viernes, 27 de marzo de 2009

Y que?


Aveces creer que alguien te dara apoyo incondicional no sirve de nada...

No creas Miharu~ Sigue viviendo en la desconfianza~

Siempre te encuentran el "pero" cuando crees que ya esta todo solucionado, y lo peor es cuando ese "pero" te deja algo...no se...
¿Por que las personas sinceras son las que tienen problemas?
¿Por que cuando haces las cosas mas faciles te las hacen mucho mas dificiles?

Tengo mi consciencia tranquila... pero estoy algo decepcionada u_ú

2 comentarios:

Sickmind128 dijo...

Por lastima la respuesta por parte de los adultos siempre ha sido de la misma manera, mientras mas confianza se les muestra, lo que menos hacen es que esta sea reciproca, al contrario, esto les entrega un aire de superioridad, de control y de manipulacion dentro de la misma vida de su hijo, incrementando las atribuciones que ellos mismos se dan dentro de una vida que no les pertenece, poniendo mas limites, para que todo salga de acuerdo a lo que ellos desean ... esto sonara a izquierdista revolucionario xD (de lo cual soy la mitad xD(izquierdista)) pero si algo he aprendido a traves del tiempo, es que lo unico que puede dar un resultado, es la crisis, luego de la crisis, se supera y se crece para ser mejor persona, no solo con los demas, sino tambien con uno mismo ... pienselo hija, si el portarse bien, ser sincero y "bueno" realmente no funciona de una forma equitativa, y ellos buscan que no sea asi... que otra solucion queda? uno no busco esa solucion...ellos no estan dejando otra... tequiero y recuerda q siempre puedes contar conmigo nwn

~ Miharu dijo...

Arigato oto-san n___n

Aunque creo que... deberemos hablar de esto >w<~

Yo tambien lo quiero mucho, gracias por preocuparse n__n