sábado, 31 de octubre de 2009

Un dia raro... pero muy bueno de todas formas xD!


Jo-Joooola!!! xDD Soy Miharu y estoy escribiendo en mi blooog!!
Oh Diox... creo que el maldito comercial me tiene un poco mal xDDD
Yaaaaaaa~~~~~ Si! Faltaba muy poquito y sha! *0*
Ayer al fin terminamos con el malvado proyecto de tacnologiaaaa!!! Que pucha que estreso la cuestion! Dx
Pero salio bien!!! *-* Vendimos casi todo! x3 Los helados se nos fueron de una asi muy rapido!!! Y compramos lo justo, porque los ultimos que servimos ya se estaban derritiendo xD
Asi que resulto! ^^ Ya saque las cuentas y todo... y en dinero podemos decir que estubo bien ;3

Y waaaaaaaaghhhhh!!!!!.... GOLIMAR! xD
Es que estoy escuchando con el Jesus el tema de halloween ;D!
Es el Thriller indu xDD diox, ese video es tan lol @w@
Estaba aqui y me vino a decir que lo pusiera porque lo queria escuchar... bieeen~~ xD

Ayer en la tarde vi al Daviiid!! *-* My Knight~~~~~ *0*!! Hace tiempo que queriamos juntarnos y ayer resulto :D!!
Y fue genial :3!! Tiene que repetirse juntacion... pero mas luego eso si ;3!
Y debo ver si me decido a la Rabbid Army xDD Aunque igual me tinca la idea *-*
Y ña *-*!

Hoy fue el Ureshii~~ Y fue un dia raro en muchos sentidos xD!
Nos fuimos con toda la calma del mundo -w- ~ Si total nadie nos presionaba xD! Eramos mi Mami, El Jesus, mi esposo del mal Mirko y yo~
Asi que llegamos como a las 1:30 ;D!
El dia en temperatura estaba raro o.O como que calor~frio~sol~nubes~viento~dah D:
Como hace tiempo que no iba a un evento y en el anterior no compre casi nada~~ Compre cosillas *-*
Me compre un llavero de Lelouch-sama precioso!!! *0* y otros llaveros de los comunes, que queria para la mochila y asd -w- Hace tiempo que me queria comprar un Mini-Hat... y me compre 2 *-*! muy lindos x333 Los ame con todo mi kokoro :D
Vi mucha gente que queria ver! *-*
El encuentro con Yota-sama fue lol, pero muy "Awww" x3

Y dejare esta entrada por mientras hasta aqui... ahi la edito :3
Acompañare a mi hermano a pedir dulces *-*!
Feliz Halloween! ;3

~Edito: Ya *-* Cumpli mi mision x3
Acompañe a mi hermanito a pedir dulces 8D y fue bien~~ Aunque la gente es fome ¬¬ super pocos estaban dando dulces! D:

Bueh... retomando el tema de hoy (:
Siii vi gente que no veia hace tiempoooo *0*
A mis padreeees <3!!!
Y a Vito oni-sama! x333 Que me presento a mi cuñadiwis~ ;D Hacen muy linda pareja ^^
Tambien me presentaron a mis otros hermanos :O! Y fue mistico owo
Tambien conoci a Issa :O Que sigo su blog y no la conocia xD! Es super simpatica n.n!!
En fin, saludos por aca y por alla... me alegro verlos a todos x33!!
Y la Kiilu, llega justo cuando yo me estaba despidiendo xD!!! Pero por lo menos fue un "Hola y Chao" xDD

Cuando nos dio hambre nos pusimos en modo picnic owo y celebramos el dia del pan con queso!!!! *¬*
Comiendo... obviamente pan con queso! ;D Y frutillitas *-*!
Fue sexyyy :D
El Tapion despues me andaba cobrando sentimientos por que no le di nada cuando me fue a saludar... pero saludo y se fue! D: Asi como poh ¬w¬

En general si, fue un buen dia. A pesar de las cosas raras que pasaron xD!
Y si que fueron raras! .w. Pero bleh~~ Cosas de la vida :B

Eso si, la vuelta en metro fue ¡Horrible!
Toda apretujeada entre la gente que olia feo y estaba todo calienteeeeee e___e
No me gusta el metro lleno, siento que muero D:

Yyyyy... ñe!
Esa seria la entrada de este halloween/dia del pan con queso ;D

Tambien cumpleaños de mi prima querida Javi <3! Que cumplio sus 18 *-*!

Cuidense gente de mi yo!!


~Sean felices :3!

No hay comentarios: