jueves, 11 de junio de 2009

Resfrio? Porcina?? Chan xD?

Estoy congestionada viteh =w= ~
Taion ~ UVERworld [Al empezar] Aru ga Mama ~ Anamu & Maki [Al terminar]
Tecito .w.
Mi blog... y cierto blog que adoro *///*
Offline~


Nivel 6!! Pandemia mundial viteh O_O
La porcina nos domino xDD Ayyy Diox mio~ la desesperacion de la gente -w- Y yo? lolmente no estoy urgida siendo que estoy en riesgo de contagiarme, y no es chiste xD
si la lesera es un resfrio fuerte!! Ni que fuera cancer -w-U

Bueno... pasando ese tema, y que ahora leseo mas que nunca con el temita de la porcina xDD Esta semana se me paso vooolando!~ o.o
Pero es raro, fue como entre rapido y lento, porque como que "Antes de ayer" lo siento asi como "La semana pasada"... aun asi se me paso volando??? Es rarisimo xDD Pero bleh~ Ya es jueves o.o
Dias "ahi" :3 No se... tanta cosa junta x33
Cada dia disfruto mas las mañanas-tardes jugosas en el colegio, no se que haria en el cole sin mis compañeros xDD El lunes leseando a morir por la baja asistencia por culpa de la porcina (falto como la mitad del curso por un rumor que se corrio o.o)... y tambien de "¿Por que no hiciste la tarea?" xD Eso es estar despistado xD
Lo paso tan bien con ellos, nos leseamos tanto... pero onda bromas muy estupidas y en buena... pero awww si son tan para la risa xD

Ademas del colegio otras cosillas por aqui y por alla~ Que hacen que el dia sea mas calido y brillante ^//^
Yay yay yay~ *-*
Awww!! Me trabo x//D Es que no se... me da cosita .w.
Bueno~ :3

Gracias a la gente que se ha hecho seguidora ultimamente! :D
Me emociona saber que me leen y que les guste mi blog TwT!!!
Asi que grashiash!!!~~ *w* Hacen que una Miharu sea feliz :'D!!

Estoy resfriada .w.
Congestionada y cansada xD pero no con fiebre ni nada, solo resfriado molesto -w-
Y todo el mundo a mi alrededor esta asi .w. no es chiste xD

En mi colegio, si uno tiene fiebre lo van a echar para la casa altiro xDD
Por la cosa de la porcina, aparte de eso estan con medidas de prevencion asi muy cuaticas xDDD
Insisto, me da risa D:

Bueno~~ Saluditos a todo el mundo *-*
Me alegra tanto que me lean :'3


Galletas para todos~ :3
Y doble galleta si comentan *-*! Me emocione al leer coments en la entrada anterior x'3!

5 comentarios:

°Luz de la noche° dijo...

Wow VIP ataca de nuevo!
En la mañana escuche eso del nivel 6.
Recordarás que aquí en México fue donde más medidas tomaon e hicieron drama, es ironico porque ahora apenas lo mencionaron...
No te preocupes, la IP es curable xDD

Kiilu dijo...

seee hazle caso a esta niña, ella me hizo quitarle el miedo a esa cuestión de gripe fea 88 xDD

cuidese ese resfriado me escuchó (leyó mejor xP) por que son lo peor que te puede para -.-
Te lo dice una niña que se ha resfriado sus 7 veces en el año xDD

ya Pamelongi (WTF?) que estis bien, yo pasaba a dejar marquitas no mas :3 besos ~

Petite dijo...

:3

Sipos', cuidate, y no te dejes llevar por la histeria colectiva que al final eso ayuda a agravar las cosas o.ó
si no mueres en desesperación se te quitará en un ratito, después de todo es como un refrío :/

Nada que mucho líquido y tacitas de tapsin! no curen :D!


xDDD

bueno bueno
cuídese mijita :3
*3*
besos *3*

Issa dijo...

kya~!!
[emm... llegue for el foro :3 http://www.nighthow.cl/]

xD
emm.. eso xD
[no es que mis lagunas mentales me atacan de vez en cuando y voladas raras xD en fin...]
por lo de la porcina no te preocupes, es un resfriado juerte noma -3-
pero lo mas cuatico es ir en el metro en la mañana y toser asi como poseida por la tos y que la gente te mire raro y se vallan x3
lo de las mandadas a la casa por fiebre en tu colegio xD, no va a falter el que quiera hacerlo pa callao pa irse pa la casa, ahi~ cuanto extraño esos tiempos del colegio, [la voz de mi conciencia: ni que fuera mucho tiempo ¬¬ con suerte unos meses Issa ]

te leere bien seguidamente [tanto como internet y el pc de la U me lo permitan xD

eso, cuidate ese resfriado si no quieres que la gente en la calle te mire raro como a mi :3

~ Miharu dijo...

Y no saben nada gente... hubo ya un caso en mi curso, y sospechamos de otro xD

Peero~~ Miharu no se pone histerica, me mato de la risa :D

Gracias por sus coments *-*!
Soy feliz al leerlos *u*

Issa, yo te segui tambien... ame tu blog xD

Y mi resfriado poco a poco pasa... :3