lunes, 27 de abril de 2009

Diversos pensamientos~

Ahhhmm... a ver, primero que todo. Antes de empezar la entrada quiero "hacer un minuto de silencio" [Si es que en esto se puede llamar asi] en memoria de... bueno , el sabado llegando de nuestra salida a mi padre le informaron que un amigo suyo fue asesinado en la madrugada del sábado. El caso salio en las noticias incluso. El culpable fue el novio de su hija... Trágico no?
No quiero hablar taaanto de el tema, pero es nada mas por hacer memoria, esta es mi via de expresar pensamientos como dice el título, asi que por que no podria hacer memoria a alguien que ya no esta con nosotros?
Se que el será recordado entre sus cercanos, como la persona que fue ^^
Pido por el descanso de su alma y por la paz que le espere luego de haber dejado el mundo terrenal...



Ahora comienzo con la entrada en posicion menos seria... es que era... no se, necesario escribir lo del principio, espero que me entiendan ^^
Hmmmm... luuunes .3. ~ Empezamos con las pruebas gaehs~ partiendo con historia y... ¡Creo que me fue bien :D! Este año he agarrado altiro historia... no como el año pasado que no me entraba! .__. y mas encima con maligna al mando era una tortura uwu
Me acaban de informar que tendre clases el 16 de mayo ;----; [16 de mayo = sabado] pero dijeron que es para recuperar... porque tedremos sandwich el 22... mala su cuestion ¬¬ si igual sandwich o no yo igual iba a faltar xD
Duuuh~~ hoy mi estomago me dolio muuucho xwx despues de la hora de almuerzo... fue horrible D:! sufri muchi por mi dolorcito de guata D: pero me retitaron antes -w- y me tome mis pastillitas y santo remedio :D! No me volvio despues... asi que eso es bueno -w-
Ahora retrocedo~ Al sabado... en la entrada anterior mencioné que iria con mi famiñia a ver el documental "La tierra" De Disneynature... el documental... ¡Es precioso! La forma de mostrar las diferentes historias, las curiosidades, todo muy muy lindo. Al final me dejo llorando TwT Es que, hay tantas cosas que se estan prediendo por nuestra culpa u.ù
Detalle : La sala del cine estaba llena de niñitos gritones xDD me daba risa, los papas les susurraban para que no hablaran fuerte y ellos pegaban unos gritos que retumbaban en la sala xD
Otra cosa.... no me dolio la espalda! :D La ultima vez que me sente en una butaca de cine quede con secuelas xD Quizas por que, seguramente... nah, no seguramente, yo creo que fue por acomodarme mal .w. ~ no es chiste, me dolio la espalda sin alivio por mucho tiempo... Yo y mi achaques... paresco abuelita .3. Pero es verdad .__.

Cuando ibamos saliendo del mall al estacionamento habian 2 tipos de esos que usan "trajes de esponja" para publicidad en el suelo conversando... y uno derrepente me dice "Holi :)" Y yo lo quede mirando con cara de "WTF!? Y tu quien eres D:" Y el me dijo "Como estaaaai :D?"... y yo mire a mi papá, que iba al lado mio xDDD Y le dijo sus cuantos improperios xDDD me dio riiisa!! Atras mi mamá y el Jesus iban como entre sorprendidos y muertos de la risa xD
Seguimos caminando y escuchamos "¡¡¡¡Chao Suegrito!!!!!" ... y explotamos denuevo xDDDD
Osos Jotes = horror D:

Lo lamentable vino de vuelta a casa... pero bueno ._.

Ayer fue un dia dedicado a varias cosas o3o en parte al laboreo porque segui con mi trabajo, comenze con el libro que me toca leer para lenguaje (no es malo y mas encima es corto, me voy a demorar la nada .3.), ademas de eso estudie :) como toda niña aplicada o3o ... en riealidad casi nunca estudio xD pero queria ver las dudas que tenia y asd~
Tambien me di mis ratitos de ocio obvio :3 y segui viendo Zero no Tsukaima *--* serie buena la embarro!

Asi con Obama y los ovnis (?) esa noticia me dejo muy WTF
Se parece a cuando en los momentos ociosos de clases inventabamos la historia de que Obama iba a liberar el virus T D:!
Lolazo~ .3.

Eso~
Saludos a todo el que me lee :3


Bye bye~

1 comentario:

Petite dijo...

wajkajkakjakj el oso xDDDDDDDDD

cuidado mija o3o
eso te pasa por ser tan sersy owo
la próxima vez sal muy arropada y con una bolsa de papel en la cabeza D:!

xD!


fuerza para su padre o3o~ [el genético, no el forístico]

pss suerte con sus cosas del cole :D!!!!


te quiero hija :D!