jueves, 10 de septiembre de 2009

Relax!! Al fin :3!

Tengo ganas de cantar muuuucho ♪ :3
LCDD - Tommy Heavenly6 (Amo esta cancion *-*!)
Nadita :3
Feisbuk - Blogger
Gaara [Feisbuk chat :B]

Shabadabaduwaaaaa!!!! :D!! Estoy de vuelta mi gente!! Me extrañaaaron?? Ehhh... para que pregunto eso ._.
Luego de 2 semanas desaparecida del mundo de blogger aqui estoy, libre relajada y con muuuuuuuuuuuucho que contar!!! :3
Si~ Recuerdan que la ultima vez estaba muerta, con mil cosas que hacer y mas encima con un resfriado que me tenia mas agotada aun? Pues... primero que todo muchas gracias a los que comentaron esta entrada diciendome que me mejorara luego y todo El resfriado ya pasó :3!!
Y los trabajos... el de artes salio todo lindo! Me gusto mucho como quedo! y en la presentacion del mismo tambien me fue super bien! Asi que todo el trabajo valio la pena y me dejo super contenta!! Y el de musica recien lo termine ayer D: porque mi pc ultimamente me ha jodido harto la existencia y el movie maker... uffff fue un cacho D:! asi que costo bastante terminarlo... pero ya esta listo y entregado!! Asi que el esfuerzo tambien valio la pena! :3

Estos dias, a pesar de haber tenido harto que hacer han sido super buenos!! :3
A ver... les contare primero el owned que tuvimos por el viaje a la nieve ... resulta que el 1 de septiembre ibamos a farellones, luego de que el paseo ya se hubiese corrido una vez antes por el clima... resulta que el dia anterior estabamos todos ultra entusiasmados y asdf! poniendo sobre el paseo, los "Repelentes de Yeti" xD y todos muy felices y ansiosos para el otro dia... como a las 9 mi mamá recibio un llamado, y se acerca hacia mi y me dice "Pame... parece que se suspendio el paseo para mañana ._." ... Y yo obviamente reaccione con un "QUE!!??? " ... onda altiro comenze a averiguar que onda D: todos tabamos confundidos y leseras... luego llaman denuevo diciendo que al final si ibamos y nosotros todos felices *-* yo temrine de ordenar mi mochila, tenia los pantalones de nieve y todo todo listo... cuando ya me estaba poniendo pijama para irme a dormir... no confirmarobn lo faltal... No ibamos
Al otro dia igual no fue casi nadie a clases xD! Asi que me retitaron -w- Igual dimos harto jugo :D y porlomenos no perdi fisica, que como es dificil... la profe nos explico a los pocos que habiamos y entendi!
Pasando eso nos corrieron denuevo la fecha para el martes que recien pasó... pero como deben saber hubo problemas con el alud y el corte de camino D: ... lo que termino en que... al final no iremos y nos devolveran la plata .w.!!
Y.... cuack poh! xD Owned para nosotros :3
Nos quedamos con la practica del acento italiano para defendernos de los guardias de la protectora de Yeti uwu

Que mash~ Ayyy si *-*
Ahora las mañanas en el cole son mas entretenidas, y en los recreos la paso bien! Con las chiquillas que el otro dia me dijeron que ya era parte de ellas.... y les juro que me emocione en mala *^*!!
Las quiero!!! Ayyy... y son tan buenas Este tiempo les he tomado demasiado cariño! Mas que nunca!!
Y... no soy muy buena en esto xD! Pero de verdad, ya las considero cercanas... compartir con ustedes es algo realmente lindo ^w^
Y asd!!! Me acorde de despues de almuerzo xD!! Cuando el Pablo se taba lavando los dientes y llegó el Lucas xD! [No piensen mal! en nuestro piso los baños estan separados por un pasillo... tonces si nos ponemos ashi vemos los lavamanos del baño de hombres, y ahi leseamos xD]
Primero cuando llego estaban tratando de meter a la Claudia al baño de hombres xD!! y con la cata tratamos de que el lucas no cachara para que no se traumara xD!!! (Notita: Ellos 2 son novios nwn por eso si veia a su novia siendo forzada a entrar se traumaria ) aunque despues le paso lo mismo a el con el baño de mujeres!! xDD
La cosa es que despues fue pal lavamanos al lado del Pablo y no salia agua xD! Y derrepente salio... tomo un poco en su mano... la olio... y grito como desesperado "Es Pichiiiiiiii!!!!!!! " [El agua del baño olera mal, pero nunca tanto poh xD!] Y su grito... provoco explosion colectiva en nosotras xDDD y despues gritaba cuando veia a la gente tomar agua xDDD!!! [Aunque el igual tomo y le gusto >w>] Me termino doliendo la guatitaaaa!!! Me rei mucho!!!

