domingo, 5 de abril de 2009

Fomingo viteh~ D:


Los fomingos son tan... fomingos xD
Pero este no ha sido tan indecente que digamos o.o
Desperte... con sueño y blah~ levantarse y todo eso... ordenar y blah xDD Mientras me peinaba veia Next, pucha el programa triste xDDDD prefiero quedarme soltera y sin plata a eso xDDDD
Y luego dieron a version Shylena de Fist of Zen... EL PROGRAMA RANCIO!!!! La embarro o__o he visto cosas malas y eso xD
Mi mami hizo Lasagna de almuerzo... y aaaay que le quedo rica *O* esq la comida de mi mami rulea... ahora hay un olor a queque que invade la casa *---* ojala este listo luego
Hoy me dio por cambiar la imagen del blog... no se, les gusta como quedo :3? Ahora sale la gente a la que sigo n3n~ Y el banner... awww esq amo el Kaito x Miku x333 Aun le quiero agregar otras cosillas pero ahi vere que nwn
ademas que me dio por poner emoticones en las entradas, quedan geniales xDDDD le dan un toquecito magico o3o~
Ichigo del mal... creo el Solteros y Solteras FC xDDDDD Moriiii!!!
Y creo que me unire, la solteria la lleva... mientras no entres al metro las Rejas en un 4 de Abril ;_____;U (Si mirko, sabes a QUIEN me refiero .__. mi historia tragicomica y blaaaah blaaaaah blaaaaaaaaaaaaaaaaah~)
Mañana colegio ;_______________; no quiero x___x
Pero bueeeeh~ hay que asumir no mas xD!

Creo que... desarrollare el arte del Hara Kiri con las uñas no... no es para usarlo xD
no tengo ni la mas remota intencion de matarme nwn~
Soy una niña feliz! por que tendria que morir D:!

Blaaah~ :3

Quiero café *-* hoy tome cafecito con crema~ es tan rico *--*
Pero nah~ sigo con mi tecito rojo, de echo estoy tomando ahora :3
Esq es tan rico *O*

Apio Verde a mi Tio Kasugano *----*
Que le debo su abrazo estrujoso x3333 Nyan~ Te adoro tio del mal nOn!!!
Me alegra demasiado que lo hayas pasado bien :3!!!


Eso~
Queria escribir una entradilla loca hoy <3
Saluditos~

2 comentarios:

Jeremy dijo...

odio los fomingos xd

Kiilu dijo...

cachai que te vine a comentar asim :3

amé como te quedó el blog ahora *--*
y la imagen de Cantarela (por que es obio que es Cantarela owò Daaaa? xDD) es preciosaaa! n__n

shá niña, me voy y zapato
chaii ~ ♥