viernes, 21 de agosto de 2009

Y eso poh :3

Ñam ñam!! :3
Sweet Bitter Beauty Song
Berlin con tecito *-*
Feisbuk - Blogger
Mirkeilor ~ Yota-sama ~ Link [No disponible]


No tenia idea que iba a llover hoy :0
Menos mas tuve mi parka a tiempo y no me moje entera :D que me toco salir justo a la hora que llovio xD!!
O sea~ Hola :3!!
Uhhh... desde el lunes que no he escrito nada~ siempre se me va la onda y no escribo xD!! sere yo -w-

A ver... desde aque dia han pasado cosas destacables y otras que no importan :3
Les contare mi vida :3!
El martes comenzo con la super lluvia torrencial que comenzo el dia anterior o_O y se supone que igual iba a clases D: aunque no queria... no podia reclamar -w-
Ya~ Onda eran 10 para las 8 y yo estaba casi lista [para que se hagan una idea de la hora a la que salgo xD Y llego mi mami y me pregunta si queria ir a clases~ Porque habia conjunto y blah~ Pero la lluvia cancela conjunto! D: porque casi nadie va ps, si llevar los instrumentos electricos con riesgo a que mueran... no no no~~ -w-
Y a clases no iba a ir nadie.... aparte que mas que seguro que pajaritos se iba a inundar... por lo tanto... no era conveniente ir al colegio :3
y no fui! :D Me quede en casita calentita y protegida -w-
~ Segunda parte de la entrada, debido a que tuve que prestarle el pc a mi hermanito -w-

Asi que ese dia me quede en la casa y en la tarde mi mami preparo sopaipillas~ <3!
El miercolesss~~ :3
Si fui a clases xD! Y estaba todo lleno de barro @w@
En educacion fisica igual tuvimos que bailar D:! Porque nos llevaron al auditorio, owned para mi porque crei que porque no podiamos salir al aire libre nos quedariamos en la sala tranquilitos xD
Y... con la claudia nos dio la lesera y bailamos juntas :D!! Y yo fui el macho recio xD!!!
No se por que, porque soy un poco mas alta (?) o_o o porque salio en el momento... que al alinearnos en los grupos me puse en la hilera donde taban los hombres.... pero bleh xD! Igual, no hice de machote -w- Porque... no me resultaba xD!! Si, como hombre... las mujeres no me seguirian o_O A no ser que quieran a un niño especiaaaaal *tono gay* ..... Ehhhh.... ¡¡¡Callate Miharu!! xDDDD
Lo chistoso fue que me complique para bailar cueca xD! Onda yo muy complicada de dije al profe... "Profe... con la polka no me complique con lo de ponerme en la fila de los hombres .//.U pero... para la cueca voy a tener que bailar masculinamente!!?? D:"
Y el me dijo que no 8D! Que iba a ser un baile doblemente femenino .w.
Pero los chiquillos igual me molestaban y me decian "Baaaila como hombre poh!!! òAó!!!" Y yo les respondia con un "Noooh!!! òAo" Con mi intento de voz de macho xD [Que mas se parece a la voz del cortamelones de Hulk... cultura simpson señores -w-]
Asi que baile femeninamente... y las 2 estuvimos todo el rato diciendo "Dios... esto es yuri!!! D:!!!" Fue chistoso -w- Baile hasta que colapse :3 porque ya me estaba mareando y a punto de morir xD!! tengo tan poca resistencia .w.U
De todas maneras fue mistico y genial... pero las consecuencias fueron... que termine ridiculamente chascona por la humedad xD!! es horrendo hacer eduacion fisica, y mas si me pasa eso! ;O;
Despues en la hora de "relleno"... supuesto reiligion pero el profe esta enfermito o.o hace tiempo que esta faltando y me preocupa ;w; me cae bien el profe... aunque su voz me de sueño xD!! Bueno... la cosa es que el ocio me vencio xD y me puse a hacer "zapping" en la radio xD
La cosa es que en una encontre... la cancion mas linda y de mi estilo que existe xD!!! (sarcasmo)
"Nunca me faltes~" De antonio rios!!! xDDDD Y le pase el audifono al Pepe... y el par de ociosos nos pusimos a cantarla!!!! xDDDD Fue demasiado lol...
Nunca me falteeees~~ nunca me engañeeeees~~ Que sin tu amoooooor~~ Yo no soy nadieeee~~ ♪♪ xD
si... el ocio causa estragos en mi :D
Despues de almuerzo en Tecnologia pudimos elegir los grupos para el stand del dia de las artes *-*!! Si... lo unico que salva tencologia desde 5to basico a 2do medio es el stand del dia de las artes!!!! xDDDD Loespere tanto tiempo... y ahora hay que planearlo *-*
Con mis adoradas compañeras haremos una tienda de cosas dulces! *-* Y probablemente la llamaremos "Candy mountain"!!!! *w* [Charlie el unicornio xD]
Sera genial! Y tenemos hasta octubre para hacer lo mejor posible y ser el mejor stand de ese dia òwo

Ese fue mi miercoles... harto no xD?

