sábado, 25 de abril de 2009

Ahora si... algo decente :D


Ahora si escribo algo... aportivo, o sea, lo que planeaba escribir ayer pero que por ciertas razones no escribi (Razones superadas, por suerte ;D) asi que... empezemos (?)
Sabado! Yahu! :D Hasta ahora dia productivo... en la tarde al cine con mi familia a ver el documental de la tierra~ (somos ecologicos ya?)
En la mañana estuve pintando lo del trabajo de artes, pero no lo tome como tanto asi trabajo, sino que por pasatiempo... y lo que hice segun yo quedo bien... valio la pena marearse con el olor de los acrilicos -w- ~
Pintar y cantar es relajante~ Me encanta :D
Jesusin cada vez aprende mas de la guitarra! Me va a tener que enseñar el niño del mal -w- aunque nah~ total yo voy a tocar violin ;3
Ahora mismo estoy respondiendo una nota rara en facebook... no se por que me gusta tanto responder esas cosas o_o ~ bueno, será~
Mi dia de ayer fue... no se, lleno de... cosas (?)
Partiendo en la mañana que me quede dormida... desperte a las 07:12 xD! Y mas encima era Jeans day y necesitaba un poco mas de tiempo para arreglarme... pero jodi, tuve que hacerla a la rapideque no mas D:
La profe de musica nos estafo -3- porque el jueves dijo que ayer comenzariamos a ensayar la cancion de Victor jara y... tah~ nos pasa una cosa rancia de los himnos ¬¬ Y yo qye amo esa cancion ;--; tendre que esperar al proximo viernes no mas -w-U
Mi profe de lenguaje andaba muy jugosa o___o mas de lo normal xD asi que la clase se hizo mas entrete... iguasl amo lenguaje asi que no es tanto -w- ~
Despues de clases (dia cortito, clases hasta la 1 no mas ;3) sali con mi mami y mi hermano :3 fue entrete o3o ~
quede con curiosidad hacia las "Pizzas cono" de telepizza xDDD algun dia debo comprarme una para saber como son xD!
Hmmmm... mas que eso nada o3o ~ O porlomenos nada que se tenga que contar aqui~

Tengo ganas de ver K-on! me tinca que debe ser buena o3o
Y tambien tengo que ver FMA Brotherhood D: pero no se... no me esta rindiendo mucho la descarga de cosas -3- aunque igual lo hare (la causa vale la pena no? xD)
Tengo tantas series que ver @.@ duuuh~



Yahu!!~ El lunes comienzan las pruebas bimestrales!!! que felicidad!!! :D :sarcasmo:
Y la de matematicas sera de 70 preguntas! Que emocion!! Ya quiero hacerla! xDD
Deemo~ La materia de todos los ramos se me ha hecho facil :/ menos fisica xD pero en general todo ha sido facil o.o
Asi que me tengo fe o3o

Hmmmm~ Tengo ganas de mandar saludos ^^
A 2 personas en especial ;D!

Mirko esposo mio del mal~ xD Que me apoya siempre... y que lo quiero mucho mucho :3 nos acompañamos mutuamente en todo momento *---*! Mi unico amigo incondicional :3 no te imaginas cuando aprecio tu amistad nOn!!! Te adoro ^^!!

Killua... el sacerdote predicador xD! ~ Ayer menos mal que no te comieron los osos terroristas ;w; O los ibamos a demandar no no? xD
Fue curioso escuchar tu voz o3o pero magico~ xD
No se... te mando un abrazote :3! Siempre es agradable hablar contigo :3 ~
Poco a poco nos hemos aprendido a conocer ^^


Duuuuh~ las 4 o3o yo creo que voy a seguir pintando... total la pelicula empieza a las 6 asi que tengo mas rato libre xD

Galletas a todos :3 ~ Sean felices y... cuidado con los osos xD!

Ultimamente... no se... he pensado de como puede llegar a ser la gente aveces
Lo vacias que pueden llegar a ser las promesas, la falsedad de las palabras... el "Mientras esto vaya en mi propio beneficio todo bien"
Sinceramente no me molestan... me dan pena :3
No me voy a amargar por sus tonteras... solo.... ¡Me dan pena! xDDD



1 comentario:

Petite dijo...

vaya!
interesante, leerte a ti es como leer mi blog xD no porque escribamos lo mismo, sino porque las 2 escribimos lo que nos pasa xDDDD [obviemos el tema de que ambos blogs son azules 6____6] xDDDD


te ami hija :3

cuente conmigo *O*


ya le dejo mi huella~

nwn^


cuidese :3