Pasando a otro tema :3 Si... dije que tenia mucho que contar!!! xD
Si es que alguien lee esto completo se merece un homenaje <3
Ayer fue la Big Band de la Chile al colegioooo *0*!!! Para mis compañeros fue sorpresa pero a mi ya me habian hecho spoiler el martes en el conjunto -w-
Onda como a las 10 nos dijeron que fueramos a dejar las sillas al auditorio, y salimos a recreo antes :B ~ Despues del recreo tuvimos que volver a instalarnos y blah, nos pasaron las guias ... pero almenos eso me dio un adelanto de lo que veriamos este año (el año pasado tambien fueron :B pero tocaron para los chiquitos, aunque yo igual fui porque soy instrumentista vip xD!)... "Tributo a Queen" ... mi reaccion? Un Q2 total!!!! *---* Amo Queen!!! x3
Comenzaron presentando los instrumentos, el Esteban salio a tocar guitarra xD iba a tocar otoño medieval pero se pifio y no le salio pobrecito, le sale tan bien y tenia que lucirse! D:
Despues fue la Cynthia y tocó "Para amar" de los prisioneros y los musicos la acompañaron, onda cantando y todo xD Fue geniaaal~~
Cuando preguntaron si alguien cantaba yo queria que saliera la Clau... pero no quiso porque tenia mala la garganta segun mi gente canto bien, pero es un hecho que la perso no me da para cantar en publico
Comenzo el shooow~ Con Somebody To love!!! *w* Olvideo decir que no solo era la Big Band, sino tambien el coro... imaginenseeee!!! *-*
Los solistas de esa cancion se las mandaron, sus voces eran presiosas!
Pero no superaron a quien salio en la 2da cancion.... Freddy Mercury Jr. No solo cantaba precioso... juju!! tenia mas que eso!
Que!? Tengo derecho a mirar, total soy una mujer soltera y libre :B
Todas las canciones fueron tan magicas *-* pero al final me faltaban ciertas cooosas... y dije "Si rematan con cierta cancion juro que muero D:!" ... cuando llego el fin y dijeron "Ahora culminaremos con un clasico no solo de Queen, sino que de la historia del rock..." Yo quede omg... y cuando comenzó.... Q2!!!!! Bohemian Rhapsody!!!!!! Juro que casi me puse a llorar!!!! Mori *-* agarre mi celu y me puse a grabarla x333 fue pre~cio~so *-*
Y como todos pediamos otra mas... terminaron con we will rock you *-*!!! Y ahi cantaaando~~ muy emocionada, disfrutando *-* buena musica! buena interpretacion! Perfectos!!!
Tanto me gustaron que le pedi al profe que me dejara repetir el plato xD!! onda casi de rodillas .w. Y dijo "Yo los invito pero le piden permiso a su profesor" ...
Resulta que la cosa era despues del otro recreo... y tocaron la campana y yo llegue y sali asi muy extrema onda tambien se quedo el Bruh, asi que nos acomodamos atracito, y la profe de ingles se rio al verme de nuevo xD y yo despues me reia cuando la veia a ella bailando y cantando... estaba en su salsa :B fueron las mismas canciones eso si, pero de todas maneras fue lo mejor x3 aparte que al final tocaron otra cancion mas :3 pero de Elvis xD!!!
Termine con las manos demasiado mal xD rojas, hinchadas... me doliaaplaudir pero seguia haciendolo con la misma fuerza
Es que fue genial!! x3 Aunque despues de que se habia acabado ya pense en... que sali patudamente sin pedir permiso y estabamos en clase Si bien paso por al lado mio hasta el director nadie me dijo nada porque taba con permiso :B pero no del profesor... crei que el abominable Yeti me anotaria o me haria alguna cuatica... porque me miro feo D:!!! Pero en mi interior decia "No importa lo que pase, si total lo disfruté!! :B Asi que me da lo mismo que me digan -w-"
Por suerte no paso nada *-* Y despues a las 1:30 cuando tuve que bajar a buscar mi lonchera vi a Freddy Mercury Jr.... Y paso muy cerca mio!!!
Pero porlomenos no me paso lo mismo que a la Cami xDD habra escuchado el Sr baterista??
con ayer tambien se comprobo otra vez la "Teoria del Instrumentista y el Cantante" xDD No hace falta dar explicaciones no :3?

