lunes, 11 de mayo de 2009

Duh (?)~


En realidad no se por que estoy escribiendo una entrada~ :3
Tal vez sea para compensar cuando no escribi? O tal vez... por que estoy extremadamente aburrida ._.?
Y no deberia, tengo cosas que hacer... pero no material para hacerlas :3U por suerte mi padre tiee impresora en la U y me traera lo que necesito xDU
Ñam~~ Como yogurth con granola :3 y es de vainilla! *-* que oncesita mas rica x3
Esta semana sera larga... 6 dias de clases no le hacen bien a nadie ¬¬ aunque que el jueves vayan a celebrar lo del dia del alumno igual lo compensa un poquito... para mi esa fecha pasa como si nada... que la convivencia en el curso... y luego la fiesta pokeflaite en el 4to piso... que mientras ellos se toquetean heavy... yo estoy en el patio aburriendome :3
Nada en especial... me gustaria una celebracion algo mas "diversa" y no solo para los flaites, que apesar de ser un 60% del alumnado... el otro 40% se aburre D:
Y el sabado... me tenia que tocar isla de pascua ¬¬!!! Y yo que queria ser del suuure! D: porque una... es el sure (?) y otra... la vestimenta es pasable ¬¬ no como en isla de pascua!!! Horror! x///xUU no pienso ir de exibicionista :3 Aparte que como la tematica es "marina" no tenemos que usar esos trajes... traumantes D:

Hmmmmm... me saque un 6.6 en ingles... debo ser condenada ;w; Para mi esa nota en ingles... es algo malo D:

Ayer fue el dia de la mamiiiiii ♥
Y obvio, celebre a mi amada madre... la mejor del mundo... quien me apoya siempre, me cuida y aconseja :3
Mami te amo *-*
Ayer regaloneamos mucho y agsfahgfshfahgfs :3 mucho abrazo y nya x33
Fue un buen dia :3333

Respondan la cosa de las anecdotas que puse en facebook!!! Es genial, uno se acuerda de tanta tontera *-*!





~ Hoy hice un dibujo... pequeño y todo, no esta completo... pero nacio mientras escuchaba Hakanaku mo towa no Kanashi... he escuchado tanto esa cancion que ya perdi la cuenta, pero me recuerda tanto... y me hace tan feliz :3
Es como ese golpe de energia, mas que todo de alegria...
Extrañarte es una extraña melancolia... porque al pensar en nuestros momentos los extraño... y a la vez me hacen tan feliz ^^
Todo es tan... lindo, tan alegre... Y es gracias a ti~~ :3


"¿Qué busca la gente
cuando despiertan de un sueño?
Tu me llevas a un mundo
tan brillante como este
Aún estoy acobardada del esplendor
Tu gentilmente abrazas mi espalda
La fragilidad de las cosas en que creo
tu la conviertes en luz..."





Saludos gente~~

2 comentarios:

Luiisa♥Cerezaa dijo...

awwwww ;w;
me encantó eso ultimo x3
supongo que un tramo de esa canción O: que mencionaste :3

que lindo xD
es genial como la música, a pesar de todo, puede traspasar cualquier límite y barrera :D

yo tengo una canción así, tmb :)
y una persona así tmb xD

he terminado muy cursiie después de leer tu post xD

te seguiré x3!!

Petite dijo...

amo leerte tan feliz x3

que amor x3


disfrútalo nomás mi hijiwis querida nwn