domingo, 7 de junio de 2009

Una semana llena de cosas @w@!~

Me duele la espalda ._.
Guren - The Gazette [Cuando empiezo~] Gloria - Kalafina [Cuando termino]
Té rojo
Blog y nada mas ._.
[Offline]

Ufff... no habia subido entrada en la semana porque mucha cosa por aqui y por alla .w.!! Fue una semana bien intensa o.o pero no agotadora, al menos xDD
Partiendo con control medico [estoy sanita :3!], como siempre los martes taller hasta tarde... cosa que me gusta :3 , el miercoles la super obra con el chef ruso konchesky x'DD!! Aqui me detendre... xD
Es que resulta que en tecnologia teniamos que hacer una obra representando un servicio, la parte buena y la parte mala... y nuestro grupo eligio un restaurant :D
La cosa es que no pudimos ensayar antes porque el Esteban no nos mando el guion, y sin guion la cosa no funcionaba .w.
Asi que decidimos estudiar por nuestra cuenta y aplicar improvisacion xD Y sinceramente... no nos teniamos fe xDD porque creimos que la cosa no iba a salir asi taaaan bien, pero le ibamos a poner harto empeño igual òwo . Resulta que ya, llega el miercoles y la obra... los chiquillos se urgieron por la vestimenta porque no llevaron nah... pero bleh! le dimos no mas xD
Al final la obra fue el medio exito!! *-* porque onda, nos dejamos llevar por la situacion, y no era dificil imporvisar las cosas porque nos sabiamos el guion igual... mas encima nuestro "Chef ruso" se las mando xDDD con su acento y sus canciones Rusas, mas sus ordenes brutas y sus cochinadas... me agarraba la guatita de la risa x'DDD hasta la profe llego a llorar de tanto reirse xDD porque nos salio demasiado bieeen!! *w* Y un 7.0 nos llevamos~~ :D
Crei que me pondria ultra nwerviosa y me trabaria, pero salio super... aparte que con los chiquillos me sentia super segura actuando, me salio bien el papel de clienta xD
Luego el jueves~ pase la tarde leyendo el libro que tenia para el otro dia .w. ... "Noche de viernes", curioso el libro o.o ojala que me haya ido bien el la prueba eso si .3. porque aprovecharon que el libro tuviese 5 narradores para hacer preguntas muy especificas D:
Tambien el jueves dicidieron el detino de la gira de estudios *O* A Pucon los pasajes por 7 dias y 6 noches :D!!! Yay~~ lo pasaremos super *w*
El viernes me premiaron!!! *-----* Es que... gane :'D el premio academico a los hijos de los funcionarios de la Usach :'3!!!
Asi que tengo mi diplomita y mi reconocimiento :'333

Ayer~ Evento :3
Hace tiempo que no iba a uno D: asi que fue magico :3
Fuimos con Kulluin y el Jesus o3o Todos unos chicos responsables nosotros :ejem: a cargo del jesusin pequeñin :3
"Killua y Miharu: Ehhh... tonces vamos a dar vueltas por los stand o.ò
Jesus: Bueeeno vayan, yo me quedo en la sala de los juegos, ahi me van a buscar 8D! *se va*
Killua y Miharu: Bueno, pero te quedas ahi no mas ya :D? *se van a los stand*"
Lo teniamos donde nuestros ojos lo vieran... ehhh... seeeh :ninja:
Nah, pero de verdad lo cuidabamos xDD aparte que el jesus es un buen niño y se quedaba ahi hasta que llegaramos, y luego andaba al ladito nuestro... obvio, si quiere salir se tiene que portar bien òwo o no lo llevo mas xD
Despues ahi en la plaza de maipu con los carritos asesinos xDDDD
El Jesus todo un conductor responsable manejando despacito, y cuando el Killua se sube hasta casi choco con un niñito xDDDD el muy loco volaba en el autito xDDD
Y mas encima despues queria que me subiera con el... siii claro!!! Como conducia seguramente ibamos a terminar el la posta x'DD por accidente automovilistico xDDD
Y con los autitos de acorde del momento de Jesus flaite xDDD dios!!! Casi morimos de la risa xDDD Es que no pudo hacer dicho eso!! x//D
Me encontre con el Hikariiiii!!!! *O* O sea, gracias al Jesus que fue a preguntarle, porque yo y mi falta de personalidad son algo traumante .w.
Y su team de las caritas xDDD fotogenicos explosivos x'DDD
No hablamos casi nada, pero al menos nos vimos luego de un año de contacto virtual :'D!!!
A quien mas vimos... a Gaburin :D! que nos dejo su bolso y cuando tuvimos que arrancar de los perros hambrientos no lo encontrabamos xDD menos mal que si... osino ese bolso no se salvaba de ser revendido en la feria :juju: A doña Trico y a don Ryuu tambien :D!! Hace tanto que no los veia o.o! a rida-san y a hatoko, que nos pidieron la foto del niño cosplayer cute *-* que porcierto debo mandarles :3
El cafe maid dejaba muchisimo que desear .__. muchisimo!!!! .___. Igual que la banda que demoro siglos en afinar .__.
El evento en si no era bueeeeno asi como que bueeeen eveeento, pero se paso bien igual nwn aparte, si se va con buena compañia se pasa bien :D
La proxima semana a la expo *-* pero... no tengo entrada xDDD
Se supone que mañana la tendre... se supoooone .w. osino obligada a comprar en puerta ._.