Y perdio Chileee!!!! Waaajaaaa!!!
Yo me reia no mas xDDD Me rei muuuucho :3
Si, diganme poco nacionalista no mas... no es novedad que me lo digan xD!
Odio el futbol
Y a proposito de odiar el futbol y de rerise de los derrotados xD Ultimamente se ha hecho costumbre y ritual el hablar (y sobretodo jugosear) con mi amigo Gaara :3 O sea... igual hay dias que nos ponemos serios y filosoficos, sobretodo porque hemos pasado por situaciones relativamente parecidas owo ... asi que tenemos varios temas para conversar y asadsaadsa.... BWAAAH! xD
Me caes asi demasiado bien *-* Y y y... duh :3

Emmmm... increible testamento
Insisto, el que lo leyo todo, o al menos una gran parte se merece mi adoracion

Un saludotetotetotetote a todos los que fueron mencionados en esta entrada!!! :3
Y a todos los que me leen claro !!! Gracias gracias!!! :3

Un abrazo para todos!! ^w^


Cuidense! Bye bye!!

4 comentarios:

Gaara dijo...

*idioma conejil* a bawbababa? asddada dad ad ada bwebd? asddsdadasasfdsafdafds DAAAAAAAAAHHH!! BWAAAHHH!!!

*idioma semi-normal* gracias n__n tu tambien me caes muy bien y lei todo aunke kasi me kedo dormido XD

algun dia nos conoceremos mejor pues en el evento pasado fue cmo...*Wario!!!....emmm hola.......(unos 2 metros de distancia del encuentro)oh fuck....era la miharu D:*

bueno y lesearemos arto y le gritaremos a la gente y la golpearemos con sopapos xD y esop :3

ya kuidate.....bye~~ n__n


________________________
Gaara, Wario o Rabbid Frito (xD)

Ayumii dijo...

siii, puede leerlo todo :D
como ke cuando lo vi pense ke era mucho y ke no podría, pero cuando me di cuanta ya estaba terminando xd
me entretube leyendo

Lo de la nieve si me dio pena, por ke tenia muchas ganas de ir, ademas nos iban a enseñar a eskiar y yo hace como 1 año ke kiero aprender u.u

jajaja eso de tirarnos al baño ya lo abiamos hecho solo ke la ultima vez yo entré al baño de hombres por mi propia voluntad y como por 2 segundo y no forsada por el pablo ¬¬, y casi lo tiro al baño de mujeres xd igual ke al Lukas jajaja

A mi me encantó cuando fue la Big Band por ke los cantante cantaban hermosos *-* , yo keria puro irme con ellos xd .
ke lata ke el Esteban se aya pifiado en lo ke iba a tokar en guitarra, ubiese sido sugoi escucharlo con acompañamiento de bateria o algo asi, pero a la Cynthia le salio sugoi por ke era como toda una estrella :D
Yo kería canta pero con precion no puedo y mi garganta no ubiese soportadado y menos con tanta gente, aun ke de mas ke me da la perso.
Te odié cuando fuiste por segunda vez a escuchalos canta ¬¬
yo keria ir ,pero no me dejaron, tu tubiste la suerte de ir , puxa ademas keria escucharlos pero estando al lado del Lukas (L), Eso si ke ubiese sido lindo ^^
pero ya no importa por ke ya paso, tendré ke esperar hasta el otro año ( si es ke van denuevo )

Cuidate mucho Pame... o Miharu
no se como te gustaría ke te dijiera, aun ke los 2 suenan lindo ^^
tendré ke seguir leyendo tu blog por ke lo encontré entretenido y se supone ke no me gusta leer mucho xd

Sayonara !

..............Con cariño Ayumi *...

Anónimo dijo...

waaaaaa


que bueno que regresaste, ya te extrañaba mucho :(


para la próxima iré a tu país a ver que ha pasado...

Petite dijo...

Adorame *^*!!!
soy tu madre ;w;!!!
y...y...si te leo ;x;!!! cada vez que me hago el tiempito *^*!!!

Ñe~ chiquilla se te extraña~ ;w;!!!! deberías de aparecerte por alguna junta o algo .o.UUUU o..o....cuando me vea más safada~ de mis obligaciones universitarias~ y ute tenga tiempo también [obvio] con su padre iremos a molestarla òwó!!!! y la llevaremos a asdasdear por la vida~ owó9!!!!


bueno bueno ....que entrete lo de tu colegio x3!!!!
shoro! :D!!!

cuidate mijah' x3!!!
por cierto xDDD
tienes 2 nuevos hermanos xDDDD
1- Hatane [o algo así xD la adoptó tu padre xDD]
2- Ispal... [es un amorsh de niño *0* y..y...lo adopté yo *-*]


esom *^*!!!


bai bai :D