sábado, 30 de mayo de 2009

Reflexionando...

Pensativa, reflexiva, pero feliz xD
Cake Dance [Ahora cuando comienzo a escribir] Cherish - Ai Otsuka [Ahora cuando termino un rato despues :3]
Matecito owo ~
Livejournal - Blog - Mixpod - Musica.com
[No conectada]

Hoy... uf, dia lleno de emociones por el amor de Diox!!
Tuve el encuentro juvenil en el colegio, con el tema "Nadie tiene mayor Amor que el que da la vida por sus amigos" y... ay, esta demas decir que el tema me tocaba profundo ówo
Comenzamos con el video de las entrevistas, como la gente puede ser tan... superficial xD pensar en la amistad como en algo que tu das solo para recibir, como algo que te da beneficios materiales, los que te acompañan solo por que se te dio la gana, te ries un rato con ellos y cualquier problema chaito no mas, hasta aqui llego la cosa.
La charla... bueno, las charlas, me llegaron muy profundamente. Cosa especial es que estuve en todas las conferencias del auditorio sentada al lado de mi unico amigo incondicional, a quien siempre suelo nombrar, Mirkeilor. Pucha, a el tambien le llego la cosa... en la primera parte se le escapo la emocion a el y no a mi .w. ayyy niñito .w.
O sea, el que hayan hablado de lo que tu haces por tus amigos, del sacrificio por esa persona, el estar siempre ahi para el sin esperar nada a cambio. La sinceridad, el respeto mutuo, la incondicionalidad, la confianza total. El ser el uno para el otro y viceversa... ayyysh...
Me llega por esa parte y por la parte contraria, ya que bueno, anteriormente, e incluso hace muy poco... personas que se hacian llamar mis amigos, a quienes les di todo de mi, en quienes confie, a quienes escuche... y me jugaron chueco.
Creo nunca haber contado que hubo un periodo en mi vida en el que yo me cerre a las relaciones con otras personas, mas especifico, no confiaba en la gente. Mucha gente me hirio, me jugo feo, me hizo gritar y llorar hasta no dar mas... luego de que yo les haya entregado el todo de mi. Me defraude mucho de las personas, miraba con pena y desprecio cuando veia grupos de amiguitos juntos... me cerre, tenia tanta pena dentro de mi, solo se lo decia a mi familia... aunque aun asi quedaba tanta amargura en mi ser. Me senti sola, una incomprendida... si me juntaba con alguien era para intentar ser feliz y mas encima no me resultaba, ahi estaba el bichito de la soledad siempre persiguiendome...
Hasta que comenze a relacionarme con gente que conocia desde antes y con quienes nunca habia tenido un contacto mas intimo, comenze a hacerme amiga poco a poco de ellos, luego conoci a otra persona, alguien que me abrio un mundo tan grande, que me presento tantas personas, estaba encandilada por esa luz resplandeciente que se mostraba ante mis ojos luego de haber estado tanto encerrada en la oscuridad, fui feliz, habia tanta gente al lado mio, podia reir sinceramente... podia volver a confiar, volver a ser feliz como habia creido haberlo sido antes, fui pañuelo de lágrimas, compañera en lo dificil, apoyé y abraze... les tendi la mano cuando lo necesitaron. Porque eran mis amigos! Y los queria tanto... no me iba a permitir que lo pasaran mal, porque ya sabia lo que era sufrir, y no se los deseaba.
Amé de corazon, escuchar sus risas y sus bromas me llenaba el alma, era el mayor regalo que me podian dar, un agradecimiento aunque no lo notaran. Y yo les agradecia tambien, siendo feliz con ellos. La felicidad se mostraba ante mi como algo real, no como un inalcanzable como lo habia sido aquel tiempo donde era una persona cerrada. Sin embargo, nunca pude volver a confiar en la gente como lo hacia antes, tenia miedo. Si confiaba al 300% en ellos ¿Era peligroso? Tenia tanto miedo de correr ese riesgo que nunca lo pude hacer...
Mientras personas nuevas aparecian en mi vida, y se iban relacionando. Me mostraban una pantalla de felicidad... pero yo no me sentia conforme con un elemento de esa pelicula, asi que, unos ajustes no le vendrian mal. Lamentablemente ese pequeño ajuste cambio tantas cosas... gracias a ese arreglo comenze a ver elementos de los corazones que tanto habia amado que yo no conocia. ¿Donde habia quedado esa incondicionalidad y amor? Por que ellos no hacian ahora lo que yo hice por ellos? Recordaba cuando los apoyaba, cuando lo que mas me importaba a mi era que ellos fueran felices...
Algo rompio el espejo que veia, lo distorsiono todo... o mas bien... lo arreglo todo. Vi sus verdaderas caras.
Me di cuenta de lo que tenia frente a mi, me volvian a dar la espalda, me querian volver a encerrar en aquel cuarto oscuro en el que estuve prisionera tanto tiempo. Pero ahora esa mas fuerte, asi que con fuerza me aferre a aquella luz de apoyo que tenia, y que me llamaba. Esa lucecita queria que yo fuera feliz, solo le importaba eso. La unica luz que me agradecia por haberle acompañado cuando la querian apagar... me queria llevar por el sendero de la felicidad, no queria que volviera a aquel cuarto.
Y la alcanze, con el pecho encogido y las mejillas humedas... volvi a ponerme de pie cuando estaba a punto de caerme. Y corri hacia la nueva felicidad que me esperaba, una etapa de nueva madurez y nuevos pensamientos; me hice mas fuerte que antes y comprendi tantas cosas...
Gracias lucecilla :3 Gracias por ser mi unico amigo incondicional, y quiero que asi lo seas de aqui a siempre... te quiero a pesar de que una que otra vez hemos tenido minimas diferencias, pero esas cosas fortalecen nuestro lazo... Eres una de las personas mas importantes que tengo :D
Gracias de corazon ^^

