viernes, 15 de mayo de 2009

Nuestras manos se entrecruzaron~

Tenía claro que a veces... Que los padres son algo inconcientes de las cosas que hacen, aun asi creo que hay cosas extremas que hay que hacer y obligadas cuando vez al frente ante tus puertas hacia el cielo el amor presente, sin importar que siempre tomalo y juega con el, estimalo y experimenta lo que es sentir aquello que nos llena desde el primer cabello de tu cabeza hasta tu ultimo dedito del pie.
No lo dejes jamas y ve las puertas del cielo a las cuales llamamos futuro como una aspiracion sin fin, un suspiro, una exalacion infinita que terminará cuando sean uno juntando sus espiritus con un beso~ Siempre recuerdalo, si fuese por el mundo en el cual vivimos y mas por ti y por mi sin ser un suñador de aquellos inocentes que no quedan... No terminaria esto jamas no lo haré, tendria que llegar el cataclismo universal solamente xD!!!
Ahora... sigues tu??? o no...?
:3
Si, ahora creo que es mi turno... y lamento quedarme chiquitita siempre ante tus palabras xD! Pero no me hace sentir mal, sino que me hace...mmmm como decirlo?? Aprecio? Admiración...? Quizas... Amor?
Son tantas cosas que pasan por mi mente, como un huracán que revolotea mis pensamientos... que me hace sentir perdida, pero... sin perder mi rumbo ?? Acabo de escribir una incoherencia del porte de un buque... bien! xD
Huasito???
Yo?
me hablas a mi..? ¬3¬
xD!
Creo que si, soy yo, pues.. es asi... creo que nos estamos quedando mas chicos que los pitufos tanto apreciarnos, no crees?
Pero creo que seria algo especial, ser mas pequeñitos que todos, paras que nadie pueda molestar y mas bien arruinar lo que sé que somos en este momento, lo piensas igual?? Solo seremos uno??
Creo que solo tocando tus deditos ya lo soy, no necesitamos más, eso quiero que sientas tambien, mmh... Que de hecho.. mmh.. Quiero saber...
Huasita??
Me has robado las palabras de los dedos~~ es como una conexion especial, un hilito que siempre nos tiene unidos, no crees?? Algo asi como el amuleto que llevo en mi mano derecha, materialmente lo tengo yo, pero tambien está en ti, es como... ahhhmmm... una conexion espiritual... :3
Aquella cajita que estaba fuera de mi casa ayer no solo contenia cosas... contenia una cantidad de sentimientos que nadie se imaginaria, que las personas normales no comprenderian... tadan! Se me fue la onda xD mirar hacia la derecha me perturba xD
Que crees tu...?
Exactamente lo mismo, solo que para la izquierda? xD!
Ver cada gesto de tu carita y tus actitudes me desarrollarn algo asi en mi mente ; "ahasdjhsfkdfjkdshgkjsdfhjdskfhsdjkfhjsdkhfsdjhfs"
Sinceramente algo asi... Creo que maté la entrada con ese revoltijo de letras xD! Pero represetan mas que soo letras, represetan cada pensamiento hermoso hacia ti, aunque si contamos todas la letras.. (artas?) xD! Quedan cortas, No sé.. Te acabo de ver tomar ese vaso y beben jugo y para mi es lo mas lindo del universo! como te he dicho esta tarde, me conformaria con eso, todo el dia.. La misma escena, todo ... todo.. Toda la vida :3
mmh??
Juju... te correji una falta de ortografia xD Hmmmm... ahi hay coca cola, quieres :D? Ves? Te leo los pensamientos xDDD eso explica muchas cosas no?? Para que veas que no es solo teoria nwn
... Cada momento, cada segundo... cada risa, cada respiracion... cada cancion que escuchamos, a pesar de que tenga que pelear con el Media Player para que salga algo "escuchable"... es como... un regalo, que vale mas que cualquier cosa, tiene una valor incalculable... que si juntaramos todos los tesoros de ese mundo y los reunieramos no podriamos compararlo a lo que es esto :3
Miré... miré y volvia a hacerlo hiciste lo mismo y sentí aquello que ya no es una hipotesis es realidad sé ahora que tu manejas aquel hilitito que mencionaste en mi corazón solo que haces un trabajillo doble, eres el pilar que mantendra esto...
Pero... Quiero que hagamos un pequeño juego, te parece? ^^
Dejaré el teclado en su lugar y daré un par de pasos ahura, para que por fin nuestras almas sean unas vez mas una, de acuerdo? :3
manos entrecruzadas??? Asi que a eso se debia aquel titulo :3???
sshi mi niña hermosa, y creo que es una de las cosillas mas lokillas y lindas que habriamos hecho jamas
Y... no es dificil o.o o sea, no tanto xD sentir tus manitos sobre las mias se siente tan rico *-* tan... calidas, tan carcanas... pero nada se compara a tus abrazitos :3333
Cuidado con las fotos de los experimentos de biologia eh??? D:
Uff, siii... muero en mala con eso... de hecho.. asdf.. D: !!!!!!!!!
Y sobre todos loas cariños... .///. Siempre estaran ahi, me lo prometes??
Siempre... hasta... que este mundo se acabe *-* y aun asi, nuestras almas seguiran conectadas... no crees?? x3
Al frente de ti te lo digo y repito dilo tambien porfavor. Lo dijiste! ://3 Con eso quedo mas que pagado
En el cielo, en el paraiso, el los campos de flores, el el mar en el infierno (?) O.O
xD! Donde seaaa. donde el viento lleve... o donde.. el afro nos lleve? xD!!!
Asi es, luego de escuchar a Jengibre en persona nos retiramos verdad?
Aaaaja!~~ Oh dios!! Por Lelouch, nunca habia escuchado una imitacion tan lol de Jengibre! x//D
Y por tu culpa... por tu culpa!!! Ahora que digan la letra de mi curso me acordare del "significado que le diste" x'D
Supongo que... esta entrada llega a su fin~~ Pero este cuento no se acaba verdad :D? Es solo un capitulo mas de esta larga historia, tan larga... taaan larga!! que no bastara solo una vida para contarla :3
hasta el fin del fin, un final sin termino~
:3
<3 !

No hay comentarios: