viernes, 10 de abril de 2009

Nooouuuu!!! ;w;


Aaaaaaaagh!!! maldicion T___T estaba escribiendo de lo mas bien la entrada y no se que aprete y PAF se me borro TODO ;___; y no se me guardo el borrador x.x bueno, al menos no llevaba tanto .___.UUU
Fin de semana largo!!~~ Lo que es igual a salida y eso es igual que estoy escribiendo entrada desde curico nwn!~~ Seeeh~ familia :D! Es genial venir para aca, echaba de menos curico D:! pero estoy aqui x3 y el Manuel me presto el notebook asi muy buena onda n.n
Estos dias dejan a la reflexion~ sobre uno y el mundo... no se, por lo menos a mi me pasa o__o
Lo malo... la mala programacion de la tele -3- pero eso es superable xD
Omg... acabo de tener el feroz de jabu o___o ya era raro que no me pasara D:
Alguna vez han sentido que perdieron a alguien por una desicion equivocada D:?
Es horrendo ;____; me arrepiento de haber malgastado tanto mi tiempo u.ú! Sera un arrepentimiento que me seguira... pero espero repararlo D:!!
Mi abuelita hizo empanadas de queso *---* estaban demasiado ricas x33333 Kyaaa~~ esq las empanadas de queso son tan ricas!
Se me quedo la rifa en santiago e____e pero igual hize mi version del talonario xDD despues transcribi los numeros que me compren al talonario de verdad :B
Todo sea por vender los numeros x3
Si en el curso estamos a full con lo de a gira D: ojala salga todo bien eso si .___. quiero una buena gira x3!
Tuve que hacer muuuuuuchas bolsas de huevitos @.@ pero bueh... fue mi trabajo... merecere muchos puntos por eso xD!
Eso~ :3!
En el notebook hay unas fotos que habia dejado aqui en el verano y que no tenia en mi pc :O!!! Las subire a facebook *---*!!!
Saludos a todos n.n y comenten n.n
Que amo leer los coments de mi gente querida *---*!!
Aunque... creo que debo responderlos xDDD seh, debo responderlos xD!
Los quiero :3
Besitos!!! :3

3 comentarios:

Kiilu dijo...

empanadas de queso!! OMG justo estaba comiendo unas que hizo mi mamá xDD!! las amé *¬*

en Curicú tu wuachita owo disfrutalo no mas... y siento lo mismo que tu con la programacion .w. no hay de otra, aunque no voy a estar en la casa casi nunca x3

en fin, ya me voy, cuidese pequeña. Y nos vemos cuando algun día (pero esta vez temprano xP)~

Sickmind128 dijo...

bueno xDDD en curico xDDD creo estar mas lejos xD? estoy con mi bro y ne aqui en valdivia xDDD aunque mañana nos vamos en l noche xDDD y se ha pasado genial, bueno ojala nos veamos pues ejah y pasela bien no mas


deciciones equivocadas..pffff demaciadas...pero el no tomarlas no crees que dejaria fome la vida, no equivocarse nunca? no tener nada de que arrepentirse??? ser perfecto xD??? para nada, eso haria la vida una mierda xDDD mas de lo que es a veces por nuestras decisiones, pero hay que saber afrontar los errores en la vida, aunque sea dificil D:

Folken dijo...

a como son xD comen empanadas XD uno que no tiene ni mami para que le hagan las cosas xD ayer creo que comi pan tostado con mankatilla xD pero weno xD hoy dia vere que hago de rico pa la once *w* para no sentirme menos por no comer empanadas xD de keso~

cuidese ^^