martes, 31 de marzo de 2009

Ultima entrada de marzo~


Adoro como sale Grell en esta imagen!!! Es ultra mega cute! *-*
Suena "The fourth avenue cafe" de L'arc... mi tema favorito de este grupo ~ me emociona cada vez que lo escucho ;--;
Supuestamente hoy comenzaria musica... pero no (atados del colegio y asd~), mejor para mi, asi puedo repartir mejor el tiempo para terminar el Hombre de Vitruvio x.x ya llevo las piernas y el torso... me faltan los grazos y la cabeza, mas los detalles y el entintado .__.
Estoy hablando con mi padre Bakuh... y el esta en clases xDDDD!
Que ejemplo le da a su hija por diox -w- Igual lo quiero padre! :D y ojala nos veamos proximamente xD
Ayyyy lol~ estaba escuchando caramelldansen xDDD esa cancion rulea... y me puse a bailar :autista:

Ahora canto "Sprinter" de Kalafina~ como adoro esa cancion -w-

Hoy fui feliz por la felicidad de alguien :D!!! La super duper noticia si que era super duper noticia Mirko *---*!!! Me alegre monton por eso!!! *O* Felicidades again! nwn

Daaaah! La clase de lenguaje despues de almuerzo fue una mugre! x.x muuuy latera ;---; sin la profe Andrea las cosas no son iguales.... ojala vuelva pronto TwT
Pero el ocio... nos llevo a conseguir una nueva amistad xDDD Cuando yo estaba descansando, el Pepe (que se sienta adelante mio) me empezo a lesear en el brazo con un lapiz... que despues paso a hacer lineas random (kyaaa~ me trajeron donuts coco crunch *¬*!)... y de esas linear random salio... CODIN! el amigo de todos los niños aburridos! 8D!!! todavia lo tengo dibujado xDDD y le tome fotos xD!
Grabamos un video de codin bailando (y de fondo yo riendome con una cara de sueño de lo mas lol que hay D:!)

Uhhh~ mi padre se desconecto D:! pero este ratito que hablamos sirvio de mucho *w* ~

Y blah blah blah ~

Kyaaaa!!! Me saque un 6.2 en historia! *-* en la prueba que crei que me habia ido mal!!! Y fue la 2da mejor nota ^3^! ... me ganaron con un 6.3 xD! En general las notas de mi curso estuvieron malas... asi que me siento ganadora Tw^!

Eso~

Mañana empezamos abril... mes de muchas cosas o___o!!!!
Pero muchas cosas entretes y no estresantes asi que sera un buen mes :D!!!


Saludos a todos viteh~
Ahora suena God Diva de Ali project o-o

No hay comentarios: