sábado, 2 de mayo de 2009

Cold days~~ <3

Yay!~ Dias frios al fin ^^
Y frios en relacion de temperatura ambiental, no sentimental, o sino no estaria tan alegre escribiendolo, no es obvio :3?
Llego el invierno de un dia para otro o.o~
Siendo que estamos en otoño D: [Gloria de Kalafina ♪ No me importa si canto bien o mal, amo cantarla *///*]
Duh~ me carga cuando se me va la onda y dejo de escribir D:
Pero, la razon lo ameritaba, esq tenia que imprimir unas cosas de lo de la gira y asd~ una info que necesitaba mi papá o3o
Si es para la gira... todo bien xD
Ñaaaa~~ tengo los dedos congelados .3.
Pensar que el lunes andaba de polera con tirantitos no mas... y hoy tengo que andar con camiseta-polera-chomba para no entumirme D: y no olvidar la bufanda xD Pero amo usar bufanda *///* Es una de las cosas del frio que amo x3
Eso si, el jueves si que hizo frio o__o estaba con camiseta y 2 chombas y aun asi andaba entumida!!! Fue demasiado .3.
y duuuh~

Mi mamá hizo que recordara... ¿Sabian que puedo tocar "When the saints... blah blah blah xD" con 2 flautas al mismo tiempo :D? Y no es tanto que sean 2 flautas, es que suenan bien, asi como que si 2 personas estuviesen tocando juntas xDDD
Soy tan especial D:U

[Miharu va y vuelve ~]

Errr~ lol
Se fue abriiiiiil~~~~~~ Y ojala que el mes se lleve todas las mugres que tuvo D:
Y que me deje aqui todas las cositas buenas que tuvo x3 ~
El mes pasado fue un mas de aaaaaaaltos y de bajos baaaajos .3. asi que no puedo decir si fue o no un mal mes :3 porque tuvo de todo!

Y me acorde de uno de los episodios que abrio el mes pasado... a que te suenan "metro" y "4 de abril" Mirko D:???
Duuuuuh... al menos... eso tuvo buen desenlace ♥
Pero por la que la sufri ese dia D:

Ñeeee~~ :3
Hoy me compre un pijama calentito de polar *-* para el frio x3
Y es muy cute! ♥

Duh~~ No quiero que el fin de semana largo se acabe T--T Por queeeeee!!!! Pooooooorrrr queeeeeeee!!!! TwT
Se me ha hecho tan cortito ;---; Duh!

Hmmmm... estoy escribiendo cosas sin relacion, creo que no estoy inspirada .__.
Bueno, no importa Dx

Ayer estuve haciendo una que otra cosilla para poner en el blog ♥ aunque aun falta D:
Eso si, fijense en los emoticones del tagboard n3n y diganme si les gustaron :3
Mas encima que yaer mi inet estuvo fallando todo el santo dia ¬¬ hoy en la mañana vinieron a arreglarla eso si *-* no mas problemas de conexion en un buen tiempo~

Hmmmm... Mirkoliento desaparecio de un momento a otro del msn ;___;
Y no hablamos casi nada! D:
Que le habra pasado .3.? Duh~ Ojala nada malo D:U

Waaa~~ acabo de abrir Pet society y me gane 1000 monedas *-* van al fondo de dinero para hacer la cocina full equipo que quiero D:

Duh~ Dejare de escribir, creo que definitivamente no estoy inspirada -w-
Solo escribi ocurrencias del momento n3n ~

Saludos a todos o3o ~


Sweet Nightmares ♪ ~

1 comentario:

Yota dijo...

tiiiiiiiiiii mucho mucho frio >:

ayer dormi en un iglu >:


igual dicen ke los iglus son calentitos :pensando:

=P


yyyy no se ke mas xD! me gusta mxo tu blog *O*


cuidate n.n


besos!