domingo, 24 de mayo de 2009

Estoy aqui~ No me he muerto :3

~ Notita :3! Esto lo escribi ayer domingo xD! Hoy el luunes -w- Las razones de por que la entrada esta escrita en 2 dias las doy de ahi xD! ~
Mas de una semana sin haber actualizado O.O! Pero... esque... leia la ultima entrada y... no me daban ganas de escribir .///////. ~
Asdhagshgfhaasdaghdfhagfgdahdjhgsa!!! x//3
Eh...prosigamos :ninja:

Bueno, me habia perdido por diversos motivos... siendo los mas recientes mi ida a Curico :3 desde al jueves a... ahora que llegue a las 5 nwn
Dias de descanso... MERECIDO! Paseos en el mall de los huasos donde vendian chupallas O.O al lado de Almacenes Paris x'D!!! Y yo lo que mas decia era que curico no era haso y que a una cuadra de la casa de mis tatas hay un mall... me ownearon rico .w.
Termine enojada con mis tios paternos òOo los mus apretados no me quisieron comprar las rifas de la gira de estudio!!! ò.o
Mas apretados... no me hacen ni regalo de cumpleaños D: y cuando les pido aunque sea un numerito de rifa ni me lo compran ;___; Peguense un tiro :3 no les voy a traer ni una piedra cuando me vaya a la gira 88 por apretados no mas 88!

Fin del poquito que escribi el domingo xD Por que deje de escribir? Mi padre tenia muchas cosas que hacer .w. necesitaba el pc con urgencia xD ~

Ahora sigo nwn ~
El fin de semana fue asi todo familiar y leseras :3! Igual mas de un mes que no iba a Curico ._. y ahora a esperar otro mes mas para volver... se supone xDDD
Volvere si no muero antes :3!

Hmmm... ayyy no se! Me da cosita ponerme cursi sentimental en este lugar x33333
Pero zghfshgafhsdffdadsdgadgs~~ No lo puedo evitar xD
Te extraño ;w; ~ Hay tanto que quiero contarte~ decirte x3 ~!
Te quiero mucho~~ :3 Recuerdalo siempre siempre x3!


Pense que no seria un lunes lindo xD por la vuelta despues de 4 dias y todo... pero neeeh~~ :D
Igual fue un buen dia xD Leseo con los niños estos de mis compañeros :D!
Que me alegran el dia xDDD!
Me comi la MANZANOTA xDDD Seh, manzanota, mi mamá ayer compro 3 de esas manzanas y... pesaron entre las 3 un kilo xDDD y 2 eran mas chicas que una... me mandaron la mas grande xDDDD!!!!
Me demore una hora en comerla o__O si, la comi en clases :3
O sea "clases", la profe de ingles no fue y tuvimos la hora de despues de almuerzo libre *-* gays... nos hubieran dejado salir antes ¬¬ Bueh, filo xD
Mis compañeeeros!!! Psicopatas no mas xDD
Derrepente de los puestos de atras me llaman, y yo crei que era para lesearme por el meteoro que me estaba comiendo xD Pero noooo señores!!! Era para copuchentear xDDD
Llego y me preguntan "Pame tai pololeando :)?" Y yo... con cara de Q2 xD dije que no, obvio... soy solterita todavia~ :3
Y lo peor de todo es que creian que estaba pololeando con... my best friend, hemano, esposo, incondicional, siempre aqui, quien me ayuda a sobrepasar mis traumas... con quien nunca nada de nada nada nada!!! xDDD O sea... Mirkolais :3
LOL!!!! Que es buena para cawinear la gente .___.UUU Me carga eso D: al menos, me lo preguntaron .w. y la cosa quedo aclarada D:
Luego me siguieron psicoseando .w.!! Con otras preguntas x//D Diox! No me molesto ni nada, me dio mucha riiisa! xDDD Esq lol... no pueden xD
Metiches no mas xD
Y querian nooombre!!! Los patudos xD Me preguntaron hasta cuanto calzaba o.O!! Y yo me hacia la loca en todo... me reia no mas~~ Y comia manzana :3

Uhhh~~ anochecio .__.
Y son las 6... bueno, eso es normal xD
Se me fue la inspiracion... bueno, hasta aqui quedamos ^^


Saludos y galletitas para todos :3
A proposito de galletas... actualizare los pastelitos O.O! Debo hacerlo owo!



Fin de este capítulo~~...

4 comentarios:

Folken dijo...

se agradece que no este muerta, srta, solo espero que todo sea como lo esperas y aveces no hay que pensar tanto, creeme que cuando uno menos pretende las cosas resultan ^^


suerte en todo ^^, bye~

.:KaZuo:. dijo...

hermanitaaaaaa..... wate para sus tios que no le compran numeros XDD
waaaa leo y me invade una felicidad ... extraña tengo que decir ^w^... pero felicidad =... que bkn que sea feliz y que coma manzanas con problemas de gigantismo X3
pero....
me siento culpable... gomen... yo soy copuchento como sus compañeros(me ganaron yo queria mandarme ese OMFG u.ú) soy sincero ok >.<
gomen gomen soy un ser humano TwT... cometo errores gomen T.T...
pero bueno ya nu sere mas copuchento TwT... XD... que bueno que sea feliz po hermanita no mi kokoro ^^(que no se note que no se decir mi en japones XD)
sayo

Petite dijo...

Wolas hijiwis owo

ya extrañaba leer sobre tu vida~


pss aproveche los tiempitos que tenga para descansar....o regálamelos a mi? 8D! y te amaré *3*

xDDD


espero que estés muy bien nwn

cuidate~~

adeu~

Azukaa dijo...

jajaja x3!!

escribes bien curitaaa!
me dibujas una sonrisa en el rostro al estarte leyendo xD

jajaja
y las vacaciones siemore son buenas :D
y ponerse cursiie tmb xD