sábado, 4 de julio de 2009

Mucho frio .w.! ~

Me queme la lengua en la mañana... y aun me duele! xwxU
Kizuato - Kalafina
Manzanita verde~ *-*
Blogger - Photobucket - Livejournal - Unas paginas japos x3
Offline

Nyaaaaa~~ Hace frio .w.!!! Y eso que estoy abrigadita... me entumo x333!
Pero como que se me pasa a ratos owo ~ como que derrepente me viene todo el ataque de frio y muero... pero pasa y me siento normal ._. soy bastante rara xD!
Ayer! Tuve la prueba de fisica!! D: Diox~ Estudie y todo... aun asi la encontre desgraciada e__e y no fui la unica, hasta a los que mejor les va en fisica tuvieron complicaciones xwx!
Estuve los 90 minutos que nos dan para responderla en la sala .__.! Y un poco mas inclusive nwñU
Sali con el cerebro frito Dx fue horrible! Hoooorrible! ;w;
Ojala no me haya ido mal ;w; o me cuelgo xwx
Pero... ya solo faltan 2 pruebas TwT la de quimica y la de ingles~ Asi que estoy solo a 140 preguntas para alcanzar el relajo~ :D
Y el viernes.... De vacaciones! ^w^

Ayer tambien nos juntamos con los chiquillos del conjunto a ensayar o.o Claro, yo dije "No pasaremos mas de las 3! , si igual empezamos tempranito :3" ... gran error~ xD a las 3 recien estabamos empezando a ensayar D:
Y yo que tenia todo planeado... y a las 3 me iba ;w; Pero bueno~ Nos quitaron solo un ratito .////.U
Será! Igual despues del ensayo todo bien ^///^!
Felicidad al extremo!~ :3
Y yo... y mis miedos raros D: pero justificados ;w; !!!
Y mi trauma hacia bailar ¬////////¬UUUU Me doy verguenza .___.UU
Pero es algo que no va conmigo D:!!!


Siguiendo con ayer! Si, el dia de ayer fue un dia lleno de cosas xD!!
Mis padres tuvieron la reunion definitiva de la gira de estudios *---*! Y ya estoy inscrita <3!
firmaron el contrato con la empresa y asd~ ahora solo falta determinar la fecha y tan! a esperar para la gira *////*!!!
Y seguir trabajando como curso para juntar mas dinero ~ nwn
Asi que!! Esperanos Pucon~ que el IIºA va para allá en diciembre 8D!
Juju... lo pasaremos tan bien xDDD Es que... awwww... sera magico :D!
Y~~ Le alisaremos el Afro a super Matias x'D! Lo mejor es que el ya asumio... asi que no se salva xD

Hmmmm... eso ówoUU

Le agregue emoticones nuevos al Tagboard!~ Veanlos *---* estan muy lindos x3
Y no se~ nya .w.!


Saludos gente! Cuidense mucho :3

Y muchas gracias a la gente que me comenta!! *-*
Hacen que me motive a seguir escribiendo :'D!~

4 comentarios:

Kiilu dijo...

Por fin a mi ya se me acabaron las malditas pruebas de nivel 60¬ estaba chata~

Y leí lo de tu gira o.O!? que ondi, se van en IIº? Nosotros pedimos la gira para IVº .w. te vai antes que yo cabra chica!! xDD

Ñau, que estis bien y abrigate por que puchi que hace frío cierto -v-

Kiilu dijo...

...por que sale 60¬?!! era ¬0¬
xDD

Anónimo dijo...

hola :)

tq vieja amiga :B

pd: yo ni he empezado las c2 xd

Rukii Holic dijo...

ahi nu tengo ganas de leer me duelen los ojos! u,u en fin me paso porque kero pasat y muero de sueño y mama me esta retando porque no me salgo y cuidate
Chauu XD