viernes, 2 de octubre de 2009

Un super dia! :3

Otra vez me da flojera poner status... ñaaaah~~ Filo xD
Como estan mi gente?? :)
Yo bien bien, mis dias reflexivos han seguido~~ Y cada vez me motivo mas a seguir adelante :D! Gracias a los que tengo a mi lado ^^
Estos dias han tenido hartas cosas!! Por fin ayer terminamos las pruebas nOn y di la ultima con harto cuco, una porque era historia y lo otro porque no pude estudiar al 100% como queria... porque el miercoles hubo presentacion de conjunto (:
Apesar de todo igual me fue bien owo
Sobre la presentacion!! :D La primera del año para mi y la primera de la vida de mi hermanito *-*
Apesar de que estabamos todos enrabiados xq simplemente NADA nos salia bien Dx!!! Al final salio!!! Y como que quede impresionada o__o porque de verdad... este año conjunto no suena como antes .w. en algunos casos para mejor igual, pero hay cosas en las que hemos cambiado para mal... y eso hay que resolverlo :/ Esos problemas... los hablaremos bien seriamente el martes, porque no es posible que por culpa de gente que llego haya cambiado tanto el grupo .__.
Bueh, pero ese no es el punto... el pinto es lo bonito de ese dia x3
Como que cuando empezo... y cache que venia el turno de mi hermanito para tocar no hice caso de que nos quedaramos afuera y entre nomas... ¡Obvio! Estaba en mi derecho 88
Y cuando la primera cancion comenzo... Me quebré *^*!! Es que... me lleno de orgullo ver a mi hermanito ahi... despues de tanto tiempo esforzandose por aprender... y ahora que me acuerdo me empiezo a poner a llorar denuevo x'D Pucha que soy especial .w.
Y les salio tan!! Pero tan lindo!!!! *^* Me llore las 3 canciones que tocaron y eso que eran todas alegres xD
Pero no fue de pena ni nada... fue de alegria :')!!
Despues sali toda llorando del auditorio y los chiquillos se asustaron xD creian que me habia pasado algo .w. pero nopes~ era emocion :'3
[Uhhhhh.... Lucky Me.... amo esa cancioooooooooooooooooooon!!!! *^* "Ok~ Friends 4evaaaah~~~~~~ ♪♪"]
Mi hermanito es la persona que mas me hace feliz *^* aparte que como que por influencia mia se metio en el tema de la musica, y verlo ahi.... de verdad me emociono!!!
Si lo amo tanto :3
Y lo nuestro?? Si, salio bien ^^ Segun las criticas salio bien :) pero apesar de que eso haya esatado bien siguen habiendo problemas internos .w.

Ayer jueves a la salida de clases pasamos un susto feo *^*!!!
Porque una pandilla de flaites parece que fue a ajustar cuentas o algo asi con unos del colegio D:!!! Y onda habia EL escandalo *^*
Con palos, tiraban piedras, gritaban se golpeaban y asfdadfsd... cuco *^*
Nos fuimos todos bien pegaditos y juntitos.... ¡¡¡Como todos unos valienteeees!!! O no Cata xD?
Y en el camino vi a la Yuri! *^* hace mucho que no la veia! Asi que fue niceeee :D
Pero los flaiteeeeeees!!! nos dio cuco al extremo porque era el medio escandalo TwT!+

Y hoooooy!!! *-* Un gran pero gran dia!! :B
La fiesta de la primavera del colegio nwn la 2da version del dia del disfraaaaz x333!!
nos habian dado tema (dama antigua), yo tenia vestido y todo, pero el jueves nos dijeron que estabamos autorizados a ir de lo que quisieramos (por el hecho que muchos no tenian para conseguirse traje del tema)... yaaa igual lata porque podrian haber dicho antes y blah D:
En la terde (tipo 6) me tuve que probar el vestido... y como que no me sentia del todo bien con el... por lo que mi mami recordo lo que nos dijeron y me dio la brillante idea de ir de Yuuki <3
Idea que obviamente acepte con una sonrisa de oreja a oreja xD!
Asi que fui de Yuuki!!! Y fue genial x3
Llegando ya vi gente disfrazada xD al inspector general que andaba de incha de la roja (sii!! CUACK!! XD)... luego con el mirkeilor ibamos en el 2do piso y vimos al profe Jaime de Sportacus!!! xDDDD
Unos disfraces tan lol xDDD esq lo mas chistoso de ese dia son los profes, como que se salen de su papel ultra serio para disfrutar el dia~~
Empezamos con musica y la profe se veia tan lindaaaa x3333 Y luego lenguaje, la profe Andreaaaa!!! era un amor *w* muy muy linda <3
Habian profes que impresionaban.... y la que la embarro fue la profe Mary O.O Mi profe de ingles... ella es como toda piolita y todo... y... fue... de... FLAITE!!!! O___O
Fue shockeante, lol y asdsadsa xDDD Ruleo en mala!!
Y se metio mucho en su papel, se hacia la cora y cosas asi .,.. cuando bailo fue geniaaaal xD!!!
En general los profes se lucieron, habian muy buenos trajes!! *-*
Y de mi gente... ayyy si habian tan lindos trajes :3!!
Y la pareja simbolo *-* Parecian principe y princesa!!! *0* Aunque mori cuando al Lucas le dijeron que se parecia a un tipo de Locomia xD!!!! por la camisa x'D!!!
Todos se lucieron :3!!!

Y... ñe~~ Si quieren ver las fotos que subi a facebook hacen click aqui :3

En fen~~ Con esto finalizo la entrada del dia de hoy :3

Cuidense mi gente nwn!!! Que esten super bien :3!

Bye bye!! ^^

1 comentario:

Fenilbenceno dijo...

Jojooo vi tus fotos en face e imaginé que habias escrito en tu blogcitooo!!~~ fue entreteee yo la pasé rebien y te veias super linda *-----*!!!
jajaja y el picapiedra parecia parrillero o algo por el estilo xD deberia haber ido de picapiedra XD!!! hahahaaa yo habria muerto XDDD
A mi me gustó mas el profe oscar como sportacus porque no sé si te diste cuenta, pero podía hacer ese super salto de ese gallo xD jajaja morii
y lo pille comiendo dulces insanos ¬¬ xD!!

Fuee entretenidoo, saludos Pamelin :3