jueves, 24 de septiembre de 2009

No me hablen de números! @.@



Ñeee!! .w. Estoy en estado de Semi-Zombie! D:
Porque antes estaba en modo totalmente zombie xDD Pero ya se ha pasado :)
O sea..... Hola! :D
Como estan gente de mi kokoro!! nwn Espero que bien ;D
Como los ha tratado la vida :)?
A mi... bueno, les contaré como me ha ido despues de la ultima entrada que deje nwn
No ven que estaba donde mis abuelitos :3? Me fue bien~ n__n A pesar de que uno igual se aborra es bueno ir para alla, mas que nada porque me gusta ver a mi familia :)
Aunque de todas maneras me da nostalgia cuando uno se despide y se va u.ù sobretodo cuando me despido de mis tatas con tanto cariño y.... ñañañaña... me da no se que )':
Pero es lindo de todas formas :'3
Cada vez que voy... y veo a mis primitas que tan cada dia mas grandes ;w; Y me acuerdo cuando las vi guaguitas y ahora se estan conviertiendo en unas señoritas *^*
Bueh... el domingo volvi a stgo :)
El lunes... la lata de volver a clases =A=!!! Pero igual fue un buen dia :3
Entrtete como siempre con mis amiguis nwn!! Y pintando la caja de Hugo xD!! Que por cierto es exquisito *---* Asi que, atrevance a probarlo :D!!!
A la tarde hubo jornada laboral en "Chocolates Miharu" que por cierto ya tiene publicidad *-*
Les quedaron tan lindos los cartelitos :'D las quiero *-*
El martes ya comenzamos las bimestrales... o mas bien conocidas como "Pruebas Gays!" xD
El horror fue hoy con la prueba de mates!!!!!
Por eso el titulo de ña entrada @___@ crei que fisica me complicaria, pero no tanto... me saque un 6.2 :D!!
Lo que fue mates.... UN HORROR!!!!!
Prueba cabrona Dx!!! Horrible!!!! Aparte que no fueron 50 preguntas como se suponia que tenia que ser... sino que fueron 70 igual que con las Cofi2 ¬¬!!!!!!
Profe malvada!!! Nos estafo ;----;
Yo como que iba "casi terminando" porque faltaba poco para la 50... y veo la hoja siguiente y leo "53" ... reviso y... 70 preguntas ¬¬!!!
Estudie mucho!!! Pero no se como me fue ;---; Es horrible T-T!!
Asi que quede en modo zombie total... toda una muerta x__X!!

Entrada cortita, tengo cosillas que hacer y el sueño me consume D:
Asi que si no quiero morir... mejor no me alargo mucho nwnUU


Cuidense gente de mi yo!!! *^*

Y recueeerden~~ "Chocolates Miharu :3!"
Ricos y hechos con amor nOn!!!


Abrazos para todos! nOn
Bye bye ~~ n.n

1 comentario:

Temis dijo...

Hola! Sólo paso y hago oficial tu afiliación a mi blog, te hice un botoncito y todo XD.

Saludos y suérte con la escuela, que no pueda más que tú, no hay que darle el gusto de fastidiarnos :p.