viernes, 27 de febrero de 2009

Good day!~ :D


Seeh~ Hoy fue un buen dia x3! No se como empezar pero asdf~ :3
Hoy me vi con Zero~ Y salimos n///n Primero que todo... menos mal que me arregle temprano porque tuvimos un mal entendido de horas y segun el "llego tarde" cuando habia llegado 1/2 hora antes xDDD por suerte ya estaba lista :B
Fue una salida muy linda :D! De verdad la ame~ Aunque a pesar de algunos improvistos... salio todo bien a mi parecer owo
Cosa del mal... de verdad explote con el artbook *-* ~!!! Y con Lelouch-sama x3!
Seh~ Me reservo a contar detalles de la salida porque... me gusta mi privacidad ovbio xD! Pero menciono el hecho de que hoy fue un super dia~ :3

Hoy con el Mirko batimos nuestro record de hablar por telefono xDDD Que no se habia batido antes porque ciando su telefono inalambrico se descargaba no le pasaban el otro ¬3¬ pero hoy tuvimos libertaaaad xDDDD
Y termine con dolor de oreja y un dedo dormido por tener tanto el auricular agarrado xDDDDD
Somos un par de viciosos :B
Ademas de que asi te pude subir el animo Mirko del mal òwo tu sabes que ahi estoy yo~ para escucharte y distraerte :D

Y asi con el festival de Viña (?) xDDD
Yo dije "Ah si no pienso ni ver la lesera esa ~___~" Y termine viendo igual harto o.o9
Aunque no me gusten los artistas... igual entretiene la lesera xDDDD
Y los del humor igual entretienen xDDD
Aparte que igual da risa como la gente se preocupa de las vidas de los otros obsesivamente owo~ sirve para matar el ocio al menos xDDD

Como que me estuve tirando al "lado azul de la fuerza" por culpa del ocio~ xDDDD (si el de los hombre es rosa... el nuestro el azul supongo nwnU)
Un momentaneo Ne x Miharu~ Yuri incesto woah~ xD

El video de "Spice!" de Len Kagamine me mata! *¬*
Aunque salga como todo un Makoto... pero lo del final es lo mejor *w*
Cuando hay Rin x Len *O* awww amo esa pareja :'D!!!

Bueno~ eso owo
Entrare a la recta final de las vacaciones en poco TwT!!!!
Espero que esta semana se haga eterna!!!! ;w;


Saludos para los que me leen~
Y... tengo tagboard! :D Asi para que escriban y asd~ :3

1 comentario:

Aosora ☆ Ritsu dijo...

cosa cososa owo
disfrute susnultimos dias de vacaciones no mas ¬w¬
sake pica porke
entra el otro lunes ;__;
me alegro ke haya tenido un lindo dia
y salga ^^
se cuida mucho pekeña pame (ame decirle asi >u<)

y nos estamos leyendo y escribiendo y sasdfasdfas *¬*