sábado, 9 de mayo de 2009

Abrazame fuerte!~


"¿Habré llegado muy rápido? ¿Que pasa si no está...?
No lo veo, tal vez camine demasiado aresurada, pero como podria haber caminado lento... no me lo podia permitir"... Saco mi celular y miro, son las 15:33 ..." 3 minutos despues de lo acordado, si, puede que ya vaya a llegar". Guardo aquel aparato en mi bolsillo y torpemente comienzo a juguetear con la amarrita que lo cerraba, "posiblemente sean los nervios los que me hagan hacer esto..."
Repentinamente escucho una voz muy familiar, pero que no oia hace tanto...
Necesita ayuda señorita~? Me dijiste
Aquel momento fue tan especial, el volver a ver tu rostro... aunque solo por breves segundos. Rapidamente nos abrazamos... sentí como temblabas... y en cambio yo sentia que mis latidos se esfumarian. Senti nuestra respiracion agitada, el reencuentro despues de todo este tiempo amargo... la luz volvia a saludarnos.
Aquella pieza del rompecabezas que crei haber perdido estaba ahi... junto a mi... llenandome de la alegria que tanto anhelaba sentir.
Las risitas nerviosas eran como melodias... todo fue tan magico que parecia un sueño. Pero no, era la realidad.
Ambos queriamos lo mismo, no sufrir, conocernos lo mas posible... saber lo que nos alegraba,lo que nos entristece, lo que nos llena de gozo y de rabia. Quien sabe que pasará despues... solo el tiempo lo dirá no?
Cada minuto fue especial...si hubieran palabras suficientes para expresarlo las usaria, pero dudo que existan :3
Como mis largas "garritas" hacian sonar tu chaqueta... como reimos con eso ^^

Te copie el titulo de la entrada, porque necesitaba poner lo mismo... recordare aquel abrazo por siempre :3
Ese y todos...

Luego de que te fuiste lei lo que me escribiste en aquella colorida y alegre agenda... aquellas palabras... quedaran ahi registradas como un recuerdo...

La letra de Cherish [Del video Draw With me] iba tan bien... cuando la lei debo confesar que mis ojos se humedecieron de emocion .w.
Esas palabras ahora tienen un nuevo significado~

Ahora solo digo... "Nunca pierdas las esperanzas de alcanzar aquel sueño que veias como imposible~ :3"


Esta semana no habia tenido tiempo para actualizar, mi tiempo en el pc era dedicado a... hacer trabajos! Yahu! ¬¬ ~ Carpetas, disertaciones ,afiches... no hay tiempo T-T!
Y esta semana tambien -3- Pero me di el tiempo de escribir esto, porque queria... mucho :3

Saludotes a todos~ ^^

Sean felices~ Y suerte en todo :3

2 comentarios:

Petite dijo...

Agwhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que AMOR!! *O*

explote de la ternura x3

~ Miharu dijo...

Awwww mami *-*
Si su hijiwis es tan felish :3!~