lunes, 28 de septiembre de 2009

Reflexiones de la vida ~


Hmmmm... como que ultimamente no he pusto el "status"... pero bueno, detalle minimo y sin mucha importancia :)
Hola mi gente~ Como han estado? Espero que exelente ^^
Esta entrada la escribo bien... inspirada(?) No se, ultimamente como que ando bastante pensativa... he analizado todo lo que me ha ocurrido en este tiempo y me he podido dar cuanta de tantas cosas...
En este tiempo me refiero al año... muchos me dijeron que este año seria de cambios y cosas por el estilo. Yo no lo habia tomado muy enserio, pero... tenian mucha razon
Cambios? Que cambios? ... Uffff... demasiados
He descubierto tantas cosas, de mi misma, de los otros...
Es dificil expresarlos aqui, mi cabeza es generalmente un mar de pensamientos varios, aveces dificiles de ordenar... y no se si les ha pasado... pero como que en un momento lo tienen todo listo y ordenado, pero cuando lo van a hacer... ¿Donde esta lo que ya sabia? Se les olvida~

Intentare ordenarme... remontandome al uno de los por qué de esta regresion
Estaba recordando por las fechas que han pasado.. el 18 de septiembre, otras cosas... y recordando el "Que hacia en esta fecha hace un año", y es increible lo que ha cambiado ._.
Las personas, las relaciones... amistad, salidas, etc, etc...
Hoy se cumple un año desde que se termino Code Geass, y no, no es de cabra chica ni de ñoña que recuerde este hecho, sino que recorde lo que fue esa fecha
A que me refiero? a que es increible lo que pueden cambiar las cosas en tan poco...
Agh, me carga esto... no me estoy expresando bien, se me va la onda... me desconcentro... soy un asco :/ Me baja la nostalgia... pero ya!! Ya!!!
Y desde ahi comenze a avanzar hasta el dia de hoy... pasando por todo... fin de año, la navidad...
Las vacaciones de verano... la entrada al colegio... stop ahi! Los 3 primeros meses de este año son los que han marcado mas significativamente mi vida ._. Y mas que esos 3 meses, lo que va del año en general!
Eso en cuanto a sentimientos... al descubrir mi interior... ver lo que puedo hacer, las situaciones que puedo pasar, el que aveces mi temperamento me lleve a hacer cosas que tal vez despues me voy a arrepentir...
Recuerdo una promesa que hice... y que por distintas cosas y motivos no se pudo cumplir, pero bueno... las cosas que pasaron en ese tiempo las recuerdo con harta alegria!!
Si bien un tiempo, erroneamente, los recorde con rabia... me di cuenta de que era algo nada que ver y que el error lo cometia ahi...
Bueno, la cosa es saber reconocer los errores no?

Es increible lo ciego que te puede volver algo, es un defecto que tengo y que ya mencione una vez... tiendo a ilusionarme con facilidad, y mas aun... soy ingenua y cuando hay algo que hace que esa ilusion aumente puedo creer tan ciegamente... que aunque vea que es mentira... no lo creo, y me ciego a que es verdad

Eso quiero reparar... se supone que cuando uno se tropieza tiene que aprender para no volver a hacerlo de nuevo
Lo haré!! Guardare parte del pasado con cariño ...porque hay cosas que no se merecen ese recuerdo con cariño, debo ser honesta n_n si bien queria guardarlo con cariño, se perdio la oportunidad... por su culpa, reconozco cuando hay partes que son errores mios... pero aqui hay netamente error de la otra parte ~ Jé :3
Ademas de guardarlo aprendere de el... de todo ~ y lo usare para el futuro!!

Amistad... algo tan valioso, algo que si bien es casi imposible que dure para toda la vida... hay que disfrutarla al maximo, aprender de ella y cultivarla... para que como una plantita dure por mucho!!
Si bien hay amigos que ver poquisimo trato de mantener contacto con ellos, porque son importantes para mi y los quiero mucho!! Los aprecio como personas y valoro su amistad a mil
Y a los que veo y hablo todos los dias tambien... pasar el tiempo con ustedes, riendonos aveces de cosas tan simples es algo que me llena... por eso los quiero tanto :)
Asi que si en algun momento no hay animos, estan apenados u otra cosa que no los haga estar bien... ya saben que yo estoy aqui para escucharlos (:!!!
Los quiero a todos!!! No se imaginan cuanto n__n

Mi madre y mi hermano tambien han sido parte importante de mi este tiempo, y no es de "Niña mimada" que lo diga... sino que ellos son quienes mas me conocen! Saben cuando estoy mal, sobretodo mi madre, mi hermano aprende de lo que pasa y el muy adorable me trata de aconsejar... es tan lindo n_n Ya me ha sacado llanto varias veces por las cosas que me dice .w. Son comentarios tan inocentes paro a la vez tan lindos que de verdad! Llegan!
Como digo, he estado analizando cada parte de mi vida y ellos 2 son una fraccion importantisima de mis pensamientos...

En una conclusion...

Porque no quiero cometer los mismos errores que cometi antes ahora, quiero ser feliz :)!!
Y se que si pongo el todo de mi lo hare, porque hay personas a mi lado... las cuales adoro!! ^^


Hmmm... creo haber podido ordenar lo que queria expresar...
Queria escribirlo... dejarlo aqui :)



Espero que esten bien, y gracias si leyeron n__n


Saludos!~

3 comentarios:

Super Vicho dijo...

*aplaude* bravo...bravo....de verdad sabes lo que es vivir...no como yo ke soy un caso perdido....

me siento orgulloso de que sepas como surgir...

espero ke sigas asi...cmo te dije tu eres muy importante para mi a pesar de ke nos hayamos visto una vez....te kiero arto

bueno espero ke estes bien

kuidate y sigue asi

_____________________
l-o-l//*Gaara*\\l-o-l

.:KaZuo:. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:KaZuo:. dijo...

hola hermanita mia...
aantes de que se me escape la idea...mi filosofia de vida es "no olvidar para crecer" los recuerdos son como pequeñas instrucciones de como deve seguir la vida... los recuerdos malos son algo de lo que te puedes aferrar para no cometer el mismo error asi como los recuerdos buenos sirver para saber lo que se tiene que hacer en siertas ocaciones, es facil olvidar pero es dificil aprender de el pasado... pocas personas estan dispuestas a dar una retrospectiva como tu lo hiciste aqui y no piensan en lo bn que van sus vidas y se unden en la desesperacion de un presente sin sentido... pero "todo pasado fue mejor" y todo futuro puede mejorar... almenos eso creo yo... despues de todo el presente es algo ineccistente que cuando alfin formamos parte de el ya es un pasado mas...
en resumen... recordar es parte de crecer