viernes, 18 de septiembre de 2009

Feliz dieciossssho!! Uyuuuui!!! xDD

Tikitikitiiii!!! Dieciocho y asdf :D!! Aqui reportandose Miharu la Huasita (?) D:
La huasa menos patriota del pais xDDD Pero igual... estas fechas son para pasarla bien!! :3
No hay adornos en la entrada... porque no escribo desde mi pc :3 estoy recibiendo la caridad de mi querida tia Paula que me presto su netbook <3 Sip! Estoy en curicoo nwn Con la familia!! :D
Corre viento fuerte ala afuera o.o esq toi en el comedor y frente mio tengo la ventana hacia la calle :B
La bandera flameeea~~ Y el otro dia supe que es obligacion ponerla o__O Chile y sus leyes rancias .O.!
Mi mami llego de la otra casa cansada, porque se puso a bailar xD! Detalle :3 mis tatas paternos y maternos son casi vecinos... viven a 3 casas de distancia .w. y al lado de mis tatas paternos vive mi tia xDD Ahora toi donde mis tatas maternos :3

Esta semana fue super buena!! :D
Partiendo el sabado con la fonda lolera del curso... donde estaba la media asadsasaa con la comida D: pero igual se paso bien :3 estaba en el grupo de canto asi que tuve que cuequear xD! Y a mi me tocaba decir "Vueeeelta" con otra compañera xD Y en los videos que hay en feisbuk se escucha clarito! xD
Y despues en la tarde nos juntamos con Gaara x3 Y lo pasamos demasiado bien o3o!!! Fue genialoso :D!!
Y nos atacaron los niños psicopatas xDD en los autos chocadores y tambien cuando tabamos tomando bebida o.O fue demasiado lol... y traumante a la vez xD!!
Lo pasamos exelente... hay que repetirlo de todas maneras :3!

Lo malo es que igual hubo que ir a clases en la semana -3- explotacion!! Dx pero filo, ya se recompensara, total como el 14 de diciembre nos vemos a la gira... es equivalente a salir de clases ya nwn
Pero igual lo pasamos muy bien xDD dimos jugo maximo :B
El lunes hablando del "Nuevo Ken pederasta!! :D Incluye niños!!!" O la "Nueva Barbie travesti" xDDDD
Explote en mala con eso, mas encima estaba comiendo y fue peor xD
El martes nos falto la Cataaaa T--T malvada que se fue de vacaciones y nos dejo abandonadas :'3
Y el miercoles grabamos videos ociosos o.o y dimos la prueba de cueca con la Ayumi x3 Nos sacamos un 7! Of course!! :'D somos geniales x3

Verdad... ahora con mi mami nos estamos dedicando a la chocolateria! :3
Y vendemos nwn el miercoles lleve algunos al cole y se hicieron pocos .3. despues mis vecinos compraron muchos o3o y dudo que aqui en curico nos sobren xDD porque quedan muy poquitos .w.!
Asi que lo siento chicos :'3 el lunes no les podre llevar al cole... pero cuanto antes haremos mas! x33
Es genial owo
Y segun como nos ha ido... creo que quedaron bien buenos :D

Ayer llegue aca a curico, fue un dia bueno y tranquilo :3 Aunque en la noche me dolio el estomago espantosamente T___T!!!
La razon? llegue con los pies muy helados y el cuerpo tambien, lo primero que hice fue tomar te muy caliente... y la reaccion fue esa D:
Porlomenos eso me dijeron y eso cache .__. ñeeee -w-
Al menos se paso :D

Ahora en un rato mas ire a la otra casa a comer asado o.o no he comido carne roja desde el sabado pasado xDDD asi que si como hoy no pasa nah n.n
Aparte que soy decente y no me voy a pegar "La chanchá!" por que sea 18 D:!!!
No como la mayoria de la gente -w-

Mis tatas tan viendo "la pergola de las flores" en el living xD!!!
"Carmeeela~ Carmeeeela~ Llegas a la cuidaaaad (8)" D:!!!

Bueh... esta ha sido la entrada dieciochera de Miharu xD!!
Me queda decirles que:
~ Cuidense del alcohol
~ Salgan con cuidado
~ Cuidense de comer mucho que se pueden enfermar nwn
~ A pasar de que no sean patriotas... ¡Aprovechen esta fecha y disfruten nomás! :D!!

Pasenla todos super bien!! ^w^
Se les quiere! :D
Y gracias a todos los que me comentaron anteriormente x3!! Galletota para uds! :3


Besitus!! :3
Bye!! :D ~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pamee-chan!..a qe no sabes quien soy...
chanana...Cata Réptil... is Back! :)
descuiden qe ya me prohibieron la entrada a la playa por caerme mucho 7_7
pero bueno...detalles
leí lo del lucas Huele a pichii! mori xD
ovbio qe eres una de las nuestras jojoj son 500 la cuota :B