martes, 27 de enero de 2009

Sabian que existe el archivo .ctm :D?



Y no es chiste... me acabo de acordar xDDDD
Esq una vez estabamos leseando con mi primo en su notebook y estabamos usando un programa de edicion de caras (es MUY rlz!!! hicimos cada cosa lol xD) y cuando guardamos el archivo... PAF nos queda en "asdf.CTM" ... y explotamos xDDD
Y esa es mi vida xDDD

Como pan con queso *-* alomejor mi mamá se aburrio de que dijera pan con queso todo el dia xD
Pero me queda poco D: no importa... ¡Me hare otro! Todo sea por la gloria del pan con queso *w*

El domigo el ZETSUBOU Party xDDD (resalto el zetsubou por el significado de la palabra xD) y fue muy lol y extremo (L) xD
Lo pasamos muy bien y leseras~ a pesar de algo que me achaco al final del evento pero igual paso *-* Y asd! Tengo llaveritos nuevos y leseras~ (amo los llaveros xDD tengo muchos xD y no me aburro de comprar mas owoU)

Hoy fuui al portal lyon porque en la comiqueria del ultimo piso estaban los mangas 50% rebajados... y cuando llegamos la tienda ya se habia acabado!!!! D': fue frustrante pero bleh owo igual despues fuimos al centro y pasamos al mall chino a comprar pocky *w* ~ Y pasamos a la tienda de anime que esta en el subterraneo de la alameda y la kaoru casi se desmayo por la culpa de un llavero de junjou xDDD mori xDD

Y me bañe en la piscina de la casa.... nunca lo hacia pero como hoy tenia tanto calor me bañe y leseras... y el agua staba riiiicaaaa *w* heladiiita y freeeesca :D!

Y pan con queso! :D
Faltan solo miseros 5 dias para mi B-day y soy feliz ^^

Saludos!

2 comentarios:

Sickmind128 dijo...

tmbn esta el ".MKV " (me ka ve xD) bueno y eso n3n, cuidece muchio ejah y nos vemos prontito ;D!!!! byebye

Anónimo dijo...

Que estúpida forma de expresarte!
siendo nuestro idioma tan bello...jejeje
lo peor es que se está haciendo generalizado...lástima!