miércoles, 29 de abril de 2009

Blah~ Asi son las cosas no mas :D!


Seeep~ Asi son las cosas -w-
Hay veces que aprender algunas cosas duele , y te deja con un nudito en el pecho que no te deja llorar, la decepcion es muy fuerte... pero te ayuda a madurar :/
O al menos eso creo yo. Aunque, el apoyo es importante en estos casos, lo tengo y se los agradesco... No me pondre triste, ya a esta altura no lo he hecho y no lo hare :D!
Pero~ Repito, como dice el encabezado este es el lugar donde me descargo... y dejo llevar mis pensamientos, tal vez empezar reflexionando es algo bueno ^^
Muchas veces en estas situaciones uno se da cuenta de que hay gente que no pensaba que te ayudaria... y sin querer te ayudan o.o
Un simple "¿Que pasó? No te pongas triste ^^", O un abrazo tal vez... te alegran el rato :D!
Cuando se ponen a hablar de cualquier tontera, inventar chistes estupidos... alegran, hacen que uno se olvide de los achaques y deje que se los lleve el viento.
Sin darse cuenta tal vez, sin saber absolutamente nada de lo que a uno le pasa por la mente intentan ayudarte... es lindo ^^

Pasando a otro tema... señores, el fin del mundo no será el 2012 xD
Seremos atacados por los cerdos mutantes y su influenza :D Y nos mataran a todos... al menos eso es lo que dicen implicitamente las noticias xDDD
Por Diox, que cuaticos .3. estan creando histeria, cuando el virus llegue a Chile [Porque va a llegar, eso lo aseguraron D:] va a quedar la... D: porque la gente se va a desesperar mucho y se van a ultrasugestionar .3. asi que mas que el virus va a atacar la histeria colectiva D:
el horror~ El horror~~~~~~ xD

Felicidad (r) llego el frio~ xD
Y analizando... llego despues del temblor gay o3o
Lo maaaalo~~ es que llego derrepente D: onda asi mucho frio y entumicion heavy D:
Tengo que cuidarme las manos o van a terminar llenas de sabañones... y ayyyyyy que molestan esas cosas, derrepente pican, o arden... molestan siempre... son horrendos D:
Es una de las cosas que no me gustan del frio ;w;
Voy a poder usar bufandita! Comenzo la temporada de bufanda! xDDD Es que empezando el frio yo empiezo a usar bufanda... y no puedo vivir sin bufanda porque me congelo D:
Pero amo usar bufanda *-* y podre usar la que me compre en el sur *-* La negro con morado que adoro ♥
Recorde imagenes de anime donde salewn parejas compartiendo una bufanda *-* baaaaw~~~ que escena tan cute x3
[Parece que llegó mi mami o3o voy a ver~~~~]
Si, había llegado, y me la rapte para mostrarle el vestido que quiero nwn (Y le gusto *-* asi que posiblemente lo mande a hacer ♥ yahu! Es que el vestido es tan cutee~~ agsdafdsf lo quiero asdadsdafds es que... awww *//*)
Justo me llego el mail que dijeron que nos iban a mandar por lo de la gira o3o ~ asi que nos quedamos pegadas analizando los itinerarios, se quieren tirar cpn Andina del Sud, buena empresa, buenos precios... asi que me tranquiliza :3 Aparte que las 3 opciones me gustaron... asi que uuuuf ~~ alivio
Estabamos asustadas porque los apoderados apretados querian contratar empresas ultra baratas y penquitas D:
Asi que con esta nos vamos a la segura... por suerte! :D
Un pasito mas hacia la gira *^* kyyaaaaa~~ que emocion!!! Debe ser una experiencia tan magica *-*

Hmmm... me duele la espalda -3-
Me carga que me duela la espalda Dx es horrendo -3-
Estoy muy tensa D: Se siente asquerosamente mal .3. ~

La pintura de artes me esta quedando bien... para ser la primera vez que haga un cuadro con acrilicos... asi que me siento bien :D

Quiero leerme la version original de Alice in wonderland .3. ~
Hoy tuve una interesante conversacion con mi mami acerca de esos cuentos y sus adaptaciones xD
Tambien quiero comenzar a leer a Anita Arroz D: [Anne Rice xD]
Porque sus libros me motivan, y he recibido ya varias recomendaciones D:

Errrr~~ eso

Saludos a todos~~

Y cuidado con la influenza porcina xD
No se vayan a morir D:


Sweet Nightmares ~

1 comentario:

Petite dijo...

uhh Anne Rice?¿

dale xDDD

sus libros de vampiros sexys y gaes encubiertos y otros no tanto xDDD

pero fuera de eso son buenos o3o
te transportan completamente x3

vaya, ps espero que estés bien nwn


a cuidarse de los chanchos D:!

y concuerdo contigo, si bien no he visto las noticias y no tengo ni la más p*ta idea de en qué mierda consiste la enfermedad, me queda más que claro que los chilenos están ultra asustados D:!
así que colapsarán cuando la wada llegue a chile...
si llega al norte, todos huirán al sur..... xDDDD y así...huyendo xDDD


bueno mija :3

cuidese nwn