viernes, 20 de marzo de 2009

Dias buenos!~

Si, estos dias... (miercoles hacia adelante) han sido buenos... ^^
Las cosas han vuelto a salir bien y puedo sonreir sinceramente... esta todo normal y mejor! :D
Bueno... bleh xD!
Me dan tanta risa las caras de Miharu en el manga, lo encuentro mas "expresivo" que en el anime xD
Y diox... que manera de escribir! No exactamente en el colegio... ¡Dios, como amo los diarios compartidos!! son tan cantineros!!! *w* (cantinero = termino inventado por la kao y yo en estos dias xD!)
Y todo por la culpa del nico!!! Y sus cyborgs!!!! òwo
Okey, mucho chiste interno xDDD seguramente nadie entendio -w-
Definitivamente amo Taller de ciencias! *w* En 2 semanas mas haremos jaboncitos moes! *-* Y como sabre como se hacen... podre hacer mas despues y regalar! :D solo si no me cae soda caustica en la mano y se me desintegra xD!
La profe es muy lol para darnos precauciones "Las cosas corrosivas les haran ollitos en la piel... si no quieren tener ollitos tengan cuidado, porque son incomodos" xDDDD
Ayer le explique historia a mis compañeros y me senti realizada!!!! ;w; por fin la historia me motiva! y me emociono! ;w;

Hoy mi querida madre nos llevo a comer cositas ricas y blah... ¡Total es viernes! :D (si, me acorde del comercial de Lays! xDDDD)

Quiero gira de estudiooos!!! *w* Mañana mi curso va a vender cositas en una actividad del colegio... estamos juntando plata ya desde el año pasado x333 ojala resulte la cosa *-*!!!

Asjagsfagsa... mami del mal que compra jamon rico y viciante!!! Creo que comere mas -w- ... pero despues xDDD
Total es viernes! Hay que hacer lo que uno quiera *w*

Awwww dibdib!!!! -w-
Tengo que poner los emoticons de la chatbox -w- ~

Y... ASD!! :D

Eso seria por el dia de hoy -w-

Los comentarios son siempre bien recibidos!! Recuerdenlo! D:

~ Frase de la semana (siiii!!! kaoruuuu!!!! mi sub nick! xDDD muere y explota! xD Es como una sintesis de nuestro rollo en si xD!!!)

Todo por tu culpa Nico! xD Tu y tus cyborgs unicejudos que salen del wc con el zero y... mont blanc! D:

Saludines n3n!

1 comentario:

Kitsunne dijo...

Lindo blog :)
Pasate por el mio ^^
Sayoo (L
Kitsunne~