martes, 10 de marzo de 2009

Volviendo a mi realidad escolar~


Si... ayer entre a clases D:!!! Estoy volviendo a mi realidad escolar -w-
Hmmm como empezar? Me despertaron a las 6:30... NO SE VALE! ;w; yo el año pasado despertaba a las 7:10 y estaba lista cuando nos ibamos... aunque... el año pasado saliamos a las 7:55 xD!! y este año hay... mucho taco... y bleh D: me tengo que levantar mas de 30 minutos antes ;w; :traumamode:
Llegamos al colegio tempraaaanoooo~ no habia nadie! D: (salimos de la casa a las 7:30 y no habia taco!!! D:!!! asi que mi papa se demoro nada en llegar -w-)
Busque en el primer piso... con la esperanza de quedar otro año ahi... nada ;O; ... subi con esperanzas el 2do... y nada tampoco, lo msimo con el tercero... Que me quedo? Mi curso quedo en el 4to piso ;OOOO;!!!! Me tendre que dar la flojera de subir-bajar como 8 veces en el dia! D:
Aparte que nos cambiaron de letra... ahora somos IIºA (el año pasado eramos B)... pero mi curso quedo igual owo ~ o sea llegaron 2 nuevos y seria .w.
Me sente con los de siempre... en la misma ubicacion que el año pasado xD!
el dia transcurrio normal~ cuando sentia ocio y no encontraba que hablar me ponia a leer... recibi una llamada que me alegro n///n... y bleh~
Hasta que salimos de clases y nos pusimos a trabajar en nuestra completada de inicio de año xD!!!!
comprando las cosas y blah~ Todo salio super *-*
Lo pasamos muy bien... con el completo que miro feo a mi tio Kasugano... las peleas en brawl y mario kart y astfasa... fue un buen rato xD!
Agradecimiento al Mirko por ser tan buena persona y ponerse con la wii :D!!! Te pasaste Mirkolais! :B
"~Kaoru:*agarrandose un rulito en la chasquilla* Mihaaruuuuu miraaaa tengo un... *el nico la piquetea* Kaoru: NIIIICO!!!!! Miharu: Oka-san, tienes un nico en la chasquilla owo?"
Desde ayer los rulitos no son rulitos... son NICOS! xD
Y ahora no importe cuan enferma y agonizante este... si tengo prueba... igual la tengo que dar D:!!! porque el reglamento gay del colegio ahora es mas gay... y las pruebas fuera de fecha tienen nota maxima 5.0 o__OUUU

Hoy... mas normalmente con clase -w-
Primero Fisica... la profe dijo que le interesaba la idea de llevarnos a lugares interactivos y entretes :D!!!! Ojala lo haga x3
Luego ingles... y mis compañeros me pedian traduccion de lo que decia la profe xD!!!!!
Luego lo que temia... historia o___o pero~ por suerte... MUCHA SUERTE! la profe es un amor!!! *w* y explica muy claro y entrete! x333 ademas, pore lo que me dijo la kaoru... le interesan las cosas Japo~ asi que tengo suerte x3
YAHU!!!!!! Despues del año en el infierno con maligna otra profe cariñosa! *-* (aunque no se compara a mi profe jefe y de historia en ovtavo... ella era un amor de profe ;w;!!!)
Esto le da un buen inicio al año xD!!!! Me motiva! :D
Aunque luego... Taller de matematicas con ezza_profe D:!! por queeeee ;w; por lo menos es solo taller de matematicas... la cosa mas facil que existe xDDD si hubiese sido matematicas como tal... no se D:
A la salida me llaman *///* iba muy feliz hablando por telefono y asdsadsa yo en el colegio~ en aprovechando un descanso en el trabajo... y... se corta... y buuuu me dio latita ;w;
Luego como siempre a encontrarme con mis amiguis (xD) para irnos~ como la Kaoru tuvo la SUERTE de quedar en el primer piso... supuse que estaban ahi D: pero tuve que ir al 2do xq ahi estaban xD Llego.. y... "Kaoruuu bububu estaba hablando y se le corto TwT fue tragico ;w;~"
Y por que cuento esto? xq a la salida casi me da un infarto xD
Ibamos caminando como personas normales... derrepente la kao tiene que ir a hablar con alguien y nos quedamos parados ahi~ abro mi mochila a ver si mi mamá me habia llamado y blah~... y PAF! Una persona se me aparece por la espalda, me agarra y... me da un beso en el cuello xD Quede "OMFG... zero esta trabajando... no es el D:! asi que... OMFG DEBE SER UN RAPTADOR PSICOPATA QUE HARA COSAS CONMIGO! Soy muy joven para morir ;OOOOO;!!!!!!"... Miro bien y... no, falsa alarma xDDD No era peligro... sino al contrario, era mi Zero~ x//3 Pero igyal explote al verlo y fue lindo *w* pense que no lo veria hasta el viernes y Kyaaaa *w*! Fui happy :D!

Ya tuve tareas ¬3¬ y como buena niña la hice hoy mismo... a pesar de que sea para la proxima semana xD!
Mañana empiezo a salir a las 3:30 ;O; aluerzo en el colegio y bleh! ;w;
Tengo 1/2 hora para comer... trauma D:!

Y esa ha sido la historia de mis primeros 2 dias de colegio ;w;
Tengo que acostumbrarme a la rutina xD

Y pan con queso! :3
Kimi ga Hikari ni Kaete Yuku - Kalafina

Hablamos hace nada y ya te echo de menos! ;w;U

Pan con queso crema + Te verde

Blog~

Mirko - Bryan - Kaoru [~No disponible]

1 comentario:

Aosora ☆ Ritsu dijo...

niña owo
estudie no mas y no se keje porke comenzo las clases una semana despues ke yo D:
asi ke no reclame T^T
estudie mucho no mas y wakawaka pa usted *u*