sábado, 27 de junio de 2009

I'm just a butler~~ *---*


Siento mis dedos asi como raros .__.U
Lacrimosa ~ Kalafina
Nada~~ :3
Nighthow ~ Blogger ~ Livejournal
Mirko [No disponible]

Lacrimosa~~ (8) *-----*!!! Cante esta cancion no se cuantas veces estos 3 dias xD!!!
Es que... awwww!!! Como me arrepiento de haber dejado kuro!!! Y ahora que me la vi.... ¡¡Juro que mori!! *////*
Y era estupido, yo muy admin del foro y no habia terminado el anime ¬__¬UU Pero bueno... Eso no importa xD La cosa es que al fin vi lo que me faltaba *x*
Ese final dios!!! D///: Que forma de comer almas!!!!! O/////o!!!
Lo que si... es que senti que alargaron mucho el final .__. porque me puse a llorar... llore... el capitulo aun no termiaba... y como que perdio la emocion xD
Pero con ese golpe final! Diox! Quede en shock xD

Es que no esperaba menos de Kuro~~~~ *//////* Diox, como amo esa condenada serie de Yana-sama D:
Ella es Dios~~ x3

Ayer me quede en casita ówo porque cancelaron la cofi 2 de ingles por mucha inasistencia en el colegio xD
Menos mal! Porque mi mami justo entre el jueves y ayer estubo bien enfermita... asi que pude cuidarla para que descansara y se recuperara :D Hoy ya amanecio bien por suerte ^3^
Y tambien ayer prepare el almuerzo y me senti orgullosa TwT me quedo bien rico :3 Y les gusto a todos *-*

Me he sentido productiva xDDD
Como que he hecho cosas que me hacen sentir satisfecha *-*
Estoy leyendo el libro que me piden en el cole~~ corto... muy corto xD
Eso si no se cuando tengo la prueba o.o pero demas que mañana lo termino en un ratito .w.

Hoy~~ he estado todo el dia con mi peinado alternativo o.o
que segun mi familia se ve bien y deberia usar mas seguido ówoU
Me deje el pelo al natural~~ con mis crespitos :3U Y me alise la chasquilla y lo de adelante... pero atras al natural :3
No se... a mi tambien me gusta xD pero me veo demasiado diferente asi o___o es increible .__.
Estoy acostumbrada al pelo liso xD


Hmmm~~ eso

Creo que esta entrada fue como "entusiasta" ... demasiado diria yo! xD
~ Pero... como que me siento asi~~ :D
Animada y happy~~ debe ser porque estoy relajadita -w- y no me ha pasado nada malo :3


Saludos gente!! Cuidense mucho~~ :3

4 comentarios:

Kitty... dijo...

xDD!! se nota k estas como re-entusiasmada!! xDDD
icist d madre!! n.n!
preparast el almuerzo~cuidast a tu familia~ trabajast (estudiast xD)
lo uniko k faltaba k kon tu peinadito nuevo vallas d kompras! n.n!!

Anónimo dijo...

Ohh


Has hecho muchas cosas que bueno...

Y sin clases ^^

mmm peinado nuevo :D

Bueno pasare mas por aquí.


Cuidate

Luiisa♥Cerezaa dijo...

wiiiiiii XD
cuando uno hace cosas útiles se siente útil y entusiasta hasta las nubes y más allá, talvez~~

:D
qué buena onda que estés así n_______n!
te deseo que sigas estando ganando lo mejor y solo lo mejor x3!
y que aunque te pase algo malito =( le pongas la cara de: mira mi entusiasmo ¬w¬!! y triunfes XD!

Rukii Holic dijo...

jajaj wauu si tambien opino que estuvo estusiasta miharu chan ! :3~ pero eso es bueno al igual que pudiste faltar a clases para cuidar a tu mami ahi que lenda hija! *u* yo kero una asi u,ù xD

y eso .__. no estoi aportiva! Xd