jueves, 16 de abril de 2009

Sin creatividad para un buen titulo~ ...


Hola! Tanto tiempo~
La razon de por que no actualizo desde el viernes es... se me olvido unos dias y.. otros no tuve tiempo :D!
Tan tan~ xD Simple xDD Soy una pava con poco tiempo xD!
Esq ... es lol, justo cuando me acordaba... no podia usar el pc! xD
Y cuando estaba... se me olvidaba! :D!
Soy taaaan especial yo xD
Partamos de donde quede xD?
El Viernes depues de escribir la entrada~ Me jui... a la casa de mi Tia a comer pizza :D!
Y vi a la Javi *O* (mi loveada prima x3 que la extrañaba por millones D:!)... y hablamos... cosas de la vida que no hay por que contar aqui no? xD
Fue entrete... y asfdafdsfdas despues lei y todo eso... cosas poco importantes xD
El sabado~ Me corte el pelito :D! Si... tengo nuevo corte n3n no es tan coooooorto xD o sea, me llega el pelo en total hasta la mitad del cuello, justo donde llevo el cascabel :3 y mis puntitas hacia afuera como siempre... bueno... como mi pelo se acomode xD
Me gusta owo Tenia que variar un poco... y el pelo me estaba creciendo, cosa que no queria D:
Domingo santo *---*! Me llegaron wewitos de Hazelnut xD! como 3 eso si... pero me llegaron xD! En la casa de mi aweli paterna me dieron xDDD!! Y muchos otros wewitos ricos y pocholatosos *-* de los cuales he comido como... 4? xD en total, y no miento xDDD no soy de comer mucho de una :3 Aparte que si lo hiciera terminaria siendo una vaca gorda D:
Lamentablemente... tuvimos que partir de vuelta ;__; me imagino que vieron las noticias... los medios tacos en las carreteras... los sufrimos xD como 4 horas y algo de vuelta!!!!! x__________X siendo que generalmente no son mas de 2 1/2!!!! .____________. fue horrendo ;___;!
Aparte que el Jesus se mareo... y parecia borracho D:! no es chiste... estaba delirando! xD
No fue lindo .___.
Al menos llegamos a santiago... vivos xD
Me tuve que cortar las uñas!!!! T____T Si!!!! MIS UÑAS!!!! Esas famosas garras asesinas D: ... ahora estan cortitas ;__; , bueno, ni tanto xD Es que se me quebraron como 3 ;___; y obligada a cortarlas ToT!
Pero creceraaaan... creceran!!! ;O;

Lo del dia del huevito salio bien *---*!!
Sirvio empaquetar como 3 kilos de huevitos =D!
Y no exagero xDDD eran como 800 huevitos... en bolsitas de 5 c/u xDD

Ayer mi papi estuvo de cumpleaños (r) :E
Y fue genial :D!
Ayyy~ Mi Sr. Padre ... si lo quiero n__n

Hoy me entretuve tanto en historia!!! *OOOOO*
Adoro a la profe Yazmin! Le hare un altar xDDDD Hace tiempo que no me entretenia tanto xDDDD
Y mi curso es un pueblito azteca :E! Nuestra inspectora es el emperador xDDDDDDD
Es que... el ejemplo mas lol que pudo haber inventado!!!! xDDD
Lo peor es que me lo imagine todo, nosotros con ropitas aztecas cultivando y trabajando xDDD La inspectora con traje de emperador xDDDD
No podia parar de reirme!!!! x'DDDDDD


Y eso... acabo de engullirme una manzana verde :3
Es que son tan ricas *---* y me demoro siglos en comerlas porque son graaandes... y jugosas *---*

Saludos ~

1 comentario:

Petite dijo...

Awwwwwwwwwwwww

sigues azul *-*

yo quería poner una img de kaito ;W;

pero no lo haré porque tu tienes >.<


espero que estés bien :D!
y dile feliz cumple a tu padre de mi parte xDDD

cuidate :B