domingo, 19 de abril de 2009

Un fomingo cualquiera (?)


Baaaaw!!!~ Amo la voz de Kanon Wakeshima x333 Cada vez que la escucho mas la amo *-*
Ya me escuche el cd entero... parece xDDD Pero lo volvere a escuchar *---*
amo su voz con todo mi kokoro (L) Kanon es mi amor yuri n/////ñUUU
Acaba de gritar mucha gente en muchas casas D:!!! Debe ser por el partido xDDD!
Me carga el futbol -w- ~~~~! Lol... me acaban de confirmar que fue un gol... ¿De quien? no se y no me importa xD
Estoy como domingo D:! Floooja~ Aburrida~ Y "asd" xDDD
Demandare a los domingos por ser como son ò.o!!!
O.O!! Eche una mirada a mi restaurant (restaurant city, un juego de facebook) Y entro una mujer con bigotes O_O!!!! Y es muy fea O___O!!! Trauma! D:
Amo el sonido de las canciones de Kanon *---* Tiene Cello~ x333 Y cuando toca es tan... *O*!
Una de las canciones que mas me gustan es L'espoir mahou no akai ito~ (esta e el reproductor, de echo creo que ahora sale de las primeras n.n) Canta en frances *-*! Y es otro de los idiomas que quiero aprender ademas del japo *---*!
Quiero tocar violin por la asd!!! Pero creo que al final me va a resultar... si el otro dia mi papá dijo "Hubieses dicho antes que te gustaria tocar violin D:!!!" ~Quiero tocar desde los 4 años xD de echo cuando chica andaba para alla y para aca con un mini violin de juguete xD! Nunca lo decia .__. me guardaba la idea para yo... Y recien vine a decirlo claramente... este año en las vacaciones D: Sere especial .__.!!

Kyaaa!!!~ Still Doll version Shinshoku dolce *-* amo como empieza x3
Quiero cantar como Kanon Wakeshima ;___;!!!
Aunque segun mis conocidos canto bien D: (los que mas me conocen... me da verguenza cantar D:)

Ahi llego la tipa fea con bigote denuevo a mi restaurant xD! Me da miedo D:!!!!

Ayer el Nico celebro su B-day :D!
Diiib ya no tenemos la misma edad ¬w¬ te fuiste del club de los 15 ;___;!
Se paso bien ;D! Y Nico del mal me tenia el juego de Kuro para DS *----* Imaginense... mori xDD pase pegada a la DS xD!!! entre el de kuro y el Trauma Center *O*!!! buen juego :D!
Muchas cosas ricas para comer *¬* Como siempre xD Y la torta era exquisitamente DULCE! Era tan dulce que hasta yo la encontre dulce!!! O___O
Pero estaba tan riiiiica!!!!!! *¬*
Buen cumple ;D! Tengo las fotos en mi pc~~ Y hay unas lol xD que fue cuando queriamos la foto de hermanos entre el nico y su hermanito... y jaimito se arrancaba xD!!

Duuuuh~ Termine mi trabajo de tecnologia (con mi idea a lo Jimmy Neutron xDD!!) pero aun tengo que adelantar el de artes D:!!! Pero mi retablo de la tipa cayendo del balcon quedara lindo *-* Si, "figura humana en movimiento", teniamos que escojer una escena que mostrara eso... y hace a alguien cayendo de un balcon :3
Y no porque tenga problemas con eso ni nada... sino porque la profe me la recomendo o__o
Si, tenia mi revistita yo, y le pedi a la profe que me ayudara a elegir y ella eligio esa.. porque le gusto el efecto del movimiento y todo... aparte que de verdad la foto es preciosa owo
Todos tendran retablos o de bailarinas o de deportistas... y yo de una mujer cayendo :D!!! No es lindo :3?


Eso~ ^^

Saludos a todos~ Los quiero :D!

No hay comentarios: