domingo, 2 de agosto de 2009

Felicidad


Matias y su cancion.... me llegó!! D:
La Rosa de los vientos - Mago de Oz

Facebook - Blogger - Youtube
Matias [Facebook]

Si... ¿Miharu escuchando Mago de Oz? Es por lo que dice la primera cosa, mi amigo Matias me mando la cancion.... y me llegó! Sobretodo la ultima estrofa.... bueno...


Felicidad~

Guarda todos aquellos lindos momentos en tu corazón, son tesoros que nadie te puede quitar
Piensa en ellos con alegría y no con amargura... verás que las cosas no son tan malas y que siempre hay una luz
Hay veces que nuestros propios pensamientos nos hacen daño
Sostén fuertemente esa cajita, y no la sueltes nunca...


Hoy fué una muy buena tarde!
Con el Mirkin~ Que le di su cojincito hecho unica y exclusivamente para el :)
Lo que mas me alegro fue verlo feliz x3 Y que le haya gustado :3
Y tambien conici a la Paula~ *-* Niña del mal, me caiste demasiado bien!
Y me ganaste.... eres mas risueña que yo O.O
Me sorprendí! xD

Gracias niños :)
Me hicieron sentir bien el dia de hoy~ :3


Entrada corta porque ... dah~
Se me fue el tiempo buscando en icon indicado .-.


Saludos~ n_n

3 comentarios:

Yota dijo...

los lindos momentos que se han hido para siempre, son recuerdos, hermosos recuerdos ke se transforman en un tesoro de incalculable valor para uno...sin embargo me es imposible poder aceptarlos, quiciera que se fueran...porke recordarlos es aún mas doloroso que algo malo...los lindos recuerdos son algo tan triste...je, sonrio cuando los recuerdo...sonrisa a la cual le procede una triste expresion...cuando me doy cuenta de ke ya no vendran...en fin...tal vez sin ellos no seria algo tan triste...pero si seria algo bastante apagada (me refiero a nuestras vidas)...te kello


besos, cuidate n_n


byeeeeeeeeeee

Petite dijo...

Awgh
ya leí la entrada anterior xD
y la palta xDDD
bueno..anduve perdida del ciber-espacio ~~~~~~~ pero su padre me informó de lo sucedido~

igual me gustaría hablar contigo owo

si quiere nomá :3!


y...y... morí cuando vi Mägo de Oz xDDD ya me dije que tapion te estaba pegando los gustos [que por cierto yo le pegué xDD] xDD pero me equivoqué xDDD bueno..esa canción es terrible lindi ;///;!!

es como..tan cierta la letra xDDDD me llegó más de una estrofa ;^;!!!!

pero bueno..cuidese mija' :3!
nos leemos

Luiisa♥Cerezaa dijo...

me gustó eso de la Felicidad :D!