lunes, 26 de octubre de 2009

Falta poquito! Muy poquito! @w@

Uh... ya se me paso el dolor del ojito *-*
Kimi no uta - ABS [Cancion linda del mal T-T]
Té owo pero me queda poquito xD
Ezze Zero del flow! xD [No disponible]



Hola mi genteeee!!! ^w^ Como estan! :D
Yo bien -w- pero con calooooorrrr!!! x__x pucha, no me gusta que llegue el calor! me desespero T-T
Uf, una semana sin escribir... es que no se me ocurria nada n_ñU
Hmmm... no se con que comenzar -w- Ah si!
En la mañana estaba media tuerta ;^; me dolia el ojito izquierdo, sentia como que tenia algo adentro ._.
Como que me duro haaarto, despues me quedo molestando el ojo gay :/! Pero ya pasó n.n
O eso espero~~
Aunque no se me hace mala la idea de andar con un parche en el ojo *¬* Diox, los parchecitos son mi debilidad .////.U

El porque del titulo es... que ya!! esta semana! *0* Al fin terminamos con esta cosa para el dia de las artes!! Que ya esta resultando estresante .w. pero... trato de que no me supere el stress :'3! Aunque es dificil pero igual... ya el viernes termina todo *-*!!
Y ojala que salga bien ^^ porque mas el esfuerzo que se ha hecho!

Aparte que al dia siguiente~~ Al Ureshii! :D
Hace tiempo que no iba a un evento! Asi que super! :D
Aparte que estaran mis amigooos *0* Que los extraño a mil TT___TT!! Asi que podre dar juguito con ellos :D!
Ese dia llevare Chocolates Miharu para vender òwo asi que comprenme! *-* $50 c/u y son 100% caseros :D!! Hechos con amor :3
Y asd~~ Aparte que ese dia es el Dia del pan con quesoooo!!! *---* Tambien falta poquito para eso <3!!! Y con el Mirkin debemos llevar nuestros respectivos panes para "brindar" xD
Es que... ¡Es el dia del Pan con queso! *-* una de las fiestas mas importantes del año !!
Si se... no entienden xD!
Es una larga... bueh, no miento, es una historia bien simple xD
Un dia 31 de octubre del... 2007? Si, ese año fue... teniamos una presentacion de conjunto en la mañana y otra en la tarde... asi que teniamos que almorzar cerquita para no atrasarnos y blah. Como el Nico vive cerca del cole dijo que nos fueramos a almorzar a su casa con el Mirko, aparte que tenia unos ramen para que comieramos. Pero el Mirko no pudo xD porque su mamá le habia mandado un pan con queso de almuerzo y le dijo que no podia comer nada mas que eso ...parece que la tia andaba atravesada ese dia... porque le prohibio comer otra cosa! Asi que con el Nico comimos ramen todos felices y el Mirkin se tuvo que comer su pan... pobrecito xD!
Lo molestamos todo el dia con eso y desde aquella vez quedo registrado como el dia del pan con queso (H) Gran celebracion ademas, porque el pan con queso rlz *-*! Lo amo y asd x3
Esa es mi vida xD!

Ayer un pokemon con peluca rosada a lo cofcoftapioncofcof stephanie nos joteo a mi mami y a mi en el Jumbo!!! o___O!!!
Onda estabamos viendo las cosas de halloween y habia un grupo leseando, y como que en una el tipo con peluca empezo a hablarle a mi mami y le dijo que si pololeaba y que aunque estuviese casada... que si queria poncear! D:! Y mi madre obvio que le dijo que no poh xD!! Y cuando lo rechazaron le dijo "Y a su hija? :)"
Fue traumanteeeee!!!!!! xDDDD Y eso que ya casi no quedan pokemones, era como una mini manada o.O
Muy lolmente~~


Y esoooo!!!
~ Se me aparece en la tele~ Tambien en el windows media (8)
Es el Psicopata en accion! :D

Si se, eso fue para colgarlos *-*
Apuesto a que nadie cachó x3!


Se me fue la onda asi que esta entrada quedara hasta aqui! ;3

Cuidense gente de mi kokoro!
Cuidado con los pepinos mutantes comehombres ;D!


Bye! :D

No hay comentarios: