jueves, 27 de agosto de 2009

Me morí TwT

ñe... ñe... ñeeee mi espaldita x.x
Still Doll + Mi hermano contandome su dia xD
Nada~ -w-
Feisbuk - Blogger - KuroForo
Gaara-san~ [No disponible]


Aasfadsadsadssdsa.... soy un zombie =A=U O peor que eso .__.
Emmmm... ñe D:!
Espero que todos ustedes esten bien :3 No como yo xD!
Estoy mega resfriada =A= la cosa me agarro feo y deh~~ -w- [No es chancha... a ya nadie le da chanchita xD y nunca tan quemada para que me de ahora que ya paso de moda -w-]
aparte que esta semana se me juntaron mil cosas!!!! Fue como paaaf!!! D: Habia que hacer el video de musica (que por cierto... no funko nuestra idea xD! va a haber que hacer otra cosa .A.!!)... los ensayos para la supuesta presentacion de mañana, que me apretaba mas los horarios todavia x__X! Ensayar y ensayar~ Y se canceló ._.!
Mejor... no estabamos preparados, nos faltaba mucho que arreglar... y mas encima yo con este resfrio... me faltaba el aire y no podia dar mi maximo T__T
Mas encima las pinturas para artes D:!! No puedo estar mucho rato pintando con acrilico porque me mareo y me siento mal T___T!! Aunque amo pintar con todo mi ser, es algo que me sobrepasa T-T
Mas encima las pruebas TwT!!! Aysh~~
En resumen... colapsé!
Omg... omg!!!! *---* Amo esta cancion del OST de Kuro!!! <3
Si~~ Salio!! Y ya lo baje *¬* por lo menos la promera parte nwn
Es tan... Italiana (?) xDDD La adoro :B
Definitivamente... la musica es una terapia para cuarquier persona a punto de explotar xD
Aparte que hasta hoy tuve que pedir que me retiraran... no iba a sobrevivir la mañana completa x__x!! En una hasta como que me dio vulta la cabezita e__e yo y mis mareos .__.

Estoy muertita -x-!!
Aunque igual el cole no ha sido tan cruel... en el sentido de cuando no estamos en clase xD
Con la compañia del Estebancin~ :3! Te quiero lerdo :D
Y no solo el!! Ultimamente he descubierto que mas que mis compañeras... ya son buenas amigas!!! nOn!! Claudia, Cata, Naty, Ana~~ Las quiero! :3 Y recuerden... la montaña de dulces será un exito! òwó
Sip, tienen que ir a comprar cositas ricas ese dia a nuestra tiendita :3
Les cuento~ Para la gente que no es de mi cole (o sea, casi todos xD!)
La ultima semana de octubre se hace el "Dia de las artes"... hay cursos que les tocan ciertas cosas, obras de teatro, stands de exposicion, presentaciones musicales, etc etc~~
A los 2dos medios nos toca la parte de Tecnologia, que es ofrecer un servicio a la gente :3
Hay de todo xD venta de libros, de comida (ahi nosotros! *-*), entretencion para los niñitos peques..... hasta lavado de autos o__OU!
Es genial~ :D aunque nos persigue una maldicion xD! siempre... pero siempre!!!! JUSTO ese dia!!! Hay un calor insoportable que mata hasta al mas fuerte xD
Recuerdo que un año nos llovio tambien... pero lo lol... es que llovio con calor D:

Bueh~~ Cosas de la vida .w.

Y... y... probé la fanta uva!!!! *---*
Es toda rica :3


Bueh... eso xD!
Yo creo que tare unos minutitos mas acá... y me voy a descansar... o por lo menos a no tar en el pc xD!

Mueroooo~~~~ Por lo menos mañana es viernes .w.

Saludos a todos!! *-*
Y gracias a los que comentaron en la otra entrada, me alegra que los entretenga (?) xD
Porque eso dijo mi mami (Ne!!! estaba viendo fotos de ud en facebook... y es igual desde peque xD!) la Rocio tambien lo dijo :B (Y tu! debes ir a nuestro stand ese dia :D!) y... y... ñe!!! Me duele la espaldaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! D:


Saludos gente de mi <3
Cuidense mucho mucho para que no anden agonizando como yo :3

3 comentarios:

Rukii Holic dijo...

da lo mejor de tu! ^^

Cheerio dijo...

puxa, mejorate luego miharu >w<

oie oie, nunca te he visto en un evento, vas a eventos O:!?

me gustaria poder hablar contigo algun dia en una junta nighthow o algo asi xD
es ke se nita que eres simpatica :D!

ya pos cuidate harto (:

me mantengo leyendote ;D
Bye∞

Purisushira dijo...

waah que feo que estes resfriada u.u ojala te sientas mejor ^^

estoy igual que tu =.= estas ultimas dos semanas he estado toda ocupada, con el cole y a penas tengo tiempo para dormir u.ú

wao!, dia de las artes, suena interesante, aca en mexico no se hace, pero en octubre hacemos algo por el dia de las naciones unidas, a cada grupo le toca un pais, y hablamos de el y llevamos comida de ese pais y nos atascamos entre todos XDDD

saludos, nos leemos ^^