Ayer ocurrio un hecho que se ve una vez en un milenio.... ¡¡¡Vi un partido de futbol completo!!! O_____O
Oh my dog... lo recuerdo y no lo creo xDD
Algo realmente mistico, pero son esas experiencias que quedan en la memoria (?)
Aparte que Chile gano o3o pero igual los japoneses los hacen ñeke :D

Para terminar... algo en lo que me tageo la kiilucienta del mal :3
Tuve que elegir un libro eso si, porque aqui donde esta el pc... detras mio hay una "biblioteca" con muuuchos libros, algunos que nunca he ojeado ni nada D:
Instrucciones:
1. Coge el libro que tengas más cerca
2. Ábrelo por la página 161
3. Busca la 5º frase (completa)
4. Cita la frase en el blog
5. Pásalo a otros cinco blogs

- ¡Aja! - gritó el señor Wonka- ¡Espere y vera! ¡Llevo años deseando apretar ese boton! ¡Pero nunca lo he hecho hasta ahora! Muchas veces he estado tentado, si, ya lo creo que si! Pero no podia soportar la ideade hacer un agujero en el techo de la fabrica. ¡Alla vamos muchachos! ¡Arriba y afuera! ~ Charlie y la fábrica de chocolate

Uyyyy yo me acuerdo de esa parte *-*
Me gusta ese libro x333

Ahora los 5 blogs... ehhh... no tengo a nadie para nominar .w.
porque la kiilu ya los nomino en el suyo... y la otra gente dudo que lo responda... duh D:
Bueh, sera (?)

Me habia hecho una graan pausa, fui a almorzar :)
Almuerzo dominical~~ asado al horno :baba:

Eso~~ Saludos a todos!! ♥

Y los coments son siempre bien recibidos, recuerdenlo nwn!

7 comentarios:

Kitty... dijo...

*°* auntiitos asesiinos! xDDDD
m morii d la riiza!
enciima el neniito era mass civiilizado k dos "adultos" xDDDDD
kuanto tuviiieron k pagar x "destrucciones dl park"? xDD
liindo blog! n.n

~ Miharu dijo...

Si!!! El pequeñin era mas responsable que los que estaban a su cargo :D!!!
Tuvimos que pagar... $500 por 10 minutos de masacre automovilistica xDD
Y fue chistoso :3
Gracias por pasar señorita!! ^w^
Que lindo que me haya comentado *-*!!
Galleta para ud n.n

Rukii Holic dijo...

wauu ._.
tienes tanto que escribes XD
tu emocion a escrebir es unica xD

Petite dijo...

OMG!
mish

"cuidando" okey no xD

sé que de verdad lo cuidabas :3
lo quieres mucho y eso se nota nwn
que bueno que lo hayas pasado bien nwn
es la idea al salir :3


que entrete lo de tu obra xDDD
en el colegio yo jamás pude hacer ese tipo de cosas xDDD no me la podía, mi perso me mataba Dx... ;W; siempre estaba "tras bambalinas"

xDD

pero bueh'


que bueno que estés así feliz y que lo hayas pasado bien :3

cuidate nwn
y espero que nos veamos pronto x3

adeu~

te quiero viteh' :D!

Folken dijo...

es grato leerte, en cierta forma, se que estas bem y a pesar de no verte hace mucho es como que me imagino tu dia en el evento a travez de sus palabras *w*

cuidese mucho, y simplemente xD mori con eso de charly y la frabrica de poxolate~

~ Miharu dijo...

Ne~: , verás, a mi tambien me cuesta mucho eso de la representacion... pero con personas que me den confianza soy capaz de hacerlo :3
Sii, yo amo mucho a mi hermanito para no cuidarlo *-* si le pasara algo... no thankies ;__;!
Gracias por comentarme *-*!

Forken~: Awww es verdad, como que esta es la via que uno tiene para saber de la gente que no ve hace tiempo ;w; pero tranki, si no estoy con porcina el sabado voy a la expo *-*
Gracias por leerme y comentarme *--* se le agredece nwn!

Johana dijo...

Hola Pamela, creo que no habia pasadoa ntes por aca, pero bueno es un placer haber encontrado tu precioso blog!!.

Pasaré seguido por acá.Saludos.