domingo, 26 de julio de 2009

Y se acabaron las vacaciones T--T!

Asdf (?)
Monokuro no Kisu - SID
Nada~
Feisbuk - Blogger
Offline


Buuuuu!!!!! Se acabaron! ;---;
Y se me hicieron tan cortas... demasiado poco para reponerse T^T
En fin... estas vacaciones fueron "especiales" . . . o sea, no asi como me habia ilusionado... pero tuvo cosas que no tenia en mente y que igual las hicieron especiales :)
Tengo mi violincito <3 y puedo practicar~ Ademas de eso vi harta gente, sali harto y asdf~ Fueron unas buenas vacaciones despues de todo :3

Hoooy~ Fui donde mi tio Cote en Nadielandia xD!! Y lo pase bien! *w* Vi a la Maca :3! Que no veia de hace mil... hablamos cosas de la vida y asfd~ x3 Cosas suyas~ Sobre las giras de estudio.... en fin, de todo ~
Despues de almorzar nos pusimos a ver REC!!!! owo
Película que vi como los primeros.... 15 minutos? una vez en la casa de la Kiilu xD Ayyy!!!
Ese dia!!! ....... que recuerdos dios mio!!! x'D
Al final no la habiamos podido seguir viendo porque estabamos haciendo cualquier cosa menos ver la pelicula.... y de ahi que quede con ganas de verla xD
Asi que hoy la vi... y omfg, traumante pero buena despues de todo! Lo chistoso fue que en una de las partes "mas tensas"... con la Maca nos matamos de la risa... cueck! Fue muy lol~
Pero igual era buena la peli :B No pudimos ver La era del Hielo 3 ;O; pero bueh~ quedara para otra :)

Otra cosa!!~
30 seguidores!!!! <3!
Gracias a la gente que me lee!! Y mas aun a la que siempre me comenta!
Aprecio que consideren mi humilde espacio~ Me motivan a seguir escribiendo :3
Gracias! Gracias y mas gracias!! ^w^


Y.... duh? No quiero ir al cole mañanaaaaaaaaa!!!! Pero si quiero ver a los chiquillos ;W;
Hay gente que veo en el puro colegio... y que extraño mucho D':
Tambien en el cole puedo ver al Mirkeilor todos los dias, aunque sea en los puros recreos ;w;

Tengo flojera =w=
Yo cacho... que voy a acostarme tempranito... ya que tengo que levantarme temprano mañana T^T!!
Dios!!! Haz explotar el colegio porfavor!! ;w; O que las maquinas que estan trabajando en la linea del metro se descontrolen y se lo echen!! ;__;

Bueno... era eso :)
Esta entrada es muy poco aportiva... pero bleh

Cuidense gente~ n__n
~ Sweet Nightmares! . . .

4 comentarios:

Lan Hikari dijo...

EXPLOTAR EL COLEGIO!?
TUS DESEOS SON ORDENES!


yeah sure, como me gustaría poder volar un colegio con toda facilidad xD, PERO NO.

Ami tambien se me hicieron cortas las vacaciones...y no hize practicamente nada productivo D:.


Que bueno que hayan sido especiales y buenas vacaciones miharu o.o, tu si las aprovechaste no como yo xDDD.

Suerte sobreviviendo al colegio! oh y como posteo esto a las 2:43 de la mañana? me salve no tengo clases hoy xD empiezo el martes.

Bueno cuidate o.o~

Kitty... dijo...

xD! pro x lo menos disfrutaste un monton tus vakas! xD!
yo sueño kon volver al kolegio! *-*, asii tmb veo a un montond gente k ace mucho no veo xD!!
.................
pro avisame si dios hiso explotar tu colegio....kiero k explot a mi profes ¬¬
xDDD!

Anónimo dijo...

ujojojo xD :) saludos pamelita :B

Rukii Holic dijo...

ahii :*
30 seguidores eso es mucho wauu :*

y asi es el cole! :D