domingo, 1 de febrero de 2009

Y cumpli 15! *-*


Tachaaaan!!!~ Hoy es mi cumple :B!
Tengo 15 yaaaa, que emocion *---* ~
Hmmm... que puedo decir, estoy muy feliz ^^ Ayer celebre mi B-dat con mis amigos, los quiero mucho!!!
Aunque en cierto momento me puse media emo... igual me dio lata cierta cosa pero preferi pasarla por alto, total la idea era pasarlo bien x3!
Comimos tortita de panqueque *-* estaba tan rica o--¬o!!!
Convulsione al momento de los regalos, los ame... y mori :D!
Hmmm... eso sobre ayer? o.o Que mas... Baku y sus preguntas xDDD que queria que contestara, si igual la respondi 2 veces ¬w¬ ~ que mas querian... ¬//////¬

Hoy fue mas familiar la cosa, con la tradicion familiar del champange y leseras~ que se lo van a tener que tomar mis papás no mas, porque me dieron a probar y era malo x.x y asfgfsjhdh alcohol D: odio las cosas con alcohol x.x!!!
Pero porlomenos lo probe y bleh~ si era mi champange y leseras (me lo compraron cuando naciiii!!!! Saben que lindo es eso *^*????)
El regalo que me dieron mis papás... mori *-* ~

Ademas que me han saludado muchas personas que estimo y me emociono TwTUUU en serio en una casi me pongo a llorar... Pero fui fuerte!!! T^TUUUU

Las fotos estan en facebook *-*

Y eso~ :D
Saludos para todos y sobretodo para ti n///n~ Te loveoh! :3

Pan con queso y a ese de efe nwn!!!