miércoles, 22 de julio de 2009

Cumpliendo un sueño~

Primero que nada... disculpen si los preocupé...
Me carga dar lastima y creo que lo hice xD! Pero... siempre digna
No me echare a morir por lo que pasó... :3
Eso... disculpen denuevo nwnUU


Ahora... continuo con la entrada :3

No me voy a dar la flojera de poner el status porque tengo super poco tiempo en el pc .w.U asi que duh~
Luego del sabado... dia que a pesar de todo lo malo que tuvo... igual tuvo sus cositas destacables... como que vi gente que no veia hace tanto TwT
Yota-sama! Neee!! Mami mia *^* Tambien a mi papi Bakuh... a la Kiilu del mal... a mi hermanito Vito, al Tapion (que casi mate con mis manos de hielo xD), quien mas... a la Momo que taba en su stand :3 , en fin... a mucha gente querida ^^
Y tambien a gente con la que... bueno, no me relaciono xD! Pero me alegro mucho ver que estaba bien :3! Si... como que le deseo bien hasta a la gente que me ha hecho mal xD pero es mi escencia... no puedo ir en contra de lo que soy -w-
A pesar de todo... de todo lo malo, de que me senti como las... bueno, por algo escribi lo que escribi u.ú como que... Bueno, al otro dia parti a curico... y como que desconectarme 3 dias me sirvio de mucho para pensar y darme cuenta realmente de todo. . .
La realidad es dura... pero hay que afrontarla!! con la frente en alto y sin dejarse caer!
Habra que ver como todo sigue~
No se preocupen... seguire siendo la misma Miharu de siempre n__n

Aproposito de la cancion que escucho ahora... y que increiblemente no me hizo llorar esta vez º^º
Hoy por fin tuve mi clase de violin!!! TwT
Si, no la tuve la semana pasada porque... mi primer viloin explotó! xD Y no es chiste... me lo tuvieron que cambiar por otro .w. venia con una falla de fabrica ;w;
Bueno... igual... hoy!!! Comenze al fin a cumplir lo que tanto habia querido por años *^*
La razon del titulo de la entrada y del avatar de Ciel n.n
Me enseñaron lo basico y me dejaron unos ejercicios de manejo del arco... y cuando lo domine podre comenzar a sacar notas... y luego de ello a poder sacar canciones claro *w*
Pienso aprender relativamente autodidacta, con ayuda del profe Juan Paulo en el colegio claro... pero awwww!! Es tan emocionante! :'3

Asi que... eso, me esforzare TwT

En Curico encontre algo para el cosplay que planeo hacer owo ~
No me estoy apurando tanto en hacerlo... no le pondre fecha precisa... pero quiero que me quede lindo *-*
Y aysh~ *w* emocion... quiero cosplayear x3 esque no sabia de que... pero ya que encontre personaje... a ponerse las pilas *O*

Emmm... eso
Queda tan poco de vacaciones u.ú morireeeeeeee.... no quiero clases ;___;!!!
Al menos el 2do semestre se hace mas corto... y cada vez queda menos para la gira :'3
Eso es... autoconvencimiento xD!

Bueno... cuidense!
Y abriguense que hace frio... para mi sorpresa ahora que me miro las manos no las tengo moradas o__O y eso que no estoy con guantes... owo

Saludos!~




4 comentarios:

Yota dijo...

me nombrasteeeeeeeeeeeeeee, existo en tu vida ;O;

xD!!!

oie, yo siempre creo ke doy lastima...nah ke ver...el blog es pa escribir lo ke sientes nomas...si te sientes mal no tiene nada de malo ke lo escribas aki...malo es ke digas estar bien y ke pongas siempre una sonrisa aunke estes ultra mal ó.ò

asike asdf >:

y yo tb estoy preparando un cosplay, eso si...es super simple...pero bkn xD y lo malo es ke necesito ke me cresca el pelo para poder hacerlo a su maximo nivel xDDDDDDDDDD....


besos niña, cuidate mxo mxo n_n


byeeeeeeeeeee n_n

Anónimo dijo...

yo pienso que deberias ee

oh si


xDDDDDDDD toi mal hoy xDDD

ee na po hermana xD cuidate y que bueno que estes mejor xD :)

Eriko Futami dijo...

Hola Miharu! :3
espero que no te moleste que comente *0* ~ etto, ñiaau -w- me encanta tu blog niña òwó super kawai x33

Aww, niña *-* que bueno que estas cumpliendo tu sueño xD que lindo ^^ bueno, suerte con ello ;3 creo que ya tienes apoyo de muchas más personas xD pero bueno, una persona más no hace daño TwTU ..¡Vamos que se puede, Miharu *w*!

q2!! xD

Ya no sé que decirte u.u
Espero que podamos conocernos :3 y ser amigas ^^

esu nwn ~
Bay :33!

Johana dijo...

Hola pase a saludar, espero disfrutes lo que queda de vacaciones :P