jueves, 15 de octubre de 2009

Sin mucha creatividad .w.?


Hooooola Ñe ñe ñeee~~~~ *-*
Esta semana fue muy corta! Soy feliz nOn!
Y.... estaba escuchando a Wendy Sulca!!!! xDDDDDDDDDD Me traumo :D!
sus letras son tan... adxsdasda? .__.
Hmmm... no se, estoy bastante poco creativa pero queria subir alguna cosilla :3
A ver.... les pedire ayuda en algo *^*
Quiero cosplayear *^*!! Tengo ganas de hacerme un cosplay pero no se de que TwT! ... Y necesito sugerencias .__.! Mo oni-sama me dijo que podia hacer de Yui *-* pero quiero mas sugerencias :3!
Nu se x3 Para la gente que me conoce... recomiendenme algo x3!!! Sus sugerencias seran escuchadas :D

Increible, no estoy poniendo un testamento estratosferico ewe... aunque seguro que casi nadie los lee enteros asi que bleh xD!
Hoy tuve presentacion :3 por una cosa que le hicieron a los profes y por un reconocimiento al Felipe.. obvio, no cualquiera saca un premio compitiendo con 3000 personas a lo largo del pais! D: asi que minimo un reconocimiento :3

En religion llego una nueva profe suplente para suplantar al anterior profe suplente! xDDD Lol~
No mas Yeti D: y su presencia intimidadora @.@
Ahora llego la Sra Flanders *^* Que sera amorosita y tierna... pero es muy religiosa @.@ toda una Flanders!!!! ... Trauma ._.


Mmmm... ñe :3
Eso -w-

Saludillos gente de mi :3

Y cuidense ^w^

3 comentarios:

Unknown dijo...

no es coinncidencia xD ? la foto de zero y justo hoy como q se rompio el hielo xD
bueno xD creo q ñe con el cosplay xD! T_t kede traumado cuando hice de yamamoto con el folken y los demas xD!


pero bueno xD cosa q agas te apollare como ya te dije xD!!!!!! y o por dios xD aun escuchas tommy xD!! me kedare en tu blog escuchando musica eso =D! al hail jesus!!!

.:KaZuo:. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:KaZuo:. dijo...

si me ayudas a hacer un cosplay que nadie conose demas que te doy ideas... tengo como 6 personages de los que quedarias de lujox....


pd: mi oni-sama me dijo que podia hacer de Yui *-* pero quiero mas sugerencias :3!
Nu se x3 PARA LA GENTE QUE ME CONOCE... recomiendenme algo x3!!! Sus sugerencias seran escuchadas :D

ando mal interpretando o es mi idea... TwT