sábado, 4 de abril de 2009

Un buen dia~


Seeeh!!! Hoy fue un muy buen dia :D!!! Hacer las cosas como se tienen planeadas funciona -w- ~
Fuimos con Mirkolais a la gunta de mi amado Nighthow.cl *---* y aunque costo que le dieran permiso al pobre... si se pudo~ si se pudo~ :D!
Asi que fuimos... y cuando ibamos para alla... aaayyyy... Las Rejas!!!! TwT Las rejas... las rejas... .w. ahdvafsfadsgdagdsdadsgdagr debo olvidar eso xD
Cuando llegamos... no habia casi nadie xDDDD El puro Ichigo y el Levian D:!!!! luego llego la Yuri (ve Yuri que yo cumplo ;3), Yota-sama con el cartel que mato... esq estaba demasiado lindo *----*!!!, Tapion, Vito... y asi sucesivamente fuimos completando el grupo~ -w-
Cuando nos cansamos de esperar partimos al borja y blah~ Al principio igual fue muy cero aporte D:!!! Pero despues la cosa se puso buena xD
Entre en Ichigo y su cpmplejo de Snoopy xDDDDD pobrecito... casi se mato en el sube y baja xDDDDD!!!! Eso fue un claro NO LO INTENTEN EN CASA NIÑOS! xDDD
Vito y su cosplay de yo... lo traumante es que nos pareciamos :zippy: Todos explotaron al ver a los "gemelitos" xD
Ñam~ Hice aqui una pausa porque mi mami me dio sopita de pollo -w- ~ estaba rica *--*
Ehhhh... que mas... no se, conversamos harto y leseras xDD
Se paso bien~ Asi tranquilito todo y asdsasdass :3
Pude disfrutar bien la junta en si :3 I love my freedoom~ xD

Vi super poco a la Kiilu!!! D: porque la malvada llego justo cuando me iba D:!!! pero igual nos fue a dejar al metro (junto con Yotin, Vito, Tapion, Keitaro e Ichigo xD!!) Ayyy niña! cada vez que te veo tienes mas cosas en el celu... ahora no son cosas colgadas en el celu, es el celu colgado en las cosas ._.
Verdad, gracias Tapion por las galletitas nwn~

No habian huevitos de Hazelnut ;___; asi que tendremos que esperar a otro supermercado Mirkolais xD! Pero tendremos esos huevitos... aunque tenga que dar mi vida a cambio!!! òwó

Y blaaaaaaah~ No se que mas escribir .w.

Mañana mi Tio Kasugano esta en su B-day nº20~ Omedetto n___n!!!!
Debo pasarle su regalo ;___; ~

Suena Aria de Kalafina~ Adoro ese tema *-*


Saludos a todos

1 comentario:

Petite dijo...

Woooooooooooooo ;w;

mi quería junta u.u
pero trabajos~
extraño a mi nighthow ;w; ya con suerte posteo u.u
T-T

debo hacerme tiempo!!!

ai los yu hija *---* no me olvides si?
:D

que weno que lo pasó bien nwn

cuídate :D!