De eso hace tan poco, y esas etapas dificiles me han servido para tanto. Me hicieron mas fuerte y mas madura~

Como dije, este dia me sirvio demasiado para reflexionar acerca de la vida, y de todo lo que me ha pasado.
La obra de teatro que nos presentaron, donde la niña caia tan facilmente hacia las tentaciones y el mal, siendo que estaba con el bien.
Cuando podemos caer en cosas que en un principio sabemos que nos dañaran, pero solo nos dejamos llevar... hay una voz que nos dice "Ten cuidado" ... ahi depende de la persona si es que quiere escucharla o no.
Me llego realmente, lo fuerte que nos puede agarrar un mal cuando lo acogemos, y cuando queremos salir cuesta tanto, pero no es imposible!
Es cosa de fortaleza el querer salir adelante, o quedarnos en la mugre. Como dice en Volar Sobre el Pantano [Juro que nunca un libro que me hayan hecho leer por el colegio nunca me habia servido tanto como ese, y queria leerlo desde antes, pero no se por que no lo hice. Pero~ Lo lei justo en el momento que lo necesitaba... casualidades de la vida~]

"Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en el medio del pantano se había a acostumbrado a estar allí, comía gusanos del fango, y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.

Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre hasta que cierto día un ventarrón destruyó su guarida, el árbol podrido fue tragado por el cieno y él se dio cuenta de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado cómo volar pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.

Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te está obligando a levantar el vuelo o morir."

Uf... estaba haciendo una repasadita de lo que he escrito y, me inspire bastante... bueno, sigamos.
Algo que no me gusto eso si fueron los momentos grupales ._. no me senti muy a gusto en el grupo que me toco, por el ambiente, y por como se hablaba del tema. Aparte... no se... simplemente no me senti a gusto :/
En conclusion, la jornada mas que un encuentro cristiano (que era el trasfondo de la cosa... por algo era "Cristiada" xD), me parecio mas un encuentro consigo mismo, algo que nos permitio reflexionar sobre nuestra propia situacion y nuestros propios actos. Preguntandonos como eramos nosotros con el mundo...

Interesante dia~
Me gusto harto, la experiencia fue linda ^^
Aunque igual no me quede hasta el final, si terminaba a las 8:30... osea, todavia no termina ówo Pero ya venian cosas que no me interesaban asi tanto, otro rato con los grupos y una misa. Asi que preferi seguir con mi reflexion aqui en casita... aparte... que el colegio estaba heladisimo xD Y tenia principios de hipotermia ya .-.
~ Nota: Pase el susto, tuve un error de firefox y se me cerro... Diox salve a Blogger porque guarda los borradores!!!!!!! O_O

Dato Freak: Parece que voy a salir en el video resumen de la cosa .__. me entrevistaron .___. y hable .w. lo mas terrible es que fue puro tollo, porque me preguntaron si me habia sentido a gusto en los grupos xD y tuve que decir que si, nah que ver que hubiera dicho que no .w.UU
Cuando salga el video... comentare~

Bueno, eso ^^
Espero que alguien se haya dado el tiempo de leerme :)
Esperare su comentario~

Tengo el librillo con los temas que se trataron y aparece un texto bien interesante sobre un tema que escribi, ahi veo si futuramente lo publico nwnU ~

Saludos a todos~



3 comentarios:

Luiisa♥Cerezaa dijo...

los días así son maravillosos pase lo que pase x3!

de esos días que no hay todos los días y por eso se disfrutan tan buena ondaa :D!

°Luz de la noche° dijo...

Tu entrada me hizo recordar a una amiga q paso por muchas cosas y durante mucho tiempo no confio en nadie, de hecho simplemente lo que pasaba es que no se abría con nadie... Hasta hace poco que porfin comenzó a abrirse al mundo de nuevo... [Te requiero FW!!]

Creo que todos hemos pasado por situaciones dificiles, obviamente unos más que otros, pero no debemos dejar que esas cosas nos tiren, al contrario debemos aprender de ellas y seguir adelante...

Me da gusto que hayas podido ver tu pasado desde otro punto de vista, ahora un poco más analítico! Espero que no olvides esta experiencia ^-^

Un mega abrazo!!

*Me hago seguidora ^^*

Petite dijo...

OMG! hijiwis
que laaaaaaaaaaaaaargo, pero me lo leí todo :3


Bueno, siempre se pasa por momentos complicados, pero las dificultades hacen más fuertes a las personas n.n .... ps, de verdad creo que el tema de la "amistad NO recíproca" es bastante común :/ sobre todo en aquellas personas que buscan hacer el bien sin esperar nada de nada a cambio .w.
personalmente...creo haber estado en las 2 partes :/ eso no me enorgullece, pero como dije, son experiencias que te ayudan a mejorar y a ser más fuerte *u*


cuidate chiquilla x3

nos leemos *3*