lunes, 17 de agosto de 2009

Chananá~~ (?)

Ya no me duele tanto la cabeza :D
Taion - UVERworld
Yogurth con Cereal <3
Feisbuk - Blogger
No disponible~


Holi gente!! :D
Espero que esté todo el mundo bien y nadie con reportes de muerte ni nada por el estilo :3
Aqui una Miharu reporteando~ :3
Comenzando por.... que me pegué el feroz cabezazo hace poco bajando la escalera ;w; Y fue bien heavy.... me dolia mucho la cabeza T-T pero ya se me está pasando por suerte... aunque igual duele .w.!
Que soy lesa Diox mio~ .w.!

A versh~ Mis dias desde el viernes harta hoy...
Comenzemos desde el viernes poh xD! Donde lo mas interesante fue el momento de laboratorio~ *---* Porque la profe nos mostró la reccion del sodio (Ojo... sodio puro, no sal ;3) con el agua.... Y vimos como se prendia y explotaba cuaticamente *----*
Fue demasiado sexy! x33
Y como lo mas destacable de ese dia -w-
El sábado~ Lllovió *-*!! Y fue genial~ aunque me quede todo el dia encerrada xD!!
Pero ayude a mi mami a hacer un kuchen nwn que quedo ultra mega rico <3
Y.... el domingo~ Salimos de paseo familiar :3 Fue seeexy~ Al museo porque mi hermano queria ir xD!
La quinta normal un dia despues de una lluvia es tan linda *---* ~ Awwww, no iba hace años ;w;! fue nostalgico, ya que cuando era muy pequelita siempre me llevaban porque viviamos ahi mismo... chananaaaaa~~
Yo creo que seria lindo ir para allá con las niñas del foro de kuro o.o Hay que organizar esa junta!!! ;w; osino se nos va a ir el año y nada~ .w.

Y ese fue mi lindo fin de semana contado de una manera muy resumida y poco detallada.... cueck xD

Hoy.... lunes!!! Que no es de chocolate .O.
No fue nada la gran cosa... me senti un poco incomoda en la hora del almuerzo :/ un poco muy incomoda .__.
Deh~ Mala su cuestion -.-
Nada tan interesante D:!!! Total... es lunes .w. no habia que esperar mas que eso -w-


Puri-chan me habia dado un premio... pero lo pondre en la proxima entrada si :3?
Que esto del cabezaso me dejo lerda xD! Mas que eso... flojera ._.
Pero muchas gracias por habermelo dado!! Me siento importante *^*

Uhhh verdad... se me habia olvidado contar que en musica tenemos que hacer un videoclip~
Siiii!!!!! Un Vi~de~o~clip!!!! *O*!!! De una cancion chilena eso si :3
Y yo quiero hacerlo de ... "Mientele" de los Bunkers~ <333!!! Amo esa cancion *//*
Mi favorita junto con "Ven Aqui"... *se desangra* *¬*
Quiero que el video quede todo pro y leseras... y ademas de el video en si obvio que hay que hacer un compilado con todos los chascarros que salgan... :D
Y puede que necesitemos mas gente para grabar~ :D!! Onda mas personajes y blah.... uuuuyyyyy si me emociono *-*!! Quiero video quiero video <3!

Bueh... se supoooone que mañana iba a la nieve ;w;!!!
Pero lo suspendieron por el clima uwu asi que a esperar para el 1 de septiembre no mas~ :D
Para poder eskiar~ caerme~ y quebrarme todos los huesitos de mi horrible cuerpo *w*!!!


Y.... eso :3
Esta seria la entrada de hoy sres~ nwn

cuidense todos y asd~ n__n!!
Bye bye <3

2 comentarios:

Rukii Holic dijo...

muchas cosas isiste! :D que bueno que hallas vivido tantas emociones! :)

y ame la musica de tu blog! *o*
aunque me suena no se porque! .__.
se que es de algo que vi.. pero de que .__. no recuerdo xD

Lan Hikari dijo...

Uh...videoclip , ami una vez me tocó hacer uno y como ninguno sabía manejar moviemaker lo hicimos de la forma casera *w* osea una camara de video + una radio con el audio al lado xD , nos salió tan mal las 29841041942 veces que lo hicimos que terminamos haciendo uno de 31 minutos xDDDDDDDDDDD

Suerte

cuidate~