domingo, 1 de marzo de 2009

~ q2... ya es marzo D:!


Se me fue febrero tan rapido oOo!!! Pero igual se disfruto harto x3 ~
Y yo no estoy urgida de entrar a clases mañana o pasado bwahahahahaha!!!!!! òwo!!!!!!!! Porque... entro el 9~ :D Y sigo feliz de ello xDDD
Estaba aqui haciendo nada y llega el Jesus... me mira y me dice "Pame voy al estadio o__o!" Y yo lo quede mirando no se con que cara xDDD
Es que como mi papá va a ver a Curico Unido y leseras lo va a llevar para que viva la experiencia de un partido de futbol y blah~ Pero no va a galucha con los flaites asi que no me da miedo xDDDD Sino que van al sector "mejorcito" owo ~
Pero iguaaaal!!! Mi hermano en el estadio!!!!! No me lo creo todavia D:
Porque... ¡¡¡ES EL JESUS!!!! xDDDDD Es como.... EL JESUUUS!!!! xDDD

Y Brigada Lanza Agua~ D:

Al final no pienso cambiar el skin porque me gusta como esta o3o , sino que le pondre mas cositas y deh~ :3

"Ella es mas psicopata que Dios"... mori cuando con la Kaoru pensamos en eso por telefono xDDDD Oka-san del mal... necesito verte ;w; tu hija tiene tanto que cahuinearte xDDD aunque creo que por telefono lo hemos cahuineado todo ya :zippy:
Dioziiitox__core nos vigila xDDDDD hay que hacer ese fotolog xDDDDDDD!!! Y subir imagenes de Lelouch-sama :luluistamode: xDDDD Nah mentira... Okey me acaban de iluminar la mente xDDDDD Algo asi como "el flaco fotolog" version Dios xDDDDDDDD
Porque.... DIOOOOS NOS ESTAAA MIRAAAAANDOOOOO!!!!! xDDD
(aunque hay que admitir que nosotras 2 aveces tambien nos ponemos a vigilar a... cofcof... a gente :D ... pero nunca superaremos a ESA personita o___o~ Tu sabes a que me refiero xP)

Y... PAN CON QUESO! D: Hoy comi sorrentinos *-* (son de esas pastas italianas y bla xD) de ricota y mozarella *----* en otras palabras... fue como comer pan con queso xD Pero con masa diferente y bleh... pero en teoria es algo asi .3.

Eso xDDD

Saludos a los que me leen y leseras o3o ~

Asd~ <3

2 comentarios:

Aosora ☆ Ritsu dijo...

cosa cososa *u*
te maldigo porke entras el 9 ToT
y una aki ke entra el miercoles ;w;
pro no importa u.u
disfrutes sus wakasiones no mas n.n
(disfrute por mi igual x.x)
se le kere mucho pekeña Pam *w*

nos estamos leyendo x3
y wakawaka pa usted ♥

~ Miharu dijo...

Awww Sasu D:
Disfruta lo que te queda ;w;!!!!
Disfrutare por ti ;D

Nos leemos! *-*