lunes, 19 de octubre de 2009

Jibuun woo~~~~ xD


Ya ya ¬¬ no sabia que poner de titulo y justo salio colors en el reproductor xDDD!!
Asi que... Jibuun woo~~~~ xDD
Si, no hay creatividad aun :) y como no estoy triste no pongo titulos tristes... tampoco estoy melancolica..... Soy happy :D
Yeah, Jellow allam a japi Miharu xD
Hoy es... LUNES!!!! *lanza un cañon de confeti* Como aaaaaaamo los lunes wooooouuu!!!!! *salta* ........ Era sarcasmo ¬_¬
No me gustan los lunes dios mio!!! son tan.... ASDF! D:
Aunque este no lo fue tanto... por razones misticas que solo diox sabe o.o Eso que tuve 2 controles en quimica, matematicas... momento, ahi esta el punto xD!
Hoy entendi en matematicas!!!!!!! *----* Es que como que lo que estabamos pasando no lo cachaba muy bien, casi nada D: pero hoy, cuando pasamos la ultima materia de la unidad entendi xD!!! Asi muy lol... me siento bien *^*!!
Si, y lo otro no fue tan asdf owo
En ingles trabajamos con el texto mistico que yo ya cachaba desde el año pasado x3 gracias al mirkeilor, es uno de los celtas donde nombran a BRITANNIA D: Si! Britannia existio *0* por lo que tambien Charles y sus chorrocientos mil hijos inclyendo a Lelouch @w@!! Para que vean que no alucino ò-o
ese fue~~ El resumen del dia :B Ahora vamos hacia los hechos relevantes de los dias anteriores -w-

Aproposito de Mirkeilor~~ El otro dia mi esposo del mal vino a verme! x3
Y pasamos la tarde hablando y dando jugo... hace tiempo que no nos juntabamos asi uwu asi que fue super :D!
Te quiero loquillo :D

y el otro dia fui a Patronato~~ owo Y encontre ropa *-* *suena aleluya por un coro celestial de fondo* es que es tan dificil que yo diga algo asi xD
Pero igual me paso algo brigido u.u me intentaron robar ;^; Y me rajaron el bolso D:!
al menos no me di cuenta en el momento, porque habria muerto de miedo
Eso si, por suerte no me sacaron nada (:!
Soy una persona afortunada -w- ~

Mmmm... ñe :3
Creo que ya se de que cosplayeare ;D ahora hay que poner manos a la obra -w- ~

Y... asi con la vida! :3

Esa seria la entrada de hoy, algo rara, poco hilvanada.... pero bleh!!! -w-
Que importa~~


Saludillos gente de mi yo :D!

Sean felices n.n!!

No hay comentarios: