumplirá, soy mas poderosa que Nostradamus *-*
Porque tengo los poderes ocultos del Dios Pato D:
Asi que... ehhh... eso xD