jueves, 13 de agosto de 2009

Reviví~ :D

Como que el ava es todo veraniego D:! Cuack!
Continued Story - Hitomi
Terminando mi oncecita *-*
Blogger - Feisbuk
Offline


Shaaananaaaa~~ He revivido! :3
Despues de muchos dias sin subir nada -w- no estaba muerta.... bueno, no muuuuerta, pero algo parecido xD
Por el cole y motivos varios~ Pero hoy al fin me recupere y estoy bien! :3
Despues de dormir muuuucho xD~ pero necesitaba descansar, estaba al borde del colapso total x__x!

Primero que contar mi vida en estos dias~ [Awww salio Cherish en el reproductor.... morire ;^;!]
Deh~ perdón ._.U Decía~
~ Felíz dia del zurdo!!! ~ *-*
Se me habria olvidado si no hubiese visto el estado de Face de la Cami~ Al menos no paso el dia sin que me acordara *w*
Asi que! Hoy es nuestro dia hermanos~ A seguir la lucha por no ser discriminados indirectamente! :D con palos y piedras a combatiiiiirrrr!!!!!! xDDDD Modo Pame comunista como diria mi querido Mati xD
Asi que choquemos esas manos izquierdas <3!
Porque somos.... diferentes! xD
A todo esto, el otro dia en biologia supe que eso va definido desde antes de nacer... es mistico owo ~

Ahora~ Les contare mi semana .O.U Con los dias en colorcito porque se me dio la gana :3
El lunes no hay nada que contar... cuack, colegio~ tareas y deh -A-U [La palabra lunes de ese color... por lo que considero ese dia D:! Y no... no es chocolate xD!]
El martes nos tocó tomar las fotos para la fotonovela gay de tecnologia xD!!! Y las tomamos aqui en mi casita :3
fue traumaaaante!! D: Pero muy lol a la vez xD
Mas encima se acabaron las pilas de la camara, las tuve que poner a cargar y por mientras tomamos algunas fotos con mi celu xD Pero al final salieron super~ Y ayer terminamos el maldito trabajo al fin *^* costó~ pero se pudo! :D
Ayer miercoles hmmm~~ en la mañana vimos el documental de biologia de las guaguitas~ *^* y por mucho que nos habian metido miedo de que iba a dar asco y cosas~ al contrario! Son mas insensibles D:!!!! Era lo que pasaba de verdad sin censura y bleh~ Pero que? No era pa tanto!! .w. Al final todos quedamos como "Aaaawwwww~~ *w*" porque emocionaba ;w; En mi opinion~ Me gusto harto :3
Despues en la tarde fui al cole por la reunion~ nunca habia querido acompañar a mi mamá a una xD pero como iban a hablar de la gira y leseras quise ir :3
Entregaron las libretas de notas :3!!! Y me senti avergonzada por el promedio mediocre que tengo.... si claro xD Un lindo~~~~~~ 6.8 :3!!
Seh *w* fui feliz~ :D Si mantengo el promedio~ se suma para el nem... y debo tener buen nem! porque me serivra harto :3
Bueno... ese fue mi momento estudioso... cuack xD!
Hablamos de lo de la giraaa~~ se supone que partiriamos el 14 en la noche *-*
Lo malo es que nos toca dar una prueba en la mañana... mala la cuestion D: pero igual~ de todas maneras ese mismo dia salimos de vakas *-*
Asi que todo va bien~ y para el 18 haremos una fonda... la "fonda sexy con piernas" como dije xD!! Con huasas hot 1313 xD

Y llegamos al dia de hoy :D
Tuvimos que ayudar a la profe jefe ♥ porque esta haciendo una asd~~ evaluacion docente :3
Y nos grabaron la clase... que estaba mas pauteada que la no se que xD!!! fue muy arreglin~~ pero salio super! *w*
Y me grabaron mucho ¬A¬ me psicopatearon mientras dibujaba .O.UU me senti acosada xD!
Despues tuve que salir a la pizarra a explicar lo que habiamos hecho y me puse nerviosisisima ;w; mas encima como hablo bajito .///.U tuve que hablar mas fuerte y dah~ .w. Pero igual n.n

Uh! Hirvio la tetera~ me ire a hacer mi tecito ://3
Listu *-* ~

Y hoy... me retiraron antes~ Y pude descansar y reponerme~ :3
Una tarde tranquila... con el Jesus y su reflexion acerca de Buda xDDDDD!!!! Oh Diox! Como mori con eso xD Aunque imaginarmelo.... horror o.OUUU!!!
Ahora toi aqui con las pilas cargadas~ -w-
Y esu~ mañana viernes y dah... fin de semana sin nada interesante que yo sepa o.o
Asi que leeré~ Dibujare~ y vere alguna serie -w-

Bueno~ :3
Esu! :D


Cuidense gente!! *w*
Galletas para uds :D

Y ah... una ultima cosa xD! Quien comento y borro su comentario en la entrada anterior.... confiese o__o
Que quede como "wtf" con eso D:!!!
Y shi~ Gracvias a los que si comentaron tambien <3 Se les quiere :D

Bye bye~ :3

3 comentarios:

Yota dijo...

yo te puedo acosar? ó.ò


xD


me imagino a ti dibujando y alguien con la camara al lado tuyo!!! xDDDDDDD


yyyyyyyyy eso >:



te kero, besos n_n


byeeeeeeeeeeeeeee



cuidate ò.ó

xQ-no te callas? dijo...

que lindo blog :3
me gust el texto que hay arriba :B
nose poke pero buee
y todas las magensitas xD
bue salu2!!! BYE!

Purisushira dijo...

No tenia idea que habia un dia del zurdo o.o o a lo menos aqui en mexico no hay... o eso creo XD se lo comentare a mi hermana, que es zurda pa' que se vaya a Chile a combatir XDDDD

Oh si, el lunes es kk (o asi fue como lo interprete, estoy bien no? XDD)

Fotonovela gay? XD que bueno que les salieron bien ^^

Waa yo odio que me graben o me tomen fotos, o me psicopateen o.ó yo les aventaba la camara en la cara o no se XD haha no XD

He aqui otra que habla bajito XD

que estes genial, ah, se me olvidaba, te deje premio en mi blog! ojala te guste, saludos! n_n