Ahora lo unico mas anecdotico del dia de ayer~~ :3
A la salida... luego de haber visto el videoclip del grupo la las chiquillas... salimos rumbo a nuestros hogares... o sea, a nuestras cajitas xD
Derrepente vi una niña con una botellita de fanta uva~ Y salio el tema de la famosa bebida mientras caminabamos... unos pasos despues vemos una avalancha de gente hacia nosotros y todos con la cosa esa!!! Por lo que altiro reaccionamos y dijimos.... OMFG.... están dando Fanta Uva gratis O_O!!!!
Asi que apuramos el paso para ver de donde venia la gente y poder conseguir al menos una botellita para poder probar (habia gente que tenia hasta 5 cada una .__.)... hasta que pillamos donde...
Nos apuramos y asdaradasdsdasdsaa..... Pero cuando llegamos... estaban repartiendo el ultimo paquete y se acabaron justo!!!! ;w;
Nos sentimos tan desdichados T____T y nos fuimos lamentando todo el camino... mas encima nos refregaban en la cara nuestra desdicha xD!! Pasaban a cada rato micros con propaganda... habian botellas en la calle (acaso no conocen los basureros ¬¬?)
Fue horrible~~ Pero igual la probare!!! òwó

Esa fue mi experiencia traumante~~ xD
Hoy se sopone que tendria ensayo con los del conjunto y los de coro para la presentacion del proximo viernes... pero funó uwu
los del colegio... cuando queremos ensayar nos hacen mil atados!!! Pero si necesitan algo... a los primeros que llaman... nosotros -3-
Mala su cuestion -w-

Hoy en la tarde estuve dibujando su poquito~~ nwn
Pinte unos dibujos que tenia hechos hace tiempo... pero solo las lineas, por lo que les di color y quedaron bien *-* o al menos eso creo nwn
Ademas de eso hice los dibujos base para los cuadros de las ilustraciones de arte... no quise ponerme a pintar porque el acrilico tiene olor fuerte y no podia tener la ventana abierta .w.!!


Esa seria esta entrada.... que les parecio? Diganmelo <3!

Saludos a todo el que me lee, los quiero y se merecen una galleta ^0^!!

Bye bye~~ :3

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Día de las artes?
Mi país no hace nada de eso D':
O mi colegio no nos quiere xD, lo único que me gano para septiembre es el día de la ciencia argh @__@

Respecto al comment que se borro hace tiempito... *Koharu levanta la mano* Yo fui~ Lo postee doble vez y borré el primero xD

Ahora ya puedes estar tranquila (?)

Sayoo~

Anónimo dijo...

Hola pame, tanto tiempo :B, que bkn tu vida :D yo tb quiero probar la fanta uva xD, saludos, cuidate haaarto :D

te quiero n.n nos vemos pronto!

Petite dijo...

waaaaaaaaaa es que morí con tu entrada xDD
me entretuve mucho *0*

wooooooooo día de las artes ;w;
mi quiere ;^;!!!!


TwT ... y...y... fanta uva! pruébala!!! oOó!!! es una orden de tu madre!

y..y..quiero dulces del stand ;w;!!!


cuidate mucho *0*


*3*

Fenilbenceno dijo...

Ehh galleta *-* mori con lo que escribiste xD me gusta leerte porque me entero de lo que hacen en el colegio por la tarde xD! Yo queria fanta uvaa ;O;!!
Hahaha a mi tambien me ownearon con lo del auditorio ;O; aunque igual me gusta bailar cueca, pero ese no fue mi dia xD
A mi me gusto bailar polka :B y mis compañeros le hicieron cancion! "una negra con un negroo fueron a plantar tomates~ la negra que se agacha viene el negro y se lo planteee~" xDDDDDDDD
anjsfdfkd ando ociosa nos vemos pamee :3

PS: me dan risa algunas palabras de verificacion, me acaba de salir "sotor" xDDD suena estupido xD

Ashukar V. dijo...

Jajajaja Bastante entretenido Tu Dia X3!!
Espero que resulte Todo Bien con tu Stand Dulce~ ;3!