miércoles, 22 de abril de 2009

Estoy viva! :D . . . Pero muerta D:


Duuuuh~~~~~~~ Creo que soy un zombie =w=
Estoy muerta... y vivo xDDDD
Daaaaaaah!!! Cereeeebroooo Miharu quiere cereeeeebro (-¬O___O)-¬!! (si no entiende el monito.... es un zombie xD)
Acabo de volver a ver el video de los daltonicos ecologistas... y simplemente MUERO (mas de lo que estoy :D)
Empezemos a revisar las razones de mi deceso~~~~ comenzando desde ayer =w= ~~ los martes son el dia mas Frie-cerebros de la semana, con muchas materias... mas taller D:
Llegue como a las 7 (o un poquitin antes) a mi casa ;__; de ahi altiro a tratar de revivir bajo el aguita calientita... y a trabajar denuevo ;___; con el retablo del mal para artes D: que no es que no me guste... pero igual! es molesto, sobre todo la parte de dar relieve u.ù
Ademas de que ayer NO fue un buen dia u__ú
Amo "Dancing in the velvet moon" de Nana Mizuki *-* Por que digo eso? porque ahora la escucho xDDD
Hoy... dia del mal =w= detesto educacion fisica x___x porque tengo lo mas minimo de resistencia cardiorespiratoria que alguien pueda tener D: me canso altiro TwT Es horrendo!!! Pero... resisti TwT! e intente hacer todo lo que pude... aunque mori D:
No me podia las piernas .__. aun asi me di el pique de mi sala (en el 4to piso) al primer piso en todos los recreos TwT!!!! Porque yo soy powah~ y persevero ;w;
~ Miharu acaba de recuperar un poquito de su semi vida *---* Y es feliz :D ~
Luego... cuando con mi fuerza sobrehumana de ultraman (no pregunten xq dije eso .__.) y aplicar aseo personal y todo lo que se hace despues de Ed Fisica xD llegue a la sala a peinarme la ensalada de pelo que tenia xDDD (porque me hice no se que peinado para que no se me ondulara D: aunque igual se me ondulo un poco la chasquilla xD!)
Tenia sed ~w~ y me comi la perita que habia llevado xD resulta que cambio de hora... sale el profe de la sala y llega la profe de biologia altiro... y yo me comia mi perita ;w;
Y como me siento adelante noto al tiro y me dijo "Deja de comer ¬¬" y yo me trabe entera y le dije "Pero si no la puedo botar ;___;!!! Me la como rapido!!! D:" y me la comi lo mas flash que pude ;w; Lo chistoso es que parece que la profe la agarro conmigo xD porque luego del recreo (y el esfuerzo sobre humano para subir la escalera, me dolian las piernas D: ), abri las galletitas de soda que andaba trayendo... y justo llego la profe xDDD y me estaba comiendo una cuando le pedi que revisara mi actividad (recien habiamos llegado de recreo) y tenia un mini pedaso de galleta que me meti a la boca justo... y va ella y me dice "Te dije que dejaras de comer!!! ¬¬" Y yo :"Pero profe!!!! Recien entramos de recreo!!! Dx"
Profe malvada ¬¬ No se apiada de la gente agonizante ;___;!
En Proyecto de Vida (o sea, orientacion o psicologia xD... que les da con ppner combre rancios xD) hicimos un test de inteligencias... tengo varias en potencia :D! algunas mas desarrolladas que otras -w-
Lo bueno es que no fue el profe de religion y pude vegetar un ratito -w- ~ escuchando musica recostada en mi mesita -w-
Tengo que hacer un trabajo raro en tecnologia xDDD hay que ir a entrevistar a gente en un negocio D: y contar anecdotas aparte de la informacion gaeh especifica xD
Onda "Ibamos por la vereda y Juanito se tropezo, se callo a la calle y lo arrollo un camion :D!" no... no eso, pero cosas que nos pasen y blah~~ ¡Trabajos gaehs que estresan mas! T___T
Luego de llegar a mi casa... segui con el trabajo de artes! ;O;
Pero al menos termine el relieve :D!
Falta pintarlo TwT pero me lucire òwó hare lo mejor que pueda *--*

Otra cosa que me dio vida fue... aquella nota~
Las palabras mas lindas que haya leido en un buen tiempo ^^
Dib~ No se ^^ Gracias... por todo :D
No encuentro las palabras para decirte todo lo que pasa por mi mente... :3

Tengo tuto, me duele la espalda... y duh~
Creo que me ire a la camita =w=

Mañana jueves~~ los jueves igual no son tan explota cerebros o3o
Por lo menos me toca musica :D!

No tengo animos de cantar .__. y eso que escucho algo que me incita a cantar .__.
El estado zombie no es lindo =3=

Saludos a todas mis personitas :3
Cuidense y cuidado con los osos ~~~~~~ que pueden atacarlos cuando menos se lo esperan O.O!

No hay comentarios: