domingo, 9 de agosto de 2009

Feliz dia del niño~ xD!

Aww~ *-*
Continued Story... por mi hermano en teclado aqui al lado mio xD
Nada~ Estomago ultra lleno .w.
Youtube - blogger - livejournal - facebook
Offline

Siiii~ Feliz dia a todos los niñitos :B Y a los que no lo son pero que aun lo son en el alma *-*
Miharu les manda un abrazo y una galleta :3
Hoy mi hermano me desperto temprano .O. cuando se fue a meter a mi cama el muy patudo xD! No importa.... igual tenia frio xD
Y le dije feliz dia *-* y lo abrazé x3
Despues de un rato... mi madre le dio su regalo y tambien llego con uno para mi *w* cosa que no esperaba owo
Un piyama moradito todo sexy *-* que ame x3
Y a mi hermanito le di su regalitu~ :3 Y eso xD

Y desayune torta *o* que estaba toda rica x333

Y... y... de almuerzo comimos burritos *-* o sea.... mi mami hizo miles de cosas para ponerles y teniamos nuestra tortilla, tonces le echabamos lo que queriamos... a mi me quedaban como burritos porque le echaba poquito de cada cosa , y quedaban enrolladitos... pero lo que es mi papá y mi hermano.... ufff xD
Era un enredo porque les quedaban muy rellenos y no cerraban xD y se chorrearon enteros... cuack
Estaban ricos *-* ~ y quedé muy llena -w-!!


Y..... ahora tamos acá con mi hermano haciendo esto o.o
Eso ha sido mi dia xD


El otro dia como habia dicho, fuimos al bellas artes *0*
Y fue todo sexy y genial~ leseamos mucho :B
Amé el museo, la unica vez que habia ido antes fue cuando era una cosa chica (o sea, mas chica que ahora ¬¬U) y nisiquiera me acordaba xD!!
Se paso bien :D y puedo decir que le he tomado harto cariño a mi curso ^^

El viernes fue muiy para la risa, nos "celebraron" a nosotros el dia del niño O.O
Piolamente, la profe jefe nos regalo bon o bon *-* es un amor ella ♥ y la inspectora nos dio un dulce con una cosa que decia "En el alma sigan siendo niños" .... explotamos en mala xD!!! Pero ella no es un amor como la profe :3
Despues en la tarde salimos con el Mirkeilor~ Para distraernos, cosa que ambos necesitabamos .___.
Así que nos pudimos ayudar el uno al otro NO hablando de lo que nos achacaba, que era la idea~
Dis-tra-er-se~ No pensar en aquello ;D
Y comimos empanadas de queso con salsa de queso xD! Como amo eso :B

Y y y.... deh~ :3
Ahora dejare a mi hermano que vea sus tutoriales para piano... mientras yo hago un trabajo de tecnologia ¬0¬ Como ODIO tecnologia!!!!! Dx
Y la profe cree que uno no tiene vida aparte del colegio y que los trabajos se hacen muy facil!!!!!!! Dx lo odio -0-!

Bueno.... cuidense~ :3

Y feliz dia *-* ~

Bye bye :3

5 comentarios:

Aosora ☆ Ritsu dijo...

Pekeña *-*

Feliz Día para usted n.n
(y su hermano tambien ewe)
Si keda torta..siga comiendo mas torta *Q*

Y les celebraron en su colegio o_o
osea..adore su profe *-*
Mi profe Jefe no nos kiere uwu

Bueno..cuidece mucho y eso n.n

Rukii Holic dijo...

Feliz dia!
yo no me considero ya nina! D:
xD
soy anciana ya! pero al parecer si que la has celebrado este dia! ^^

Rukii.-

anna. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues soy una niña pero no me las creo ~
Mi mamá ni se acordo, hoy estaba toda irritada y pues la verdad no me importa de a mucho xD

Cuídate :)

Anónimo dijo...

Feliz día para ustedes! acá en México es el 30 de abril, ya paso y a mi no me dieron nada u.u ni a mis hermanas, que ellas si son niñas, pobrecitas XD

Ai, que rico desayunar torta *--* yo aun no desayuno y ya son casi las tres de la tarde XD y tambien que rico, los burritos *--* a mi siempre se me deshacen XD waa y tambien las empanadas *--*!! que rico tambien! ya me dio hambre con tu entrada XD

Que linda su maestra<3, mis maestros no nos llevan nada, ni nos dicen algo, haz de cuenta que es un dia como cualquier otro ;-;

Tu blog esta muy lindo, saludos! por cierto, quiero ser un pastelito *O* si? *pone ojitos de cachorro*